• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7750 - Wen relós a wen precio...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Viene de camino de las Nuevas Yorks de Norteamérica del norte mi primer 7750 :D

San Aduano bendito, que no pague ni un eurito... :-P

Una pista. Se puede decir que es el IWC de los probes :D :clap: :-P
 
tienes una espinita clavada nel corasooooooooooon
 
Un hamilton m******:D
 
Ea, te vas a "desvirgar7750" de una vez. :D:D:D
 
Ea, te vas a "desvirgar7750" de una vez. :D:D:D

Sip, sip... ya lo habéis adivinado. Y en asul, que es como más me mola :clap:

Ya pongo afotos. Según el tracking de Fedex llega el jueves :yhoo:: :yhoo::

A ver si hay suerte... ::cry:: ::bash:: ::bones:: :whist::
 
¿Es el X-wind? :ok¡ ¡Suerte con la Aduana! :)

lostimage.jpg


O me estoy liando y es este:

lostimage.jpg
 
  • #10
Sip, sip... ya lo habéis adivinado. Y en asul, que es como más me mola :clap:

Ya pongo afotos. Según el tracking de Fedex llega el jueves :yhoo:: :yhoo::

A ver si hay suerte... ::cry:: ::bash:: ::bones:: :whist::

Como en aduanas te mareen la décima parte de lo que nos han mareado a Pendoras y a mí por una compra al Kon - jhon ese de la China:-(( :-(( :-(( , vas a cagar en bote.:D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :D :D :D Suerte, Manolo, y un abrazo.:)
 
  • #11
Si...vete preparando los eurelios...esperemos que no pero yo ya sabeis lo que opino de Fedex:-(
 
  • #12
Premio

Ése, Vicente, y con correa parecida a esa, pero más xula... :clap: :clap:
lostimage.jpg


Pregunta: por qué lleva la esfera distinta al modelo "Brown"? ¿No son el mismo modelo? Quizá sea pregunta para el club Hamilton, pero la pongo para que nos ilustren a todos. Observen bajo el calendario, la escala, los números... Afotos:

lostimage.jpg


Por detrás son iguales, no me resisto a presentar la 7750 :D:

lostimage.jpg


Ahora el amarrón:

lostimage.jpg


::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Muy chulo, pero....tu no lo queria para bañarte en la charc....digo, en la piscina?
 
  • #14
Muy chulo, pero....tu no lo queria para bañarte en la charc....digo, en la piscina?

Sí, hombre, pero pa lo que me voy a bañar... Prefiero bañarme por dentro mientras los demás lo hacen por fuera :D :D

Además, para eso ya tengo el Samu, el OAE y el Monster; y pa ir de chulo piscinas el SMP :-P :clap: :D :D
 
  • #15
Vale, típico caso de "NECESITO URGENTEMENTE UN RELOJ PARA.....!!!!!" (rellenar los puntos suspensivos con lo necesario para "justificar" la "necesidad" de otro mas....)

Me gusta, buena compra, compañero...
 
  • #16
Has dicho FEDEX??? Lagarto, lagarto....
 
  • #17
Muy bonito en azul, pero el marrón es precioso. ¿ Te compensa comprarlo en los USA ?, ¿ tanta diferencia de precio hay como para correr riesgos con la aduana ?.

Un saludo y suerte.
 
  • #18
Gonico sí que es el jodío.8o A ver si sale bien la jugada.:)
 
  • #19
Me gusta, creo que has hecho una buena compra. Ahora a ver si tienes suerte con la aduana.
 
  • #20
aduanas

Como en aduanas te mareen la décima parte de lo que nos han mareado a Pendoras y a mí por una compra al Kon - jhon ese de la China:-(( :-(( :-(( , vas a cagar en bote.:D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :D :D :D Suerte, Manolo, y un abrazo.:)

Me acaba de llegar un Hamilton de Capitalmail por Fedex y han sido 30.40 € de aduanas.
espero que tu tengas mas suerte.
 
  • #21
Noragüena.
Un reloj precioso.
Lamento decirte que si viene por Fedex,palmas seguro. Ojalá me equivoque.
Javier.
 
  • #22
Al parecer Fedex anda quemado últimamente, pero ojalá llegue bien ese maquinón de levas...;-)

En horabuena!
 
  • #23
Buen gusto que tienes manolo buen gusto,,,, aunque ya me lo habias demostrado antes, este ... genial...
 
  • #24
Me acaba de llegar un Hamilton de Capitalmail por Fedex y han sido 30.40 € de aduanas.
espero que tu tengas mas suerte.

280 € sobre 1.064,65 € de coste real portes incluidos, y además previa presentación de D.U.A. en Aduanas por medio de un agente de idem.:-(( :-(( :-(( :-( :-( :-( ::bones:: ::bones:: ::bones::

Cosas que pasan y que hay que tener asumidas cuando se compra fuera de la UE.;-)

Saludos.:)
 
  • #25
Enhorabuena Manolo, no sabia que era tu primera 7750 :D :D

Un abrazo ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie