• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 7750 por 400 euros

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
8o 8o

Opiniones sobre este nene...

lostimage.jpg


NEW IN BOX Classic Swiss Army Chronograph Model 9G 600 Vajloux 7750 Automatic Self-Wind Movement Gents Wrist Watch!
This is a Beautiful Watch!
Self winding watch with black dial and saddle brown leather strap. Swiss-made Valjoux 7750 movement, anti-reflective sapphire crystal, screw-in see-through case back, chronograph dial thoughtfully designed for superior visibility of time and chronograph readings. Chronograph allows 1/5th of a second timing, 30 minute and 12 hour counters, and tachymeter. Water resistant to 100 meters.
The Stainless Steel Case is Very Nice! Measures 42mm across not including the crown and 47mm Lug-to-Lug. White Luminous Hands, Center Seconds Flyback, Original Signed Buckle. SWISS ARMY Presentation Box and Papaers!


:-P
 
Pues a mi me parece guay por ese precio, no habia visto el modelo pero tampoco de zeno he visto la infinidad de modelos que tienen todavia. Me recuerda la caja a las de los glycine por cierto, muy interesante, sobre todo el precio siendo new in box.
 
Me gusta la estetica del reloj, el movimiento y el precio.... por lo tanto....una maquinita a tener en cuenta. :D
 
Pues aún lo he visto más barato... 8o 350 euros más gastos... no sé si será éste mi 7750 y que le den a Zeno y Hacher... 8o

Problema: de EE.UU.
 
Pues mira bien pensado por ese precio yo... ya sabes, la maquina es la misma, el reloj esta muy bien muy deportivo y en el estilo swiss army, ten en cuenta que este es nuevo, a ver el de 350..
 
No se si sera uno el que has visto en e-bay de estados unidos por 450 dollars?
tbn muy bueno piensa tbn. transporte y el terror de la aduana, bueno no voy a fastidiarte el hallazgo pero calcula bien.
 
Pues es muy bonito y por ese precio creo que vale la pena...no sé si será un problema para tí pero... tiene 42 mm. de diametro sin corona (para mí es perfecto). Suerte con la caza Manolo.

Slds.
 
Reloj con buena legibilidad... Un auténtico Flieger!!!...
 
Pues sí que me gusta sip...;-)
 
  • #10
Pero Manolo, vamos a ver, hermoso, ¿no estabas pensando en un Speedy?8o 8o
La verdad es que en relojes que lleven la V 7750 no lo vas a encontrar de mejor precio, y la caja seguramente estará hecha de acero bueno, que de eso entiende esta gente. Sobre la operación de compra a U.S.A., ya sabes que soy un pardillo :huh: , y Pedro está de vacaciones, así que me cayo.:(
 
Última edición:
  • #11
Me gusta.
y esta muy bien de precio.;-)
 
  • #12
Muy bonito.

Muy muy bonito, un reloj perfecto de diario.

Yo he comprado algunos en EEUU, y no he tenido problema con la aduana, hay que arriesgarse, y el precio es fantastico.

Saludos.
 
  • #13
Pero Manolo, vamos a ver, hermoso, ¿no estabas pensando en un Speedy?8o 8o
La verdad es que en relojes que lleven la V 7750 no lo vas a encontrar de mejor precio, y la caja seguramente estará hecha de acero bueno, que de eso entiende esta gente. Sobre la operación de compra a U.S.A., ya sabes que soy un pardillo :huh: , y Pedro está de vacaciones, así que me callo.:(

Sip; un Speedy, y un Sinn, y un Swiss Army, y un... loquesetercie... :cool1:

Estoy fatal de la muette :-P
 
  • #14
Hola manoloyloles! Lo he tenido en la mano y el Sinn 356 Flieger (el cual tengo y estoy contentísimo con él), parece de juguete comparado con este bicho. Creo que ronda sobre los 42mm de diámetro sin contar la corona y tiene una robustez impresionante. Es una magnífica elección con unos muy pero que muy buenos acabados! Un saludo!!!!!
 
  • #15
Manolo, céntrate hombre. Ese reloj está bien, pero es uno mas, no tiene ese algo......;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
manolo si quieres te cambio mi valjoux POR LA SUEGRA QUE SALE EN LA FOTO QUE MANDASTE EH? no jodamo
 
  • #17
El reloj está bien de precio y supongo quela relación entre este y la calidad es buena.
Pero después de tener ayer ne la mano el Hamilton Kakhi crono de 42mm con la valjoux 7750 que me "piso" el conpañero fquiroga... pues ahorraría un poco más para comprar el hamilton. Me pareció, simplemente, fa-bu-lo-so.

Saludos
 
  • #18
yo no te lo pise, es que el omega ese que tienes retrasa 15 minutos cada tres metros
 
  • #19
El omega ese baratucho de pedales, no??

Juas

Saludos
 
  • #20
yo pensaba que era a vela
 
  • #21
no no, era coña, raul tiene unos reloses cojonudos, ya me gustaria a mi !!!
 
  • #22
El reloj está bien de precio y supongo quela relación entre este y la calidad es buena.
Pero después de tener ayer ne la mano el Hamilton Kakhi crono de 42mm con la valjoux 7750 que me "piso" el conpañero fquiroga... pues ahorraría un poco más para comprar el hamilton. Me pareció, simplemente, fa-bu-lo-so.

Saludos
pon fotos por favor ;-)
 
  • #23
Manolo, céntrate hombre. Ese reloj está bien, pero es uno mas, no tiene ese algo......;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg

Exactamente, el reloj es bonito el precio fabuloso pero....el speed es el speed no hay calibre que sustituya al speed, el crono por excelencia, pero claro el precio es muy pero que muy tentador.

La opcion del Hamilton tampoco la descartaria, el calibre es el mismo y la imagen de marca y acabados para mi mejor el Hamilton.

y mientras tanto ahorras "si puedes" :huh: para cuando la nena haga la comunión:( :D ;-)
 
  • #24
Hola Ciclo

El reloj es este
lostimage.jpg


La foto es "prestada" de la página de Hora exacta aunque hay muchísimas más en la web

Te reitero que el reloj me sorprendió muy gratamente en cuanto a los acabados, estética, tamaño, sensación de calidad y robustez, presencia...

La verdad es que no pegaba nada, pero nada, con el vecino Fquiroga :D :D

En cuanto pueda subiré una foto en la qué "montamos" en un peluche de mi nena. Que buena es, ¿verdad Fernando? :cool1: :cool1:

los relojes que llevabamos puestos:

Un Heuer Carrera, lemania 5100, un Speedmaster Mark II , maquinaría a vela según la versión Fquiroga, y el Hamilton en cuestión.

Saludos
 
  • #25
aaaaaaaah ahora lo entiendo !!! es por eso (porque no pega nada) por lo que las titis "me se" quedan mirando el relós me miran a mi, al relós y me dicen aquello de "queremo un hijo tussssho"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie