• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000!!! Sólo 6000!!!

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno compañeros foreros, para seguir con la clásica tradición de hacer un repaso a la colección de cada uno al llegar a cifras de cuatro dígitos, pues repasemos la de este humilde Forero.

Para empezar mi reloj mas querido y preciado. Quizás el reloj dentro de los que he tenido y he podido probar que más me gustó en el momento de la compra y que más satisfacciones me da cada vez que lo pongo. Contundencia, calidad, exactitud y ser un Diver puro quizás sean sus principales características. 45 mm de acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El siguiente fue un reloj que jamás pensé tener, por su precio lo hacían para mi inalcanzable. Su último pvp alcanzaba los 5400€ creo antes de ser discontinuado. Pero gracias a este magnífico foro y a Pablo (Ducati45) lo conseguí. Es un reloj que te atrapa, con el dial y el zafiro con anti reflejos más alucinante que he visto en mi vida.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El tercero en discordia, llegó a mi después de un cambio, como no en este bendito foro. Al principio no estaba seguro, siempre lo había querido en azul y llego en negro. Me ha convencido. Siendo el que menos me pongo, me sorprende que cada vez que me lo pongo, pienso que bonito es el jodio. Una gran calidad y que exactitud! Abarca el ratio para mi de reloj "elegante" ya que no tengo ninguno de ese uso y únicamente me gustan los diver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora el último en llegar, mi reloj de diario y que parece que no lleves en la muñeca por su comodidad. Me encanta y solo le pongo un pero, esta unidad como muchas otras no viene ajustada con mimo por lo que en una semana se va un par de minutos aproximadamente. Bueno entra dentro mi tolerancia personal aunque evidentemente no es COSC jejeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ultimo el irreductible, indestructible y compañero de mil aventuras. Le he cogido un gran cariño. El reloj mas robusto que existe. He probado de todo en relojes digitales y la calidad de este reloj hace sonrojar a algunos nórdicos que tan de moda están. Es mi segunda Rana y aun me arrepiento de haber malvendido mi antiguo 25th . En fin cosas que hace alguno sin pensar. Es el reloj de ir a trabajar la mayoría de los días y que me acompaña al gym casi a diario.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno esta es mi Humilde colección. Siempre he pensado que el número ideal de relojes eran los que uno pudiese tener, pero no se por que yo siempre he tenido cinco principales. Alguno mas tengo en el pueblo, pero al final no he logrado reunirlos a todos ni recuperar la antigua caja para hacer la foto final.

lostimage.jpg


Esta es la colección en 2011. Gracias a todos amigos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Excelente coleccion,y felicidades por esos 6000 ,que no se celebran todos los dias
 
Buenas y bonitas piezas... es mas coincidimos en el PO y en el MM!!!!
Felicidades por ese "cumpleaños"
 
gran coleccion,me encantan todos menos el casio,nunca comprendere como puede estar dentro de una gran coleccion.
se tiene para hacer gym pero no se debe nombrar
 
me gustan todos, relojazos, pero el PO y el Breitling son un sueño... algún dia.

felicidades!!!
 
Última edición:
Enhorabuena por esa colección. Algún día (después de atracar algún banco) me podré permitir alguna máquina de esas
 
Después de 4 años tu colección se ha renovado manteniendo los mismos gustos. Eso está bien. Me gustan todos los que has presentado, enhorabuena por ellos y gracias por tu amplia colaboración en el foro.

Un saludo,

Phort.
 
Buena colección sin duda,coincidimos en algunos....
 
bonita coleccion enhorabuena
 
  • #10
estupenda colección, enhorabuena, disfrutala
 
  • #11
gran coleccion,me encantan todos menos el casio,nunca comprendere como puede estar dentro de una gran coleccion.
se tiene para hacer gym pero no se debe nombrar

No habré sido yo el que diga que es una " gran" colección. Quizás por ello lo nombre, para mí es un reloj superlativo.
 
  • #12
Preciosa colección; doy fe de que Seamaster es el reloj más cómodo y que mas satisfacciones da tras muchos años con él en la muñeca. Enhorabuena!!
 
  • #13
Bonita colección. Gracias por compartir, compañero.
 
  • #14
Enhorabuena y a seguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Felicidades por esa colección y por los 6000. Un saludo
 
  • #16
Pocos y escogidos, bonita colección. Enhorabuena!!
 
  • #17
Enhorabuena por los 6K, pero lo de los relojes es de juzgado de guardia. Menudo equipo tienes compañero. Mi más sincera enhorabuena. :clap:
 
  • #18
Vaya colección . Una muy buena colección
 
  • #19
gran coleccion,me encantan todos menos el casio,nunca comprendere como puede estar dentro de una gran coleccion.
se tiene para hacer gym pero no se debe nombrar

Y porqué no ? Porque son baratos ? Son magníficos relojes que cumplen perfectamente su función, y que dan MUCHO MAS de lo que valen. Puede gustar o no su diseño, pero nada más. Yo tengo uno y estoy encantado con él. Comparte caja con varios Omegas, Breitling, Baume&Mercier, Maurice Lacroix....y no me avergüenza en absoluto, al contrario.
 
  • #20
Que buen gusto tienes!!! enhorabuena por tus 6000 :)
 
  • #21
Gran colección, y enhorabuena por esos 6k
 
  • #22
Excelente colección, poca cantidad pero muchísima calidad (incluso el Casio [emoji12] ) . ¡¡Enhorabuena!!

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #23
Fantásticos relojes.
Envidia sana que me das. A disfrutarlos sin limites.
 
  • #24
¡Enhorabuena por los 6000 mensajes! ¡Y enhorabuena por tu colección tan chula! Doy fe de que ese Breitling es un reloj soberbio :ok::
 
  • #25
Enhorabuena por esa pedazo de colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie