• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600 post "gracias a todos"

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que en broma en broma ya llevo 600 post en el foro, estoy encantado por pertenecer a el y enormemente agradecido a todos vosotros , por el trato recibido, repito "MIL GRACIAS A TODOS"
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues eso que en broma en broma ya llevo 600 post en el foro, estoy encantado por pertenecer a el y enormemente agradecido a todos vosotros , por el trato recibido, repito "MIL GRACIAS A TODOS"
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A ti !!! qué eres más majo!!!!

Un saludo y a seguir así!!!

Josechu
 
Y que sean muchísimos más!!!

:)
 
Felicidades, ya veras como llegas a los 1000 sin darte cuenta.

Un abrazo.
 
Enhorabuena compañero,y sobretodo gracias a ti .:ok::
Saludos
 
Animo y a por esos 1000, que lo pases bien en el foro.:ok::
 
que lejos madre mía alguna vez los tendré yo
 
saludos guerrillero
 
  • #10
Pensé que eran 6000:D:D:D
 
  • #11
Ya son unas cuantas experiencias compartidas, pero hay q seguir subiendo de ceros, enhorabuena!!!!
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena. Y... ¡a por los 1.000!
 
  • #13
Pues nada... a seguir. :clap::clap:
 
  • #14
Felicidades! a seguir a tope y a por los 1000.
 
  • #15
Felicidades!!!!
 
  • #16
Bien, bien. Llevas una buena estadística, para no llevar ni un año registrado.
En todo caso, gracias por tus aportes y tu presencia por aquí :Cheers:.
Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie