• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
seis :D :D
 
Seis,que ,seran dias que quedan para algo es eso?

si fueras maira te diria si puedes leer un poquitito mas ajajaaj.
 
para el longines diver legend...?:D :D

no fastidies,que ahora estoy tieso....::bxd::
 
En Hora Buena, compañero, porque yo como mucho 5 y en mis mejores noches!:D :-P

Venga, Sanza, dí algo....:cool1:
 
"6" ya entiendo q bueno jajajajaja flipante.

::Dbt::

Saludos
 
pues yo,a cuadros....
 
  • #10
Joder Suso, acabo de llegar de un duro finde de trabajo..........y me quedo planchado.............seis...........que?
 
  • #11
Días de espera :)
 
  • #12
Que emocionante, así que tendremos cuenta atrás... ¿pero puedes aclarar algo mas? Puedo pensar que son los días que quedan para esperar un nuevo reloj pero... dentro de 6 días es sábado, y después de 3 días festivos veo dificil que recibas nada. ¿o no? cuentanooossss 8o
 
  • #13
Que emocionante, así que tendremos cuenta atrás... ¿pero puedes aclarar algo mas? Puedo pensar que son los días que quedan para esperar un nuevo reloj pero... dentro de 6 días es sábado, y después de 3 días festivos veo dificil que recibas nada. ¿o no? cuentanooossss 8o

Yo espero que sí, mañana coge el avión y tendría que llegar a casa el miércoles pero como es festivo :-(( :-(( :-(( :-(( Espero que llegue el sábado para coger otro avión y que me acompañe a tierras orientales el domingo
 
  • #14
Pues esperemos que tengas suerte y la empresa de reparto haga su trabajo... Se trata de un reloj viajero sin duda...
 
  • #15
Te deseo suerte y paciencia en la espera.
 
  • #16
Yo yambién tengo ganas de verlo y de que nos lo enseñes: me encanta Stowa y me encantan los flieger
¿o no es eso?
;-)
 
  • #17
Fotos cuando llegue!
 
  • #18
Yo espero que sí, mañana coge el avión y tendría que llegar a casa el miércoles pero como es festivo :-(( :-(( :-(( :-(( Espero que llegue el sábado para coger otro avión y que me acompañe a tierras orientales el domingo

Pues sí que va a estar apretado el asunto, sí.

A ver si sale todo bien hombre.
 
  • #19
Pero hombre, pero hombre. Vuelvo de finde y te encuentro en este estado de ansiedad 8o :huh: . Anda, ahí te va una ración de tila para toda la semana:

lostimage.jpg


:D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Sufre, sufre, sufre, sufre sufre, sufre, sufre sufre, sufre, sufre sufre, sufre, sufre , que cuanto más sufras, mayor será el disfrute.;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie