• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600 euros

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, aunque algúnos me han dado algúna propuesta, os pido ayuda.
¿ Qué reloj comprarias por 600 euros?
GRacias a todos .......;-)
 
Este oris sin dudarlo.

actu_1687.jpg
 
Yo, personalmente, algún vintage de aúpa.
 
Oris ya tengo uno.
 
Yo iría a por un Longines Hydroconquest, tanto en negro como en azul me parece precioso.
 
Ninguno, me compraría uno de 150,- y ahorraría para una compra algo superior.

Saludos
 
puede que haga eso,pero mojate más.....
 
personalmente nuevo un hydroconquest (lo he visto nuevo por menos de 600) o un x-wind con armis (aki esta por 620/630)
 
Yo iría a por un Longines Hydroconquest, tanto en negro como en azul me parece precioso.


+1 para lo Longines - magnifico reloj, por ese precio, es dificil alguno de calidad asi......
 
  • #10
Yo me compraría un Hamilton Jazzmaster Traveler.
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues con 600€ (bueno, un poco más) hoy por hoy este.

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues yo un Sumo...y lo que sobre para la futura caza...
 
  • #13
Con ese presupuesto esta claro un longines.
 
  • #14
Longines conquest. A mi es un reloj de chico que me encanta, y sirve tanto para ir arreglado como para trabajar etc...es mas elegante que el hidro, eso si.
 
  • #15
Un Max Bill solo hora
 
  • #16
Preferentemente un Hamilton, ó una opción sería esperar alguna oportunidad en el FCV tipo Longines, Stowa, Glycine....

Saludos.
 
  • #17
Ese presupuesto es terreno Longines. Y, dependiendo del uso que le quisieras dar, comparto la mencionada idea de un vintage decente. Pudiendo ser Longines también...
 
  • #18
Un Hydroconquest del FvM... aunque habria que poner un pelo más XD. Un saludo!
 
  • #19
Yo por ese dinero sin dudarlo aunque ya lo tengo compraria un hamilton x-wind en el fcv,o el hydro por ejemplo
 
  • #21
Un atlas por 150 y ahorra para comprarte tu reloj , ese por el que no tengas que pedir consejo
 
  • #22
Pues teniendo en cuenta que no sabemos qué otros relojes puedes tener ::Dbt::, como primera opción en plan reloj todoterreno coincido con el Longines Hydroconquest y como segunda opción un Hamilton Jazzmaster.

Saludos.

Hola a todos, aunque algúnos me han dado algúna propuesta, os pido ayuda.
¿ Qué reloj comprarias por 600 euros?
GRacias a todos .......;-)
 
  • #23
Algun certina automatico... el otro dia vi uno en una joyeria precioso, y ademas es una grandisima marca
 
  • #24
Estoy con lo del atlas o un mako o un spirit.....
 
  • #25
Estoy con lo del atlas o un mako o un spirit.....
__________________
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie