• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

524...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues aunque parezca un titulo algo extraño, tiene su explicación, hoy se cumplen 524 años que Cristóbal Colón, partiera de esta tierra, hacia tierras voy a decir lejanas, no inhóspitas, ni de ultramar, ni ignotas, ni Cipango,etc, etc
Como no, sigue existiendo el espíritu explorador

exp_zpsgfvhh88f.jpg


y por supuesto el marinero

tuna_zpsw7b8nu4l.jpg


ya sabéis que cuando se juntan los dos...

dos_zpsjqdjwayk.jpg


la tierra se te queda pequeña, ahora un buen libro, donde narra los pormenores del viaje de Colón y los marineros de esta tierra

libro_zpsrsvf6r8p.jpg


como habréis imaginado hoy es fiesta local en Huelva las denominadas "colombinas"

Espero os haya gustado

saludos :)
 
Menudo trío nos presentas, con motivo de esta efeméride. Mi enhorabuena.

Saludos.
 
Felices Colombinas Barullo!!!
 
Fotazas y piezones amigo barullo.

Algo de colombinas hay ya!!
f631a70d138c3ebbd374824e81acd910.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, muchas gracias compañero
Saludos :)
 
Buenas, que bien te lo pasa Dani... el reloj es un.... misterio jajaja

Saludos :)
 
Enhorabuena,cada me gustan más los tuna,pero miedo me da su tamaño,¿se llevarán bien en una muñeca den17 o 17,5?
 
Buenas, pues aunque parezca un titulo algo extraño, tiene su explicación, hoy se cumplen 524 años que Cristóbal Colón, partiera de esta tierra, hacia tierras voy a decir lejanas, no inhóspitas, ni de ultramar, ni ignotas, ni Cipango,etc, etc
Como no, sigue existiendo el espíritu explorador



y por supuesto el marinero



ya sabéis que cuando se juntan los dos...



la tierra se te queda pequeña, ahora un buen libro, donde narra los pormenores del viaje de Colón y los marineros de esta tierra

libro_zpsrsvf6r8p.jpg


como habréis imaginado hoy es fiesta local en Huelva las denominadas "colombinas"

Espero os haya gustado

saludos :)

No me queda claro...con el libro regalan el Explorer, el Seiko o el Sub?..o los tres?

















Fecha señalada sin duda, disfrutad de esa fiesta cuyo origen otros pueblos siempre han intentando tergiversar. El error se sufrago con pecunio castellano y los esforzados marineros sin reloj fueron de sangre iberica recia y brava por aquellos tiempos. Esa sangre rego las gestas de aquel Imperio, para lo bueno y lo malo fuimos grandes. Con claros y sombras, con virtudes y defectos, pero muy grandes como nacion.

Ojala hoy dia perviviese un pedzo de aquel orgullo y bravura, pero solo permenece la picaresca y la codicia
 
Buenas, ayyyy compañero que te voy a decir yo... prueba si tienes ocasión los tunas de cuarzo 300 ó 1000 m para empezar, si vienes algún día para mi tierra, no dudes que si quieres te los pruebas... servidor se compro el primer emperador y llevo 3 a lo loco, sin probármelo ni nada, aunque dicen que tengo una buena muñeca, 18 cm

saludos

pd, si quieres alguna foto comparativa con un ploprof, dssd, explorer, pam 24, no tienes mas que pedirla
 
Última edición:
  • #10
Buenas, ayyyy compañero que te voy a decir yo... prueba si tienes ocasión los tunas de cuarzo 300 ó 1000 m para empezar, si vienes algún día para mi tierra, no dudes que si quieres te los pruebas... servidor se compro el primer emperador y llevo 3 a lo loco, sin probármelo ni nada, aunque dicen que tengo una buena muñeca, 18 cm

saludos

pd, si quieres alguna foto comparativa con un ploprof, dssd, explorer, pam 24, no tienes mas que pedirla

Hecho.
 
  • #11
gran trio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie