• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7,5% mas caros a partir del dia 1

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
se que ya se ha hablado del tema,pero ayer me lo han confirmado a partir del 1 de febrero una subida de un 7,5%,pero no solo rolex,todas las marcas suizas..........
 
pués ya les vale, ya...:-((
 
se que ya se ha hablado del tema,pero ayer me lo han confirmado a partir del 1 de febrero una subida de un 7,5%,pero no solo rolex,todas las marcas suizas..........

¿Todas todas? ¿Independientemente del grupo al que pertenezcan? Pues si éso cuélgalo en el General, si aún no lo has hecho...

¿Subida media o hablamos de cifra exacta, por algún impuesto, política de sector o similar?

Gracias por la info, coca :ok::
 
La cifra es la de rolex,el resto sube pero no se cuanto,saludos,rollo dee divisas
 
Estaremos al tanto... Qué remedio...
 
El euro vale un 20% menos el último año. Normal que los suban.

Cambio EUR/CHF del último año.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues eso le dijeron ayer a mi mujer, entre un 7 y 10% de subida.
 
Pues tendrán que venderlos en Arabia Saudi o Asia.
 
Hay alguna noticia oficial, o va de palabra?
 
  • #10
¿A qué se llama Oficial?
 
  • #11
Y que vamos hacer. pues pagar religiosamente
 
  • #12
:pardon: Con tanta subida lo que acabarán consiguiendo, si no lo ha hecho ya, es que las joyerías no puedan vender sin descuentos... y es posible que como represalia, las marcas, acaben limitando los puntos de venta para evitarlo, pues si no hay competencia entre joyerías que sean C.O de una misma marca, el que quiera un modelo determinado tendrá que tragar... Al menos si lo quiere adquirir en joyerías.
 
  • #13
¿A qué se llama Oficial?

No sé, un sitio donde lo pongo o una Firma que lo haya confirmado. Si se lo puedo demostrar a quien yo me sé, antes de Febrero me cae un regalito :laughing1:
 
  • #14
De milagro que en el 2010 cerré mi colección!!!!! :D
 
  • #15
Pues nada toca ir corriendo a comprar en el CO antes que nos pille el toro.
 
  • #16
mas negocio para los compraventas
 
  • #17
Conmigo se van ha comer un torrao................más movimiento en FCV.
 
  • #18
Pues si es así me parece a mí que más de una va a darse un batacazo. Y sinceramente así lo espero, porque no veo normal los precios que están tomando... Relativamente cuestan más que los coches, que ya de por sí son artículos de elevado precio.
 
  • #19
La pregunta es:
¿Los bajaran de precio si sube la cotizacion del euro?
 
  • #20
Como todo, habrá a quien le traiga sin ciudado, pero a mi personalmente me toca los c...... tanta subida, y mucho, y no hablo solamente de relojes.
 
  • #21
pues que sigan subiendo,comprare menos y mirare mas al fcv o incluso en modo de protesta no me compro ninguno este año,que lastima que no nos hagan lo mismo con los sueldos...
 
  • #22
como todo, habrá a quien le traiga sin ciudado, pero a mi personalmente me toca los c...... Tanta subida, y mucho, y no hablo solamente de relojes.

.............+1
 
  • #23
:pardon: Con tanta subida lo que acabarán consiguiendo, si no lo ha hecho ya, es que las joyerías no puedan vender sin descuentos... y es posible que como represalia, las marcas, acaben limitando los puntos de venta para evitarlo, pues si no hay competencia entre joyerías que sean C.O de una misma marca, el que quiera un modelo determinado tendrá que tragar... Al menos si lo quiere adquirir en joyerías.

Soy nuevo por aquí pero, Breitling se ha cargado 40 C.O. en España (por teléfono, sin dar la cara y a cascalla), y lo se por que me lo ha dicho el mismo dueño de uno de los C.O. afectados, queda solo el Corte Inglés en mi zona y claro sin descuentos.
 
  • #24
No entiendo el porque tanta queja...::Dbt::,en largos debates en el foro sobre ventas siempre mucha gente defiende eso de que cada uno "le pone el precio que quiera a las cosas"...pues bien,las firmas tambien ponen el precio que quieren sus productos...:pardon:
Veo que eso se aplica cuando conviene o vendemos algo...pero no gusta mucho a la inversa...:whist::

Por otro lado,creo que la culpa de que todo suba tanto en esto del lujo es por asia,alli estan teniendo el grueso de sus ventas y,por eso aparte de perdida de valor en las monedas creo influye a su subida...
Resumiendo,que les importa y estan mirando por sus mercados prioritarios,y esta claro no somos nosotros...:whist::::bash::

Saludos!
 
Última edición:
  • #25
totalmente de acuerdo contigo fjz

Tienes toda la razón fjz, yo haría exactamente igual que tú lo malo es toda la gente a la que le sobra la pasta y le da igual comprar 8 que 80, contra el abuso de precios muchíiiiiiisima menos demanda y punto ya verás si después frenan. No hay más que mirar el sector automovilístico como ha bajado precios, en algún caso llega a ser hiriente la bajada de alguna marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie