• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La 7750 Informacion.

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso me pregunto si alguien sabe algo de historia sobre esta maquinaria y es por este motivo por el cual lanzo este hilo, que seguro respondereis porque soy unos autenticos genios de la materia. Y porque me interesa ya que como sabeis tengo uno CERTINA DS:ok::
 
lostimage.jpg


:)
 
una maravilla de articulo pero yo no se nada de la lengua anglosajona asi que me siento inutil ante un articulo asi.¿alguien me podria pasar la traduccion?
 
Abusadora, abusadora... :whist:: :D

No te lo voy a traducir, pero sí me voy a quedar con la última frase del artículo:

"Without the 7750, mechanical chronographs might be known only to the buyers of luxury watches."

Si no existiera el 7750, los cronógrafos mecánicos probablemente serían sólo conocidos por los compradores de relojes de lujo... :)
 
Yo no es por tirarme flores pero soy bilingüe... Si tengo tiempo (estoy acabando unas cosas que me tendrán liado) lo traduzco y la cuelgo.
 
gracias

gracias por esa ultia linea
 
gracias tio seria estupendo, tendremos paciencia y si lo traduces mandame un privado para que me entere.
Feliz año
 
lampara:

algunos te estaremos eternamente agradecidos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie