• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7750 en Caida Libre

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Quisiera que contaramos alguna experiencia con algun calibre 7750 que haya sufrido una caida libre hacia el suelo y que sucedio despues.

1.- Funciono Bien.
2.- Quedo adelantando o retrasando mas.
3.- dejo de funcionar.
4.- alguna otra opcion................
 
sin ningun problema desde el balcon del segundo
excepto una pequeña marca en la caja
 
Quisiera que contaramos alguna experiencia con algun calibre 7750 que haya sufrido una caida libre hacia el suelo y que sucedio despues.

1.- Funciono Bien.
2.- Quedo adelantando o retrasando mas.
3.- dejo de funcionar.
4.- alguna otra opcion................



recuerdo un caso que al levantarlo del suelo había pasado a ser un 5770::blush:: y 0tro que paso a ser directamente un 5077:yhoo::


lo siento, era demasiado fàcil.

m.a. <----payaso:-P
 
A mi se me cayó un Breitling desde la mesilla de noche, osea poca altura y lo único que pasó es que se abollaron las asas :-(
 
Tissot, se me rompió pasador y rodó unos metros por la calle, el único desperfecto en la caja, la maquina sin problemas.
 
la 7750 aguanta lo que le eches
 
El 7750, junto a la 2824-2 , son dos todoterrenos, aguantan todo.

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! 2.500€ (Escucho ofertas) https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464
invisible.gif
 
Muy interesantes las resspuestas :cool1:

Segun veo la maquinaria 7750 es muy resistente y diseñada para durar y aguantar, claramente mucho mejor si no se le da un uso OFF-ROAD.

A ver quien mas tiene alguna experiencia...???????????????????????????
 
El 7750, junto a la 2824-2 , son dos todoterrenos, aguantan todo.
invisible.gif

Pues en mi caso, una 2824 no aguantó una caída de metro y pico sobre baldosa. El caso es que quedó sin arreglar, vale casi más que el reloj.
 
  • #10
Tissot, se me rompió pasador y rodó unos metros por la calle, el único desperfecto en la caja, la maquina sin problemas.

pasadores traicioneros...:-((el otro día se me salio a mi uno, precisamente con el tissot seastar, aunque yo conseguí pillarlo por el aire
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie