• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 euros por un viceroy, o cronica de una muerte anunciada

  • Iniciador del hilo sephirothz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sephirothz

Novat@
Sin verificar
pues eso, que compre un calibre 12 de heuer por 6 euros, los pongo en antecedentes vivo en mexico y soy discapasitado asi que tengo que laborar por mi cuenta, a veces cae dinero y aveces ¨pos¨ no,
bien el dia que compre el reloj no habia dinero mio solo de mi mujer y era para comprar comida, asi que sali temprano muy obediente a comprar pollo y papas en un mercado sobre ruedas, fiel a mi aficion de buscar chacharas en lugar de ir directamente al pollo paso primero por los chachareros y ahi entre un monton de timex estaba un reloj que no coincidia con el resto de triques asi que lo levanto y al verlo casi me voy patras de la emocion, pregunto el precio 100 pesos dice el vendedor, en automatico me meto la mano a la bolsa y pago, es solo a los 15 o 20 segundos que pienso y ahora como pago el pollo, pues para no aburrirlos mas pude comprar el pollo y sobrevivir a una regañada de mas de una hora por parte de mi mujer que casi me pegaba y escupia fuego :-((, por dios si solo compre un reloj no vendi la casa, por el momento no tengo fotos decentes para subir pero a la brevedad las cuelgo, el reloj solo suena un poco el rotor del automatico y carece del bisel pero mantiene muy bien el tiempo, les ha pasado algo parecido?
 
Hola cuate, bienvenido al foro. :)

Bonita historia la tuya. Pues casos como ese, pero con otras aficiones que tengo, me ha pasado. Quizá es que tengo demasiadas aficiones, no sé, no sé.... Y nos sucede a todos aquellos que tenemos una afición a veces no comprendida por quienes nos rodean. :pardon: Pero así son las cosas, ¿o no?

Un saludo
 
A mí me pasó algo parecido en un mercadillo de Valencia yendo de paso. Un vendedor me puso en 15 euros un Certina precioso de los años 50 que va de maravilla. Y además no tenía problemas para comprar el pollo ni problemas en casa con la parienta.
O sea , que fué perfecto.
 
a mí me pasó algo parecido en un mercadillo de valencia yendo de paso. Un vendedor me puso en 15 euros un certina precioso de los años 50 que va de maravilla. y además no tenía problemas para comprar el pollo ni problemas en casa con la parienta.
o sea , que fué perfecto.

:D:laughing1::D:laughing1:
 
y sobrevivir a una regañada de mas de una hora por parte de mi mujer que casi me pegaba y escupia fuego :-((, por dios si solo compre un reloj no vendi la casa...

No te confíes... es mujer, ellas son más frías para la venganza...aún puede pensárselo mejor y fusilarte :bye:

En serio, bonita historia. Disfruta de tu reloj :worshippy:
 
pude comprar el pollo y sobrevivir a una regañada de mas de una hora por parte de mi mujer que casi me pegaba y escupia fuego :-((, por dios si solo compre un reloj no vendi la casa
Me ha hecho mucha gracia esta parte de la historia :laughing1::laughing1::laughing1:

El caso es que compraste el reloj y el pollo y sobrevisviste.;-) Ahora a disfrutar el reloj.:ok::
 
Vamos que fuiste a comprar pollo pero al final el pollo te lo montó la parienta.
 
:ok:: Pos otro de este lado del Atlántico :ok:: ............peeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo

:Fotos:
 
El reloj no lo sé, pero la historia está muy bien contada.
 
  • #10
Con un par ....di que sí
 
  • #11
Enternecedora historia. Eso es tener afición.

Un saludo, bienvenido al foro.
 
  • #12
Vamos a ver cuate, cuando se está a setas se está a setas,(entiendase setas por pollo), ya abrá momentos para estar a Rolex, (entiendase Rolex por Viceroy).:D
Un saludo.
 
  • #14
Pues no...pero desde este momento admiro tu afición y te respeto...eres un luchador.Y ante la duda, aunque en esta ocasión hayas tenido suerte, compra el pollo!
 
  • #15
Vamos a ver cuate, cuando se está a setas se está a setas,(entiendase setas por pollo), ya abrá momentos para estar a Rolex, (entiendase Rolex por Viceroy).:D
Un saludo.

Cuando se refiere a Viceroy, creo que habla de un Heuer calibre 12 que la marca hizo para la tabacalera Viceroy en los 60, y si eso es cierto, es la ganga de las gangas...:flirt:
 
  • #16
¿Te refieres a que has conseguido un Heuer Autavia 1163V Viceroy por 6 euros? 8o8o8o8o8o

lostimage.jpg



Sinceramente anda y que le den al pollo. Yo ahora mismo estaria :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si quieres explicale a tu mujer que ese reloj en buen estado cuesta hoy en dia entre 2500 y 3000 €, y dile por cuanto lo has comprado...seguro que te abrazará en lugar de regañarte (aunque puede que sea mejor no se lo cuentes y aguantar la regañina, a ver si te va a obligar a venderlo ;-) :laughing1:).

P.D.: ¿Porque yo nunca encuentro chollos de estos? ::bash::
 
Última edición:
  • #17
una vez en un mercadillo de palma de mallorca por 10 euros compre un eternamatic centanaire de acero va perfecto una verdadera preciosidad de reloj es de 1961 dedicion especial cuando lo compre no me lo creia
 
  • #18
a nunca me ha pasado eso. a disfrutarlo y que no te maten por no comprar el pollo!!! jajajaja
 
  • #19
Fotos del bicho causante de la reprimenda :D

Bueno, ahora a disfrutarlo ¿no? :ok::
 
  • #20
Hola Paisano, urgen esas fotitos si es como el que pusieron te rayaste como decimos acá, un saludo.
 
  • #21
bien fotos del cel

aqui pongo 3 malas fotos del celular y en efecto es un heuer autavia calibre 12 por cierto estoy en hacer la correa
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #22
aqui pongo 3 malas fotos del celular y en efecto es un heuer autavia calibre 12 por cierto estoy en hacer la correa
lostimage.jpg

Subelas a Tinypic y luego tan solo tienes que meter los enlaces en la ventana que se te abre cuando das al boton "Insertar imagen" que aparece mientras escribes un post.

No se lo que has comprado pero tu aficion es digna de aplauso. :worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
perdon por la equivocacion ahora si van

lostimage.jpg
este es el causante de mi emocion y regaño, yo creo que vale cada palabra de mi fiera::blush::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
:laughing1::laughing1::laughing1:

Tu historia me suena al conocido chiste:

2 bilbaínos (perdón) están cogiendo caracoles en el monte para hacerse una comidita...
Uno de ellos, de repente, se encuentra un Rolex (submariner?) y, encantado y lleno de emoción, se lo enseña al otro diciendo:

- ¡Mira Txomin!, ¡Mira lo que he encontrado!

A lo que Txomin contesta, cabreado:

-Pero vamos a ver, Patxi......¿¿¿¿¿ESTAMOS A ROLEX O A CARACOLES????


Pues eso...
 
  • #25
Mil perdones por lo que estoy a punto de decir, peeeeero: ¡no manches, güey! muchas, muchas felicidades y vale madres el pollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie