• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5513 Maxi Dial Sport Vintage

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Acaba de llegarme la correa de B&S y no puedo estar más contento con la elección. Adjunto unas fotos hechas con el móvil de como queda vestido sport este Maxi Dial. Las fotos no le hacen justicia a la correa, ya que los colores al natural son mucho más bonitos:
5513 vintage 001.jpg5513 vintage 1.jpg5513 vintage 2.jpg5513 vintage ok.jpg5513 vinta.jpg


Saludos
 
!!!Queda espectacular!!!! :clap:
 
Bueno compañero, enhorabuena! Se ve tremenda!

Estoy feliz de haberte animado un poco a comprarla.

Que la disfrutes.


HAMMER STRENGHT
 
Le queda de cine:clap:
 
Gracias, tus consejos han sido decisivos y estoy 100% satisfecho con la elección.

Saludos
 
Pues enhorabuena porque queda espectacular!:clap:
 
Te ha quedado muy bonito
 
Parece una foto de anuncio,le queda tremenda.

Felicidades
 
Que bonitas fotos Fede!!! Felicidades por esa correa y como no por el 5513. Saludos!
 
  • #10
Que chulas las fotos. Enhorabuena por el 5513, me encanta. El conjunto queda espectacular. Se le ve cierto grosor, es comoda?
 
  • #11
Felicitaciones compañero!
Tienes una joya y la correa le viene al pelo. Yo prefiero el armis, de todas maneras.

Enviado desde el lado oscuro
 
  • #12
Le queda de fábula. Disfrútalos.
 
  • #13
Precioso.
 
  • #14
Buena elección aunque a ese reloj yo le habría puesto una correa verde-militar y de piel vuelta... o nato.... y agujas Seamaster vintage, como el 5513 british military, que me parece el Sub más bonito habido y por haber.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Que chulas las fotos. Enhorabuena por el 5513, me encanta. El conjunto queda espectacular. Se le ve cierto grosor, es comoda?

Buenas tardes,

La correa es muy cómoda y el grosor de la correa es perfecto para mi gusto!
Aprovecho para subir una foto tomada con luz natural
5513 luz.jpg


Saludos
 
  • #16
Impresionante, una elección perfecta, queda como un guante.
 
  • #17
Está espectacular
 
  • #18
Excelente vista ha tenido gran pieza, felicidades.
Saludos.
 
  • #19
La correa esa le queda genial al reloj. Creo que acertaste de pleno. S2
 
  • #20
Le queda de vicio...Enhorabuena por ese piezón....
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, la verdad es que estoy encantado con como le queda la B&S.

Saludos
 
  • #22
Le queda fenomenal , aunque lo prefiero con brazalete, del reloj que te voy a decir , SUBLIME !
 
  • #23
Le queda muy bien y parece muy atractiva, me gustaria verla in situ
 
  • #24
Mejor con armix. Para mí no hay duda. Pero de ponerle otra cosa, lo cierto es que esa correa le queda muy bien. Tienes un relojazo que quita el hipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie