• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

700 veces gracias

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Por casualidad me topé con este foro, esta casa donde compartimos aficción hace ya dos años.Desde entonces las cosas han cambiado.Mi aficción la vivo desde un punto de vista desde el que nunca creí que podia tener.Gracias a los compis, de los cuales he aprendido mucho.Porque sorprende el buen ambiente, la educación y el respeto que se respira.A algunos he tenido la suerte de conocer en persona.A otros espero conoceros pronto.Por otros 700 en tan buena compañia.


GRACIAS
 
Gracias a ti.
Un saludo compañero
 
Ciertamente, este foro llega a representar en gran medida "el lado amable de la red"...

Un cordial saludo, y hasta pronto!! :friends:
 
Siempre es positivo leer cosas como las que escribes, porque estan escritas desde el corazon de una gran persona. Por el foro estamos y en el nos encontraremos
 
Pues totalmente de acuerdo, la verdad es que la calidad humana de este foro es la ostia, un abrazo a todos
 
Gracias a ti compi.
 
:yhoo:::yhoo::Enhorabuena por esos 700, crack!!! :Cheers::Cheers:
 
Por casualidad me topé con este foro, esta casa donde compartimos aficción hace ya dos años.Desde entonces las cosas han cambiado.Mi aficción la vivo desde un punto de vista desde el que nunca creí que podia tener.Gracias a los compis, de los cuales he aprendido mucho.Porque sorprende el buen ambiente, la educación y el respeto que se respira.A algunos he tenido la suerte de conocer en persona.A otros espero conoceros pronto.Por otros 700 en tan buena compañia.


GRACIAS
Gracias a ti y a esta tierra tan preciosa que vives, tengo muchos amigos relojeros alli , sobre todo en Aviles que tiene una relojeria y buena gente que es.si le conoces pues nada sino me dices y te dare su direcciion , seguro que le conoces.un saludo
 
Enhora buena por esos 700 compañero, que hagas otros tantos mas y saludos a todosss:bye::bye:
 
  • #10
Creo que si

Compañero o es juanra de Ancora o Ignacio de Yemo.



Gracias a ti y a esta tierra tan preciosa que vives, tengo muchos amigos relojeros alli , sobre todo en Aviles que tiene una relojeria y buena gente que es.si le conoces pues nada sino me dices y te dare su direcciion , seguro que le conoces.un saludo
 
  • #11
Compañero o es juanra de Ancora o Ignacio de Yemo.
Si es Junara , es el primo de mi mujer , ya que stuve alli el verano de 2009 una semana y comiendo juntos nos dio cuenta que mi mujer y el son primos y del mismo pueblo de Burgos, y este año toco Lucense y Galicia, el mundo es muy chico, su cumple fue hace 3 dias
 
  • #12
:Cheers:
Por casualidad me topé con este foro, esta casa donde compartimos aficción hace ya dos años.Desde entonces las cosas han cambiado.Mi aficción la vivo desde un punto de vista desde el que nunca creí que podia tener.Gracias a los compis, de los cuales he aprendido mucho.Porque sorprende el buen ambiente, la educación y el respeto que se respira.A algunos he tenido la suerte de conocer en persona.A otros espero conoceros pronto.Por otros 700 en tan buena compañia.


GRACIAS


seguro que si, gacias a ti y a todos :Cheers:
 
  • #13
Y que sumes muchos más :ok::
 
  • #14
Yo me uno a ti con otros tantos y la misma sensacion de estar acompaÑado,bien acompaÑado
 
  • #15
Espero con el tiempo poder aprender mucho de los foreros mas experiementados, la verdad es que se respira buen ambiente y que se nota que los foreros tienen un nivel alto en cualquier cosa que se hace.
Felicidades
 
  • #16
De bien nacidos es ser agradecidos. Felicidades por esos 700.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie