• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 foreros,1 gran chef,plazas limitadas y algunos relojes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy nos hemos reunido en petit comité,y como estaba previsto en el Studio.loft del forero David Bravo,6 amigos para degustar un ágape cocinado por David ,el cual a demostrado tener sobradas virtudes para esta "faena",como habia anunciado en el post del reloj del dia de hoy,mi intencion era la de viajar para la Ciudad Condal con el miembro de mi asilo particular,el arbitro Breitling Sprint,pero a ultima hora y debido a una indisposicion en el "barrilete",me he tenido que llevar para este evento a John Wakmann,por todos conocidos y presentado en este foro hace unos dias,y de paso una nueva incorporación en el geriatrico que paso a presentaros ,se trata de Record Geneve,triple calendario con fases lunares de los años 50,por cierto en muy buen estado que esta el jodio......... como podreis comprobar,antes de partir para Barcelona,que menos que desayunar,para no llegar a la fiesta con el estomago vacio

En un afamado antro de mi ciudad cocinan platos tradicionales con el cariño y el esmero de antes,y aun precio asequible,hoy tocaba esto

lostimage.jpg


Unos riñones salteados al Jerez,acompañados de champiñones,si os digo como estaban ,el local se haria pequeño

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El amigo Record Geneve de los años 50

lostimage.jpg


Llegue al lugar de reunion donde,el anfitrion David ya estaba en plena faena en los fogones

lostimage.jpg



Al rato llego Carlos Charli69 para ayudar en los menesteres del evento

lostimage.jpg


Para empezar,y como aperitivo,habia previsto unos embutidos del Penedes,e ibericos de Valladolid-Salamanca,concretamente de Alaejos,mi pueblo,chorizo casero,cecina de potro,estas joyas de Santoña,queso seleccionado de Francia con "fuá"



lostimage.jpg


Mientras en los fogones el caldoso,se hiba haciendo,siempre bajo la atenta mirada de David

lostimage.jpg


Llegaron Pedro Pestino,y Anton Goldoff...........discusiones ,no se si relojeras o gastronomicas

lostimage.jpg



El resultado de el arte de David,esta a la vista,lastima que no os llegue el sabor ni el olor,con el tiempo la tecnica lo logrará

lostimage.jpg



Tres de los invitados,expectantes ante la que se avecinaba

lostimage.jpg



Otra sorpresa,fue el saber que el amigo y colega de David,Sergio......sus aficiones son pasteleras,a lo que nos sorprendió con una magnifica Tarta Tatin,de manzana como es sabido,estupenda

lostimage.jpg



A la hora del café David sacó el arsenal de Botelleria,a cual mejor,ginebras de alto Standing,licores variados,todo lo propio para quedarte sin carnet de conducir.....jodio anfitrion

lostimage.jpg


John no abandono la Ginebra

lostimage.jpg



Mientras el abuelo no se separaba de el "gintoni"

los "gintonis" de cinco estrellas para arriba

lostimage.jpg


Un GMT borracho como su dueño

lostimage.jpg


Lugar estupendo para estas celebraciones,plazas limitadas,donde fomentar el colesterol,y la aficion qque al fin y al cabo ,sin ellas no nos habriamos conocido,estoy contento de poder hacer de joven lo que no pude de viejo.......................ja ja ja

Gracias amigo por hacerme esta vida mas llevadera

Se tiraron muchas fotos,espero que nuestro paparazzi oficial las cuelgue al igual que otros,el post promete
 
Última edición:
Se ve que se la pasaron de maravilla!!!, una pregunta: que reloj es el panda?
 
Qué crack David!!!

Y compañía, claro... ;-)



PD: por culpa de las fotos esta noche va a tocar citadelle con chepes pimienta :drool:
 
Última edición:
Espectacular. Cecina, anchoas, embutidos, arrocito, y menuda cocina de diseño.

como os lo montáis.

gracias por compartirlo.
 
Amigos, buena comida, unas copas, relojes... qué más pedir :)
 
El día que nos llegue el olor, estos hilos serán más fabulosos todavía. Lo mejor del foro es la gente que conoces y las situaciones que provoca.:ok::
 
Menudo estilazo compañeros, pedazo relojes, pedazo comida y pedazo loft!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Invitarme!!!!!, espero que lo pasarais fenomenal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de cenar y ya me ha entrado el hambre!
buena comida y buenos relojes!
 
  • #10
Vaya faena, todo se ve delicioso y esos "gintonis" pues que me ha dado sed... yo en lo particular aficionado el Hendricks!

Saludos a todos
 
  • #11
lamadrededios...

acabo de llegar a casa (lo juro) despué de una jornada increíble.

Sólo diré que la cosa ha empezado a las 13:00 y ha teminado a las 20:30 muy pasadas... He compartido mesa (no había mantel, y qué más da) con una gente... editado, porque si no lo editaba ahora seguro que tenía que hacerlo mañana....

Sin palabras, de verdad:

P1160454_zps2811df4a.jpg



P1160457_zps589a8e2e.jpg



P1160452_zpsec220ac4.jpg



P1160469_zpse1cc3749.jpg



P1160466_zps4c653fa8.jpg



P1160473_zpsa0250c3d.jpg



iwcp1_zps0ab5d0dc.jpg




Gracias a Carlos, David, Pedro, Santi y Sergi, ha sido una de las quedadas espontáneas más memorables que recuerdo, y ya son unas cuantas.

Peeeeeero.
No la última ;-)
 

Archivos adjuntos

  • P1160454_zps2811df4a.jpg
    P1160454_zps2811df4a.jpg
    99,6 KB · Visitas: 4
  • P1160457_zps589a8e2e.jpg
    P1160457_zps589a8e2e.jpg
    93,6 KB · Visitas: 4
  • P1160452_zpsec220ac4.jpg
    P1160452_zpsec220ac4.jpg
    66,9 KB · Visitas: 4
  • P1160469_zpse1cc3749.jpg
    P1160469_zpse1cc3749.jpg
    102 KB · Visitas: 4
  • P1160466_zps4c653fa8.jpg
    P1160466_zps4c653fa8.jpg
    116,8 KB · Visitas: 3
  • P1160473_zpsa0250c3d.jpg
    P1160473_zpsa0250c3d.jpg
    91,5 KB · Visitas: 3
  • iwcp1_zps0ab5d0dc.jpg
    iwcp1_zps0ab5d0dc.jpg
    48,1 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #12
Envidia sana!!!!
 
  • #13
Juer Santi, no te pierdes ni unaaaaaa!

Me hubierais avisao y si un caso hubiera fregado los platos:D.

Ahora en serio, me alegro:ok::.

saludos,
Diego
 
  • #14
Santi... déjate de relojes y dedicate a crítico culinario, no te pierdes una, que crack¡ Y hablando de cracks, David otro más, que pinta tiene ese arroz caldoso.:clap:

Abrazos y enhorabuena por tan estupenda qdd.
 
  • #15
8o Charlyyyy...últimamente te prodigas más por los hilos gastronómicos que por el foro de compraventa. Y eso es mu malo...;-)
Me alegro que lo pasarais tan bien. Los relojes...como algunos de sus dueños...cincuenteros...:laughing1:... y con solera.
 
  • #16
Pero que poco ron y coca cola se ve en esa toma aérea.
 
  • #17
Santi... déjate de relojes y dedicate a crítico culinario, no te pierdes una, que crack¡ Y hablando de cracks, David otro más, que pinta tiene ese arroz caldoso.:clap:

Abrazos y enhorabuena por tan estupenda qdd.

Amigo,es que me invitan,con lo que a mi me cuesta salirme de mis normas,casi de monasterio,con mis ancianitos,cuidando mi jardin de las delicias,mis tiglicericos,mis transaminasas y mi alto colesterol,me llaman y ya sabeis que no tengo un no para nadie,aunque tengo que deciros que ultimamente me ponen el liston mu alto,para hacer mis cronicas gastronomicas,pues ejemplos como el de David,superan mis parametros de sapiciencia culinaria,que mano tiene el jodio pa los fogones,hasta el punto que le hemos amenazao en volver..........ja ja ja

Lo que no sabia,es que la fiesta habia terminao tan tarde,pues Pedro y el que suscribe,teniamos el coche con caducidad de tiket-aparcadero,y nos la jugábamos,(aqui no se andan con remilgos),algunos podreis pensar que ,coño haber puesto otro tiket,........ja,sabeis con la embolia que llevabamos,lo que a mi me costo encontrar el mio ¿?...pues para volver al lugar de encuentro,calle estrechita,puerta no muy ancha,segun recuerdo,hubieramos podido estar dos dias buscando el lugar ,sin encontrarlo,ya de vuelta para casa,50 kms,estuve todo el viaje rezando a la virgen de los abstemios,para no encontrar ningun control de los Mossos,pues si soplo,me quitan,puntos,carnet,el coche y el garage............vamos que hacen un lote,ja ja ja

lostimage.jpg



El lugar de los "hechos",mirad que aun habiendo mesa de comedero,nos hizo comer en la cocina,su lugar de trabajo................jodio Chef,como si fueramos de la casa,eso si es tomarse libertades,con alguna gente mayor,un poco de respeto para la tercera edad,coño

A mi que no me saquen de mi habitat........repito, amigos,que bien que lo pasamos ,si no fuera por estos ratos,y otros
 
Última edición:
  • #18
8oQ envidia sana!madre mía como nos ponemos!
 
  • #19
Pero que poco ron y coca cola se ve en esa toma aérea.

Poco ron,??,vista aerea,??........si habia Gintonis hasta en el lavabo,mención especial,para los vinos,el negro,un denominación Montsan,de lujo,el blanco ya ni recuerdo de donde,el cava,un brut especial del Penedes,2 botellas pasaron a mejor vida.escogido para la ocasion por el tio que menos cava a tomao en su vida,Pedro,"el pequeñin"...........y las botellas que se escondieron,pòr si nuestras respectivas,hechan mano del foro,para investigar como montamos nuestros festivales,y para no dormir en la terraza
y me olvidaba de una botellita de Hierbas de Mallorca que trajo el amigo Carlos,como digestivo............ostias solo faltaba algo para digerir

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
MAS FOTOS...
Menudo día mas especial y con gente mas especial todavía y todo gracias a la idea de David y a su socio Sergio…desde aquí os doy las gracias por todo, desde el primer momento uno se sentía como en su casa, además de ser un lugar muy acogedor, cómodo y con un diseño guapo, nada mas y nada menos que el lugar de trabajo de David…si de trabajo a pesar de que no lo parezca jaja un Estudio-Loft con cocina, salón y sitio para hacer casi de todo jeje
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Nada mas llegar David ya estaba metido en faena con ese arroz caldoso y Santi liado cortando unos embutidos ibéricos, que casi no le dejamos ni terminar de lo ricos que estaban jaja…desde ese pateé hasta ese queso o esas anchoas o esa cecina de potro que no veas lo rica que estaba, eso sin contar con el chorizo casero o esa butifarra…vamos que todo estaba buenísimos!!!...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…y David a lo suyo…aquí veréis paso a paso la elaboración del arroz caldoso, el final no lo pude fotografiar, porque no me dio tiempo a sacar ninguna foto ya que quedo limpio como la patena jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…y de postre una tarta tatin que estaba muy buena…vamos que no paramos de comer, beber y de charlar…
lostimage.jpg

lostimage.jpg



…después toco los cafés, y a partir de aquí…los licores…gintonic, whiskyses, licores varios digestivos de todo tipo y colores pero solo para bajar la comida eh? no penséis que era por pillar una buena tajada, si no para bajar todo lo que nos metimos entre pecho y espalda jajaja vamos una velada estupenda, que digo estupenda…COJONUDA!!...


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como no, también había relojes…y ahí os dejo a vosotros para que juzguéis si os gustan o no...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



En definitiva, una tarde muy buena, la lastima es que las horas pasaron volando y teniamos que dejarlo, por lo menos algunos…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Solo me queda daros otra vez las gracias por todo, tanto a ti David, como a Sergio y a todos los asistentes, esperemos volver a repetir…


Un abrazo para todos!!
 
  • #21
Calaaa callaa que entre unas cosas y otras uno no apra, y estos encuentros son geniales (los relojes tambien jaja) cada uno tiene su momento, cuando toca comer...se come...cuando toca comprar-cambiar relojes se hace y ya esta.
Algunos de los relojes casi tienen mas años que nosotros!! ese Sppedy es del año 69 si no recuerdo mal y no veas que guapo que era!!
 
  • #22
Jo!!!

como os cuidais algunos, Vilonbi y Pestino ultimante empalman una con otra, y que decir de ti Charly, raro es también que falte tu presencia, jejeje

Solo decir que viendo las fotos he disfrutado, mucha envidia sana es lo que tengo.
 
  • #23
Esto no es un foro de relojes, solo se ven hilos de borrachuzos en acción. Hay que banear a esta panda dimpresentables cohones :laughing1::laughing1::laughing1:. Disfruté muchísimo de la comida y los buenos caldos que se degustaron, pero aun mas de la excelente compañía. Que te cocinen con tal dedicación esa manduca de primera...... es realmente de agradecer :clap::clap:. Comida y reunión realmente memorable. :ok::
 
  • #24
Como os lo pasáis "JODIOS CATALANES", lástima, y suerte que tenéis, que a mí me pille lejos, sino estaba en TODOS los saraos que os montáis por ahí, sabéis disfrutar y compartir como pocos.
Un abrazo amigos, me alegra veros tan bien.
 
  • #25
¡¡¡ Excelente esa reunión entre muchachos !!! Pero a esta altura, y de tanto ver comida, me ha atacado el apetito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie