• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600.000 lerelesdená

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
enlace roto o perdido

pues no se lo compro al Jordiese. :-((
Oñe, la primera cuestión porque no tengo esa pasta. :D
 
enlace roto o perdido

pues no se lo compro al Jordiese. :-((
Oñe, la primera cuestión porque no tengo esa pasta. :D
Y si la tuvieras, me lo comprarías? Que yo pido menos...que en el FCV hay de 11500€, y me conformo:D.
En serio Manu, que no estoy sólo en ésto de la lotería, que si no me toca a mi, y te toca a ti, o al amigo "dosmares", estoy seguro que me lo regalaríais...y, realmente, éso es lo que importa. Más vale participar que ganar, y con amigos así, vas a cualquier parte -dónde no os conozcan, claro:D-.
Que ése no me gusta, que es muy caro, leñe, que prefiero un simple Off-Shore:ok::.
Un abrazo Manu, y, a ver si lo digo bien, "taloguiño".:D
 
Con ese dinero me compro un ferrari para la semana y un Aston martin para el fin de semana....y que se quede el reloj y se lo tome con guarnicion de ensalada tropical...
 
Con ese dinero me compro un ferrari para la semana y un Aston martin para el fin de semana....y que se quede el reloj y se lo tome con guarnicion de ensalada tropical...
Joé tio, mira que leo y releo tus mensajes. Tienen algo, chacho. Escribes muy, pero que muy bien. Sobre todo últimamente.:D
 
hey, con ese billete, es mucho lo que hago y los relojes que compraria. se imaginan?
 
Joer tío desde que tienes esa firma veo culos por todas partes!!!!!!!!!!!!!
 
Lo dicho, escribes de maravilla. Ni Garcilaso de la Vega, ni Valle Inclán, ni..., NADIE. Me oyes, NADIE.
Déjate de literatura y de foros, y ponte a currar, que tienes que ahorrar mucho para comprarle a tu "hijo-adoptivo" el reloj que desea:D.
"TALOGUIÑO":D, a que ahora si:D
 
  • #10
A mí lo que me fastidia de estos Royal Oak es que no tienen luminova en las agujas ni en los índices, y me cabrea mucho despertarme a media noche y tener que dar la luz para ver la hora. ::grr::

P.D. ¿Os habéis fijado que los culos que salen en la firma de Cestommek son todos el mismo? 8o
 
  • #11
Con ese dinero me compro un ferrari para la semana y un Aston martin para el fin de semana....y que se quede el reloj y se lo tome con guarnicion de ensalada tropical...

El que se puede permitir ese reloj, es porque también se puede permitir esos carros (en plural).

Cuentan que el otro día preguntaron a Dieter Zetsche, el presi de Mercedes, cúanto valía el último coche que presentaban, el Mercedes S600 Pullman Guard , y que éste respondió, "si me lo preguntas, es que no puedes permitírtelo".
 
  • #12
Pues va no me llama la atencion demasiao...ademas no llevo suelto :]
 
  • #13
Hablando del reloj y no de lo que me compraría con lo que cuesta, decir que estéticamente y en concreto este modelo de Audemars no me gusta nada.
 
  • #14
A mí, con esa correan el reloj no me interesa ( las uvas están verdes, que dicen por ahí).
 
  • #15
A mí, con esa correan el reloj no me interesa ( las uvas están verdes, que dicen por ahí).
A mi me ocurre lo mismo, si tengo que comprarlo..., pues se compra. Ahora, ir por ir a por ello... :D
 
  • #16
Ni aunque me tocasen 1000 millones de euros entraría en mi mente pagar ese dineral por un reloj.
 
  • #17
Pues está barato, cuesta lo mismo que el que presentaba Ignacio en Callejeros, y aquel era de titanio :-P:-P:D. Saludos
 
  • #18
pues como que no,no me gusta,,,, ademas de no poder comprarmelo en mi puta vida,evidentemente!

por cierto,sabeis el chiste del niño becario interno en el colegio pijo y "evidentemente"?

un saludo,german!
 
  • #19
Ese es como el que enseñó Uhren en Callejeros?
 
  • #20
Psé, yo ya he tenido uno parecido en la mano, y no me gustó :D

Si el de titanio pesa un quintal, no me quiero ni imaginar lo que puede pesar el de oro blanco!
 
  • #21
Pues si, por ahí se anda el precio de este reloj.
Yo también he tenido la suerte de poderme poner en la muñeca la versión de titanio (aunque no me acuerdo que fuera ratrapante) y sin tener en cuenta su precio me parece un reloj bastante más atractivo que su equivalente en IWC. Es mucho mas ligero y estilizado, se lee mejor, encaja en la muñeca (al menos la mía) de un modo mas agradable, sin tanto cabeceo, tiene unos acabados y un brazalete impresionantes...
Para ser el summum le falta quizás el tourbillón (que le pondría a competir con el DS de IWC).
Pero claro, su precio es muy superior al del IWC, y por mucho que antes de venderlo lo monten y lo desmonten cuatro veces las manos más expertas de la casa, entiendo (y esto no me lo negaron en AP) que su construcción es modular como la del IWC. Es decir que no estamos hablando de que necesiten recuperar toda una serie de inversiones en I+D.
De todos modos lo peor en mi opinión, es que la sonería casi no se oye.
 
  • #22
Ese precio es descomunal, no tiene que sobrarte el dinero pero exageradamente.

Saludos.
 
  • #23
Prefieros otros Off Shore.... la correa metalica va a ser que no me gusta mucho en este reloj.
 
  • #24
estaría bien que te tocase la loto... así me coprarías mi OffShore :p
 
  • #25
No se que decir, bueno si que no lo puedo comprar, si lo pudiera comprar no lo compraría y el que lo compre si se vende... que me cuesta creerlo no sabe el crimen que comete. Con tanta falta de hora que hay en el mundo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie