• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 años de mi primer reloj "bueno"

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Estos días cumple 6 años mi primer reloj "bueno". Con esto no quiero decir que el Lotus que tuve durante los años anteriores a este sea malo, pero creo que todos me entendéis cuando digo "bueno".
Se trata de un Seiko Sportura con movimiento de cuarzo 7T32-6N00, crono, alarma, segundero a las nueve, fecha a las tres, cristal de zafiro, caja y pulsera de acero, tapa del fondo roscada, resistente al agua hasta los 100 m., tratamiento luminiscente de los indices y las agujas, etc...
Hace seis años no sabía lo que era un reloj automático, y quizás si lo hubiera sabido no me hubiera comprado este, pero lo he llevado durante todo este tiempo casi a diario, le acabo de cambiar la pila, y parece nuevo. Además, se ha llevado más host... y golpes que ningún otro reloj que haya tenido, y sigue intacto. Ahí van unas fotos. Espero que se vean bien. ¿Que os parece?
 
Existen algunos aficionados que rehuyen del cuarzo, e incluso cuando alguien propone que desea comprarse uno con este tipo de maquinaria, lo animan a desestimar esa opción y a considerar la compra de un mecánico.
Existen preciosos relojes de cuarzo (yo tengo un par de ellos y un tercero que heredé de mi padre) y lo más importante es que el reloj que lleves te haga sentir bien, que te guste y te enamore cada vez que lo veas lucir en tu muñeca. Además no todo el mundo puede aspirar a comprar un reloj, con las complicaciones de tu Seiko en versión mecánica, con lo que la opción del cuarzo me parece magnífica, siendo además mucho más asequible. Y por último, siempre digo lo mismo sobre Seiko: una gran marca que ofrece mucho por lo poco que cuesta. Felicidades por esos 6 años de idilio.
 
Existen algunos aficionados que rehuyen del cuarzo, e incluso cuando alguien propone que desea comprarse uno con este tipo de maquinaria, lo animan a desestimar esa opción y a considerar la compra de un mecánico.
Existen preciosos relojes de cuarzo (yo tengo un par de ellos y un tercero que heredé de mi padre) y lo más importante es que el reloj que lleves te haga sentir bien, que te guste y te enamore cada vez que lo veas lucir en tu muñeca. Además no todo el mundo puede aspirar a comprar un reloj, con las complicaciones de tu Seiko en versión mecánica, con lo que la opción del cuarzo me parece magnífica, siendo además mucho más asequible. Y por último, siempre digo lo mismo sobre Seiko: una gran marca que ofrece mucho por lo poco que cuesta. Felicidades por esos 6 años de idilio.
Gracias por tus palabras Rafa. La verdad es que estoy muy contento con Seiko. Lo que tú has dicho: ofrece mucho por menos dinero.
Además, al ser "el primer reloj", tiene algo de especial...
Saludos
 
Hola, 6 años y lo que le queda, yo tengo un pulsar de cuarzo de los años setenta y funciona como el prinmer dia.

Si te gusta y te sientes bien con el esto es lo que cuenta, lo que menos importa es la marca y si es mecanico o de pilas.

Seiko es una buena marca y los hay muy buenos.

Disfrutalo y felicidades por el aniversario.
 
POr lo general a mi me gustan más los automáticos sin embargo no rehuyo de los de cuarzo y en particular, este reloj tuyo es precioso. Vamos, que me estoy planteando en comprar uno igual.
Felicidades, un reloj muy bonito.
 
El tema es que el reloj, además de bueno, tuvo la suerte de caer en unas buenas manos como las tuyas Raul. Que lo sigas disfrutando como tu sabes.
Felicidades por el post, me ha gustado mucho, estas en buena linea. Nos vemos:ok::
 
El tema es que el reloj, además de bueno, tuvo la suerte de caer en unas buenas manos como las tuyas Raul. Que lo sigas disfrutando como tu sabes.
Felicidades por el post, me ha gustado mucho, estas en buena linea. Nos vemos:ok::
Gracias Audemars. Nos vemos.
 
Me gusta. ¿Cuánto dura la pila?
 
  • #11
Existen algunos aficionados que rehuyen del cuarzo, e incluso cuando alguien propone que desea comprarse uno con este tipo de maquinaria, lo animan a desestimar esa opción y a considerar la compra de un mecánico.
Existen preciosos relojes de cuarzo (yo tengo un par de ellos y un tercero que heredé de mi padre) y lo más importante es que el reloj que lleves te haga sentir bien, que te guste y te enamore cada vez que lo veas lucir en tu muñeca. Además no todo el mundo puede aspirar a comprar un reloj, con las complicaciones de tu Seiko en versión mecánica, con lo que la opción del cuarzo me parece magnífica, siendo además mucho más asequible. Y por último, siempre digo lo mismo sobre Seiko: una gran marca que ofrece mucho por lo poco que cuesta. Felicidades por esos 6 años de idilio.
:clap:tienes toda la razon tengo un relog longine a cuarzo que trabaja impecable ,superexacto como nuevo y tiene exactamente 44 anos de edad ,lo encontre en una joyeria de barrio ,orginal con caja y datos ,por 100 dolares y es a cuarzo suizo o japones seiko tambien es excelente tengo 2 seiko 7t-32 chronograph y la edad de ellos es mas o menos 30 anos y ahi estan sin problemas. tengo 2 omegas seamaster de lujo automaticos y cada 4 o 5 anos hay que darles mantenimientos o comienzan a atrasar o adelantar y es bien caro el mantenimiento prefirio el cuarzo y me ahorro el winder y todo lo demas que vivan los cuarzos...
 
  • #12
Precioso reloj, enhorabuena, el hecho de que sea un cuarzo me es indiferente, me gusta y no hay mas.:)
 
  • #13
yo tuve ese mismo reloj pero en titanio, en lugar de 5 pulsadores este traía solo tres lo compre hca mas de 8 años en tenerife por 360 euros en la peninsula costaba 600,se lo vendi a un "fresero" por 250 euros le ha pasado con el tractor por encima lo tiene lleno de golpes y "sigue funcionando" me comento que a veces la puesta del crono le falla porque le han dicho que le ha entrado algo de agua por el pulsador,pero como te he dicho, a pesar de todo sigue funcionando una maravilla de reloj:ok::
 
  • #14
es muy chulo, me gusta, yo creia que era kinetic
 
  • #15
Hilo del 2.007....
 
  • #16
un gran reloj y muy duros. Tengo un Sportura kinetic y es una pasada, con unos acabados impresionantes
 
  • #17
vengaaaa arriba esos hilos de 2007

aprovecho para saludar a Raul (RINGO) un tio cojonudo, por si no lo conocéis:ok::
 
  • #18
alguien me puede explicar que coños pinta un hilo del 2007 con unas fotos que solo se ven la mitad , de un Seiko que ya le habran hecho el segundo cambio de pila ???? reflotar un hilo del 2007 didactico dices bueno , pero este hilo que tiene de especial para reflotarle ??? ::grr::::grr::
 
  • #20
gracias Javi...
por cierto, qué recuerdos me trae este Seiko... uff, que viejo me estoy haciendo
 
  • #21
Hombre pues ya tiene su seiko una decada...
 
  • #22
A mi me ocurrió lo mismo con otro Seiko, no tan moderno como este, terminé aburriendome de lo bien que funcionaba, no habia forma de encontrarle un fallo o excusa para cambiarlo, todavia lo tengo por un cajón.
 
  • #23
Seiko, perfecta relación calidad precio, relojes ideales para uso diario, que lo disfrutes por mucho tiempo mas, un saludo desde Valencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie