• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6.000 y vuelvo a la carga

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros esta es la hora

9acc67c62e3b4f878c257c36f589e337_zps944ff2d7.jpg



6.000 post, y lo que queda.

Si encima supiera algo de relojes llevaría 10.000 porque hacer esto poniendo sólo chorradas también tiene su mérito.:laughing1:

Gracias a todos.
 
Última edición:
Jajajaj, enhorabuena, me acababa de dar cuenta de esos 6000...:clap:
 
enhorabuena!!!
 
Madre mía, 6.000 post, compañero juanrock. Muchas gracias por tus aportes, esperemos que sean otros 6.000 más por lo menos.

Un abrazo.
 
¡Enhorabuena! Saber de relojes..., creo que con el reloj que tienes ya demuestra que sabes mucho ;-).
Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena......
 
Queda tranquilo que otros no llegamos a las chorradas y mira por donde vamos.
Felicidades y que no decaiga la afición. Todos somos necesarios.:ok::
Salu2.
 
Enhorabuena no solo se trata de pegar chorradas sino de ser constante. A ver, no me refiero que seas constante en las chorradas :laughing1: sino que algunos hay temporadas en las que estamos ausentes o nos ocupamos en otras cosas y solo nos dedicamos a leer.
Lo dicho enhorabuena por tus 6000 y un saludo.
 
Uff, y en solo 2 años!!!!!
 
  • #10
enhorabuena, en 2 años es mucho escribir
 
  • #11
Enhorabuena compañero!!! Chorradas o no, tus comentarios siempre aportan mucho al foro..

un saludo
Luis
 
  • #12
Jajajajaja :D

Ponle mejor el armis o una piel VintageVintage
 
  • #13
Enhorabuena por los 6000 continua asi un saludo.
 
  • #14
Felicidades compañero por los 6000 spam :-P...
No, en serio, es un placer tenerte entre nosotros, a por los próximos 6000 :ok::
 
  • #15
Enhorabuena, es un placer leerte. :clap:
 
  • #16
Madre del amor hermoso,que animalada,enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena,tienes unos golpes muy buenos!:ok::
 
  • #18
Que se te pase la tristeza. El sábado hablamos de ti (tal vez fuera contra ti) en la comida del Comando Che. Sigue buceando, pero no lo hagas con el Speedy;-).
 
  • #19
Felicidades y a por otros 6000
 
  • #20
Pues lo has conseguido!!! 6.000 y no has sido baneado por culpa del señor de Blanco:-P

Un placer leerte compañero, y a ver si te animas que andas con los ánimos chafadetes! Pon un Pam en tu vida!!
 
  • #22
A por otras seis mil,
Salud
 
  • #23
Enhorabuena Juan!!!!

Ya estas a otro nivel!!!


y que sigan!!
 
  • #24
Pues yo en tu hilo sumo otro hacia unos modestos dosmil, en casi tres años. Caracol que es uno.
Norabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie