• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600 Mensajes y un Viaje con fotos

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues que mejor oportunidad que los 600 mensajes para mostrar una pequeña parte de la escapada que acabo de hacer al Algarve con una paradita en Sevilla, ciudad que me encanta, así que no había mejor disculpa para descansar del viaje antes de llegar a Lagos.
Las fotos las ordeno lo mejor posible, pero no garantizo nada... sobretodo porque me ha costado escoger aquellas donde solo sale paisaje o comida jeje.
Bueno, espero que las disfrutéis.


Lo primero antes de salir de casa fue decidir cual llevar puesto, a la vuelta fue fácil me traje los dos puestos... cuando nos pararon en un control antidroga en el peaje a 50 kilómetros de casa la Guardia Civil no sabía que hacer jeje, el hombre seguro que se extrañaba de los relojes, menos mal que el perro lo tenia claro y no nos hizo deshacer toooodo el maletero.
IMG_1411_zps8a1c7537.jpg
[/URL]

IMG_1412_zpsa32ae3c2.jpg



La decisión fue difícil, pero es que un compi se tomó muchas molestias para que pudiera tener este reloj en mi muñeca el mismo día de mi viaje, y con las ganas que tenia de ponerlo... ya sabéis cual fue la elección
IMG_1416_zps6dea47cd.jpg
[/URL]



Y esta en la parada obligatoria, por cierto que café tan malo me tomé.
IMG_1414_zps78821a7a.jpg
[/URL]



En la siguiente parada, ya en Cáceres nos desquitamos con un buen montadito de ibérico, bueno...uno tras otro, el jamón, mi perdición!!!!
IMG_1418_zpsfaf70d01.jpg
[/URL]



Y por fin en Sevilla!!! para alojarnos que mejor sitio que Triana
DSCN1980_zpse100211c.jpg
[/URL]



Menudas vistas...
IMG_1423_zps5ef23bf1.jpg
[/URL]



Por supuesto la Torre del Oro
DSCN1992_zpsf167602a.jpg
[/URL]

IMG_1467_zpse481df13.jpg



Un descanso después de tantos kilómetros para un Salmorejo por favor...
IMG_1484_zps645ef114.jpg
[/URL]



Para deleite de la vista algunas panorámicas de la ciudad, que por supuesto no reflejan todo lo bella que es, pero os podéis hacer una idea
DSCN2065_zps6934d51d.jpg
[/URL]

DSCN2057_zps84b9f293.jpg

DSCN2030_zps1d61f041.jpg

DSCN2001_zps671f1182.jpg



Que sería de este reportaje sin una calesa
DSCN1999_zps0ec8c6f2.jpg
[/URL]



¿A alguien le suena? que pena que estuviera cerrado... que rabia
DSCN1995_zpsf7dced85.jpg
[/URL]



Para reponer fuerzas... rebujito
IMG_1552_zps231450ae.jpg
[/URL]



De noche todo se ve de otra manera, sobretodo a base de pringá
IMG_1516_zps7d87c906.jpg
[/URL]

IMG_1512_zpsde68ab38.jpg
[/URL]

IMG_1504_zpsf382d923.jpg



Aquí me quedé impresionado, me encantó el lugar, que no conocía, y para mas regocijo, concentración Porche homenaje 50 aniversario
DSCN2151_zpse18508b9.jpg
[/URL]

DSCN2153_zps0c96220b.jpg

DSCN2160_zpsb5768deb.jpg

DSCN2161_zps2ff5d4ec.jpg

DSCN2190_zps5c574ee9.jpg

DSCN2194_zpsf8775692.jpg



¿Os habéis fijado en el patrocinador tan raro que tenían por allí?
DSCN2195_zps646f4c94.jpg
[/URL]



Por supuesto buscando el asiento correspondiente a nuestra tierra, y he de decir que dimos vueltas como bobos, porque Asturias no salía por ningún sitio jeje
DSCN2178_zps24c9f7a8.jpg
[/URL]



Hambre!!!!! nooooo... a probar los caracoles, no me podía ir sin hacerlo
IMG_1571_zpsd757dc46.jpg
[/URL]

IMG_1575_zpsc4c8b119.jpg



Segunda etapa del viaje, Algarve
IMG_1585_zps08892314.jpg
[/URL]



Y que es lo primero que se puede hacer nada mas llegar a Lagos... pues si, comer algo
IMG_1598_zpsfb962f3f.jpg
[/URL]

IMG_1600_zps6967ce29.jpg

IMG_1599_zps03d0e254.jpg



Visita a los alrededores de Sagres
IMG_1619_zps6a841528.jpg
[/URL]



Cabo San Vicente, el extreeeeeeemo del mundo
DSCN2268_zpse2ef19a9.jpg
[/URL]

DSCN2310_zpsb23d00c7.jpg



Muy cerca de Sagres tenemos la playa de Martinhal, un autentico lujo, aunque mi preferida la pongo después...
IMG_1763_zps99c63ff4.jpg
[/URL]

DSCN2326_zps568e5162.jpg
[/URL]



¿Hay que volver a comer no?
IMG_1641_zps5e9bdcb7.jpg
[/URL]

IMG_1640_zpsf86d0fac.jpg



Visita obligada son las famosas cuevas del Algarve, que están en Lagos, por lo menos las que salen en todas las postales, se puede ver desde Ponta da Piedade y son impresionantes!!!!!!!
DSCN2579_zps4c210f7e.jpg
[/URL]

DSCN2572_zps41532f67.jpg



Al lado esta la playa O Camilo, una pequeña cala
DSCN2591_zps4f4800ee.jpg
[/URL]



Por curiosidad tuvimos que ir a Portimao, para mi no merece la pena, a excepción de una relojería en liquidación que me dejaban un Tissot Le Locle solo hora en negro por 300€, pero me contuve... lo mejor fue, SIIIIIII la comida y coger de nuevo el coche y a 5 minutos plantarnos en Ferragudo, un pueblito pesquero enfrente de la bahía que tiene un encanto especial
IMG_1716_zps4a603141.jpg
[/URL]

IMG_1715_zps881085be.jpg

DSCN2523_zpsffb713b9.jpg

DSCN2479_zps7b757c45.jpg

IMG_1736_zps983207b1.jpg



Y por fin, Lagos, la famosa playa D. Ana y su paseo, me parece una cala espectacular, con una arena gruesa que no se pega y con una tranquilidad fuera de lo normal.
IMG_1705_zpsf1b64c90.jpg
[/URL]

DSCN2351_zps5072f1fc.jpg

IMG_1650_zpsc6dac507.jpg

IMG_1656_zpsc757686c.jpg

IMG_1659_zps8af5ded3.jpg

IMG_1687_zpsb47f3033.jpg



Mi costilla me dice que inicie un hilo con Relojes y Toallas!!!!!! así que aprovecho la ocasión...
IMG_1746_zps0520ca53.jpg
[/URL]



Bueno, espero que no os haya aburrido mucho con las fotos, porque me ha costado un poco elegirlas, debo tener unas 1200 y me apetecía compartir un poco la escapada.
Gracias por aguantarme, voy a descansar que después de 1100km del tirón tengo el cansancio mas metido en la sangre que el acido úrico del marisco.
Un saludo
 
Que de mundo esta viendo el omeguita! Jejejejeje un saludo amigo!
 
Muy bueno el reportaje, gracias :)
 
Preciosas fotos compânero de todos los lugares, me quedo contente que tenhas gostado del Algarve e de su gastronomia comparto com el Algarve/Açores mis origens mi Madre és de Portimão cidade magnifica, :ok::


saludos desde Portugal
 
Última edición:
Un reportaje maravilloso compañero!

Gracias por mostrarlo y enhorabuena!
 
Que maravilla de reportaje grafico, gracias por compartirlo con nosotros, saludos
 
Magnífico reportaje, compañero.

Algunas fotos, me han parecido escandalosamente buenas.

Muchas gracias por compartirlo con todos, y gracias por la currada de subirlo.
 
Gracias por el reportaje y la currada de las fotos. Portugal... hace muchos años que no voy, pero guardo buenos recuerdos.
Un saludo.
 
Me ha gustado.
Gracias por mostrarnos parte de tus vacaciones, muy bonitos lugares.
Buen reportaje.
 
  • #10
El mejor post que he visto en mucho tiempo. Si señor, da gusto ver tus fotos.
 
  • #11
Todavia no tengo claro si el hilo es de relojes o de comida... :laughing1::laughing1:madre mia, con la hora que es y me está entrando un hambreeee.
Pedazo de viaje que te has marcado y encantado de que te guste Sevilla... si es que es mu bonita esta ciudad...
Felicidades por ese Omega y a disfrutarlo mucho

Saludos
 
  • #12
Buenas, muchas gracias por el trabajo de subir las fotos, elegirlas y como no, compartirlas con nosotros, pedazo de relojitos tienes y disfrutas, que sea así todo el tiempo que tu quieras.... las fotos y los lugares magnificos

saludos :)
 
  • #13
Guapísimo el reportaje paisano, y muy bonitos el Breitling y especialmente ese Semaster crono:clap: pero ¿sólo habéis comido bichos marinos en las vacaciones? :D
 
  • #14
bonito reportaje...ya empezamos con las vacaciones...yuju...ya queda menos...:Cheers:
 
  • #15
Qué hambre me ha entrado!!!!
 
  • #16
Fantástico reportaje fotográfico y unos relojes preciosos,el omega ese le tengo entre ceja y ceja.
 
  • #17
Como me alegro que os guste el post, las fotos y los relojes, no os creer, pero entre las fotos de la cámara, las del iphone de mi pareja y las de mi iphone casi me vuelvo loco para escoger.
 
  • #18
Guapísimo el reportaje paisano, y muy bonitos el Breitling y especialmente ese Semaster crono:clap: pero ¿sólo habéis comido bichos marinos en las vacaciones? :D
Fue una intención desde el principio, la carne la tenemos aquí... no veas como se come pescado por aquellas tierras!!!!
 
  • #19
Magnífico reportaje, compañero.

Algunas fotos, me han parecido escandalosamente buenas.

Muchas gracias por compartirlo con todos, y gracias por la currada de subirlo.
significa mucho un comentario así de alguien que entre sus aficiones está la fotografía, se hace lo que se puede, pero he de reconocer que el ojo lo tiene mi costilla, tiene un don para pillar el momento que yo ni en sueños
 
  • #20
Bonitas y buenas vacaciones ;-) gracias por el reportaje
 
  • #21
precioso reportaje, me han encantado las fotos de mi tierra Sevilla, la plaza de doña Elvira, el Algarve precioso, no estaría mal visitarlo este verano, por cierto las calas esa ultimas son de lagos?
 
  • #22
Pedazo de viaje, preciosas fotos! :clap: me ha encantado :worshippy:
 
  • #23
Gran reportaje compañero, por cierto la próxima vez que pases por aquí avisa hombre.
 
  • #24
Me ha encantado tu reportaje compañero, que mejor hay que el poder disfrutar de una buena compañía recorriendo lugares tan fantásticos y disfrutando de la gastronomía de cada sitio. Por cierto, ese Omega me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
  • #25
Precioso reportaje, compañero astrako.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie