• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

656 rally

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
La correa Rally de Hisrch siempre me ha llamado la atención, pero no "veía" a ninguno de mis relojes para ella, hasta que llegó el 656, asi que ayer le eché un par de bemoles al asunto y le puse la correa. Este es el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como es lógico, habrá opiniones a favor o en contra, pero a mi me gusta como queda, con ese aire deportivo y "moenno". :D :D
 
le queda perfecta, esas corrreas me encantan......
 
Otro voto positivo. Está muy bien, máxime si a ti te gusta.

Saludos.
 
Si a ti te gusta, pues a mi también. Queda bien, diferente, pero bien.
 
A los sinn le queda todo bien
 
me gusta como queda...
un abrazo RAFAEL
 
Tu ya no tienes edad pa las cosas "moenna", tu eres un vintage.:D:D
 
le queda espantosa
 
  • #10
Naaattoooooo!!!!!!!:-P :-P :-P :D :D :D
 
  • #11
Pues...

No me gusta nada como le queda a ese reloj. :huh:
A priori le quedaría mejor la chronissimo:

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me gusta mas con la que trae de serie, o con una que le de mas volumen al conjunto.
 
  • #13
Hola.Pues yo creo que le quedaría mucho mejor la Chronissimo...
 
  • #14
La mayoría ya conocerá el origen de esos agujeros, en todo caso, aquí está la explicación gráfica:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


En el Tissot incluso en la trasera aparecen los 3 radios perforados del volante:

lostimage.jpg


No sé si habrá otros modelos que la monten de serie, pero es ver ese tipo de correa y me vienen a la mente los Tissot.

Es un tipo de correa que no me atrae, como las nato, las milanesas,... cuestión de gustos. En ese Sinn lo que sí es correcto es la combinación de colores, negro con pespunte blanco, totalmente a juego con la esfera/agujas/indicadores. En ese sentido, ningún "pero".


Un saludo.
 
  • #15
La correa le queda bien, aunque dado el estilo del reloj... otras mas de estilo flieger le irian mejor, Stowa tiene las de chinchetas q le quedaria pefecta y como te han dicho por ahi...la cronissimo parece estar hecha para ese reloj, pero si a ti te gusta.....que sepas que mal para nada le queda.
Un saludo
 
  • #16
El amigo manolo ( ituci) ya equipó a este modelo con esta correa, pero ahora le puso otra hirsch ( no se el modelo) y le queda mucho mejor. Te acabarás cansando de esta correa.
 
  • #17
Querido Rafa...si a ti te gusta, a mi me gusta...
Un abrazo enorrrrrrme...
Nos veremos pronto...
 
  • #18
Ese Sinn es una gozada, y yo tengo esa correa y me encanta ,pero no para ese reloj.
 
  • #19
Opino lo mismo que Tarod, Rafael. El reloj sí es vilguero.
 
  • #20
A mi me gusta, pero te hacia como dice el amigo Picon mas " vintage adicto".


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::Rock&Roll :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #21
es una correa muy bonita, muy años 70..por ese motivo creo que queda perfecta en relojes vintages de esta epoca...seikos cronos 6139.. etc..
 
  • #22
Si que le queda bien.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie