• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A 6 dias de que llegue mi primer reloj especial

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymg

Jonymg

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya solo quedan 6 dias para coger un avión desde Las Palmas con destino Barcelona para comprar mi primera gran joya, un submariner acero y oro, al fin...
Llevo bastante tiempo buscando y ahorrando claro para conseguir esta joya, gracias a esta web he conseguido hacer amigos que me han ayudado muchísimo en la elección, de hecho gracias a uno en especial no me han engañado. Pero bueno, espero que este jueves todo llegue a su fin y pueda enviaros unas fotitas a ver que os parece. Estoy como un niño el dia de reyes, jajaja...
 
:D:D Buen viaje y en 6 dias hablamos :D:D
 
Suerte con la compra y ya veremos las fotos. ;-)
 
Vas a propósito a comprarlo o aprovechando un viaje?
PD- Una gran compra..!!
 
Hola Grimeka, solo a comprarlo, el resultado merece ese desplazamiento, jajaja...
 
A por el!!!! Vas a disfrutarlo mucho!!
 
!Que envidia más mala¡
Felicidades y en cuanto lo tengas en tus manos..... fotitas al foro.
Un abrazo:
Charlyc.
 
JEJEJE Eso espero compañero.
 
Eso está hecho!!!
 
  • #10
Pues que tengas un buen viaje y una excelente compra....después fotos....
 
  • #11
Pues nada jonymg,que tengas suerte en la compra y que lo disfrutes,que por cierto,pedazo de reloj.
Un saludo.
 
  • #12
Ánimo en esta larga espera, es la peor!! saludos y menudo "bisho" te vas a pillar!

saludos
 
  • #13
Vas a volver con exceso de equipaje!!!!!
 
  • #14
Que larga se te va a hacer la espera Jony!! Pero merecera la pena, te llevaras un reloj para toda la vida. A morderte las uñas estos dias, sin llegar a los codos, y a disfrutarlo mucho cuando lo tengas. Queremos un repor cuando lo tengas en tu poder.
 
  • #15
UFFF muchas gracias, hasta que no lo tenga en mi mano no me lo creo...
 
  • #16
jajaja, como si dejo los pantalones atrás, mi niño se vuelve conmigo...:clap:
 
  • #17
Hasta ganas de sacarle fotos tengo ya jejeje, ya os contaré...
 
  • #18
Pues con menuda pieza te estrenas!
Enhorabuena...
Ese Rolex bien merece el viaje!
 
  • #19
Bueno, lo mío me ha costado llegar a aquí, mi mujer me mata cuando se entere que este año no hay vacaciones jejeje
 
  • #20
Pues haz como otro compañero del foro que dió una excelente idea... dile a tu señora que es un Fake... eso sí, respecto de las vacaciones te tendrás que estrujar el coco para darle otra excusa :pardon:
 
  • #21
lo prometido es deuda nos debes unas fotos de tu próxima adquisición
 
  • #22
Esperamos fotos.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #23
jajaja con todos los que tengo fake no creo que se lo crea ya...
 
  • #24
Ya nos lo presentarás...enhorabuena!
 
  • #25
Enhorabuena compañero!
A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie