• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 meses y 300 post.......

  • Iniciador del hilo Juanjo24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanjo24

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me estoy dando cuenta de un dato curiosìsimo que me ha pasado.... y me apetecìa aprovechar para escribir mi primer hilo y compartirlo con vosotros...

Resulta que, segùn creo, para poder vender un reloj en el foro, necesitas llevar al menos 6 meses de antiguedad y haber escrito un mìnimo de 300 post, ¿no?? pues bien, ahora acabo de escribir mi post nùmero 300, ( si esque los hilos tambièn cuentan.. que no lo sè.. :D ) y de pronto me fijo en que ingresè en el foro, hace exactamenteeeeee ...¿ lo adivinàis? ¡siii! ¡6 meses!... bueno, en realidad, es mañana, pero bueno... casi... jajajajaja!!

Y yo me preguntoooo: ¿y ahora què? pues.... ahora, nada, porque no tengo pensado poner a la venta ninguno de mis relojes.. ( y espero no tener que hacerlo, porque estoy muy satisfecho con todos ellos, jejeje ) ( aparte, tampoco son relojes muy "golosos" ninguno de ellos como para que " me los quiten de las manos" jeje ) pero al menos, me hace ilusiòn ser forero, digamos... ¡con todos los privilegios! jajaajaja!!!

Asì que..¡ muchas gracias al foro y a los foreros por "engarcharme" durante èste medio año! durante el cuàl, he entrado casi a diario, y espero seguir hacièndolo, durante muuuucho tiempo, ¡¡ gracias a todos!!
 
Si, si... que no vas a vender... ya veras cuando empieces a comprar :whist::
Y mas ahora que ya tienes permisos para hacerlo, jejeje
Este jodio vicio ::bash::
 
Pues nada compañero,a seguir sumando posts y disfrutar de este estupendo foro.Enhorabuena y un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Lo mismo pensaba yo... Buena suerte :whist::
 
sumondo post como un loco jejeje
 
Jajaja, no se si es mejor llegar a 300 o no? porque si llegas puedes vender, pero para comprar no hay limite.....
 
A seguir así compañero, enhorabuena!

Un saludo.
 
Yo llevo 2 semanas creo y ya llevo 50 jajajaj
 
Si sigues frecuentando el foro seguro que venderas a no mucho tardar.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #10
José, compañero. Vas a destajo. Yo llevo un año y no llevo ni la mitad.
 
  • #11
Te felicito. Tiene que hace ilusión llegar a esas cifras.
 
  • #12
Enhorabuena y vende algo hombre que puedes :D
 
  • #13
Si que has sido rapido, si.
 
  • #14
Pues eso, que me estoy dando cuenta de un dato curiosìsimo que me ha pasado.... y me apetecìa aprovechar para escribir mi primer hilo y compartirlo con vosotros...

Resulta que, segùn creo, para poder vender un reloj en el foro, necesitas llevar al menos 6 meses de antiguedad y haber escrito un mìnimo de 300 post, ¿no?? pues bien, ahora acabo de escribir mi post nùmero 300, ( si esque los hilos tambièn cuentan.. que no lo sè.. :D ) y de pronto me fijo en que ingresè en el foro, hace exactamenteeeeee ...¿ lo adivinàis? ¡siii! ¡6 meses!... bueno, en realidad, es mañana, pero bueno... casi... jajajajaja!!

Y yo me preguntoooo: ¿y ahora què? pues.... ahora, nada, porque no tengo pensado poner a la venta ninguno de mis relojes.. ( y espero no tener que hacerlo, porque estoy muy satisfecho con todos ellos, jejeje ) ( aparte, tampoco son relojes muy "golosos" ninguno de ellos como para que " me los quiten de las manos" jeje ) pero al menos, me hace ilusiòn ser forero, digamos... ¡con todos los privilegios! jajaajaja!!!

Asì que..¡ muchas gracias al foro y a los foreros por "engarcharme" durante èste medio año! durante el cuàl, he entrado casi a diario, y espero seguir hacièndolo, durante muuuucho tiempo, ¡¡ gracias a todos!!

Enhorabuena!
Yo aún soy novato. Pero esto engancha.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
¡Hola Tocayo!
Si te gusta el tema, y evidentemente te gusta porque has escrito 300 post en 6 meses, yo creo que acabarás vendiendo... y comprando... y vendiendo... etc.
Un saludo, :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por ser ya un forero con todos los privilegios. Un saludo.
 
  • #17
Si es que el tiempo pasa volando, al igual que ahí fuera:laughing1:

Enhorabuena forero
 
  • #18
Lo primero no es creo hacer 300 Post para poder vender un reloj,y tampoco llevar seis meses para mi es algo más este foro,en momentos de tranquilidad me pongo a disfrutar de lo que me gusta;-)
 
  • #19
Lo siento, pero te has equivocado, son 300 meses y 6 post.


Juanrock, moderador de estrangis:laughing1:
 
  • #20
Enhorabuena. Yo en tu lugar trataría de vender algo , es la gran diferencia de tener 299 posts y 6 meses menos un día.
 
  • #21
Como te adentres en el oscuro mundo del FCvR ya la has cagado... no hay vuelta atrás y es muy difícil salir. ::cry::
 
  • #22
Enhorabuena, y es que este foro además de didáctico engancha. Yo llevo un par de años y no llevo ni 200 post, no me interesa vender, soy eminentemente comprador y para eso no hay límites.
 
  • #23
Pues eso, que me estoy dando cuenta de un dato curiosìsimo que me ha pasado.... y me apetecìa aprovechar para escribir mi primer hilo y compartirlo con vosotros...

Resulta que, segùn creo, para poder vender un reloj en el foro, necesitas llevar al menos 6 meses de antiguedad y haber escrito un mìnimo de 300 post, ¿no?? pues bien, ahora acabo de escribir mi post nùmero 300, ( si esque los hilos tambièn cuentan.. que no lo sè.. :D ) y de pronto me fijo en que ingresè en el foro, hace exactamenteeeeee ...¿ lo adivinàis? ¡siii! ¡6 meses!... bueno, en realidad, es mañana, pero bueno... casi... jajajajaja!!

Y yo me preguntoooo: ¿y ahora què? pues.... ahora, nada, porque no tengo pensado poner a la venta ninguno de mis relojes.. ( y espero no tener que hacerlo, porque estoy muy satisfecho con todos ellos, jejeje ) ( aparte, tampoco son relojes muy "golosos" ninguno de ellos como para que " me los quiten de las manos" jeje ) pero al menos, me hace ilusiòn ser forero, digamos... ¡con todos los privilegios! jajaajaja!!!

Asì que..¡ muchas gracias al foro y a los foreros por "engarcharme" durante èste medio año! durante el cuàl, he entrado casi a diario, y espero seguir hacièndolo, durante muuuucho tiempo, ¡¡ gracias a todos!!

Yo nunca he vendido un reloj así que no te preocupes que somos unos cuantos los raros que seguimos participando aún después de tener los post suficientes para vender;-)
 
  • #24
Yo nunca he vendido un reloj así que no te preocupes que somos unos cuantos los raros que seguimos participando aún después de tener los post suficientes para vender;-)
En serio?
Entonces, o tienes una colección de 1000 relojes o... te has comprado pocos ::Dbt::
Te seguiré de cerca, el día que pongas uno será todo un acontecimiento. Tendrás ton pocos Bonus que nadie te comprará :laughing1:
Moderador? Ya, pero sin Bonus :D
 
  • #25
Vas rápido. ¡Que no decaiga!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie