• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

666, Que susto !!!

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que entro al foro y me encuentro esto, como si fuésemos satánicos !!!!!
8o8o

capture_01-1-1.jpg
 
Que entre o salga alguien!....😈
 
Buenas, pues estamos así, así.. hablando del tema mirad

una pluma de montblanc que sacaron en el 75 aniversario de la marca

FullSizeRender_zpsgipgmyae.jpg


el numerito que tiene...

FullSizeRender%203_zpsbw46i6sz.jpg


aquí con uno blanquito, ha cogido el oro rosa de la pluma una patina, preciosa, esta sin usar

FullSizeRender%202_zps3h2qeflb.jpg


saludos :)
 
Pues eso es todavía más casualidad !!!
Yo tengo un amigo malagueño cuyo número de teléfono es 666066666, y entre los que le han llamado para vacilar, y algunos que han llamado para comprárselo, ha tenido anécdotas de todos los colores con el numerito en cuestión.
Por cierto, una pluma espectacular de verdad, felicidades.
 
Lagarto lagarto.........preciosa pluma.
 
Teniendo esa pluma ,el número es lo de menos
 
Empiezo a tener miedo con tanto 666 , la pluma espectacular , pero me quedo con el acompañante.
 
Voy a llamar al del tlf para tocarle un poco más la moral :D
 
  • #10
A mí es un número que me va, como anillo al dedo oiga.
 
  • #12
Vaya frikis.


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
:-(( Reloj con vida demoniaca .....
 
  • #15
Pues resulta que entro al foro y me encuentro esto, como si fuésemos satánicos !!!!!
8o8o

Ver el archivos adjunto 327110

¿Sera el motivo de tantos malus recientes?, ¿Habra entrado satan en el FCV?,¿de alguna otra actividad demoniaca?. Remitiremos el post a cuarto milenio para que lo estudien, y hagan un exorcismo si es preciso.
reloj-r27990db417f24f94b6dfd9ebc2fb6981_zd5kf_1024.jpg
 
  • #16
Toquemos madera ,jejejeje.
 
  • #17
Me ha vuelto a pasar !!!!! Será una señal? ¿Estaremos poseidos por las CRI ? 8o
Screenshot_2016-02-01-18-14-35-1.jpg
 
  • #19
Eso tiene música, y muy buena por cierto :cool1:

 
  • #21
Yo en una ocasión no me compré un reloj por que era una edición limitada y el que tenían era ese número...:pardon:
 
  • #22
ya sabia yo que mis CRIs deberia ser algo del demonio!!!
 
  • #23
Joo,,estoy tocando madera como un poseido:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie