• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600 años del Reloj Astronómico de Praga

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
El Reloj Astronómico de Praga, una de las muchas maravillas de esta ciudad, acaba de cumplir 600 años, lo que, entre otras cosas, se ha celebrado con este increíble espectáculo audiosivualtal como se puede comprobar en el video:
The 600 Years por the macula en Vimeo
.

Hay también algunas fotos en la página
lostlink.jpg
de the macula, que es el colectivo que se encargó de montarlo.

016web.jpg
 
Impresionante belleza. E impresionante reloj. Se dice pronto 600 añitos dando la hora y diciendo posicion de los astros a la ciudad.
 
Precioso el video, me ha encantado y el reloj más cuando lo vi... gracias por el enlace.
 
Estos son los aportes que hace este foro de relojes merezca la pena verlo todos los días.
 
Os puedo asegurar que en directo es todavia más impresionante. Vale la pena ir a verlo si se viaja a Praga.
 
Eso es brujerÍa!!!!!

A la hoguera!!!

:p.
 
Vaya preciosidad de espectáculo que tuvo que ser vivir aquello:drool:, si ya es más que impresionante verlo en video, en vivo tuvo que ser espectacular...

Increíble como han hecho esos efectos8o


Gracias por la información y los links para poder ver algo así!

Un saludo compañero!!
 
Maravilla de reloj. El video resulta algo pesadito, en la línea de La Terna Magica y el teatro de sombras checo.
 
  • #10
hace unos años estuve en Praga, me encanto toda su ciudad y como no, su famoso reloj, tengo unas preciosas fotos desde arriba.
 
  • #11
por suerte lo vi es algo ke deberiais ver todos una gozada para la vista
 
  • #12
Gracias por compartir tanta belleza y encima con esos 600 años acuestas, todo un placer.
 
  • #13
Joderrrrrrrrrr, que video mas guapo, como lo vea Iker Jimenez ya la tenemos liada.:D:D
Saludosssssss:bye::bye:
 
  • #14
Yo tambien estuve en Praga y pude contemplar esa maravilla.

Saludos.
 
  • #15
Maravilloso, realmente prodigioso, la humanidad siempre ha estado muy interesada en los ciclos estacionales y muchas mas cosas....:yes::ok:::ok::

De una manera mas rudimentaria pero igual de precisa...:-P:-P
lostimage.jpg



Me alegra leerte, un abrazo.:Cheers::Cheers::worshippy::Cheers::Cheers:
 
  • #17
Que BELLEZA¡ Gracias por compartir :clap:
Un Abrazo¡ :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie