• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50euros, para un capricho de quita y pon.

  • Iniciador del hilo libertain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertain

libertain

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

saludos compañeros, llevo comprados 4 relojes en unos 15 o 20 dias,
disparo a todo lo que se mueve, y querria un capricho barato para terminar la semana, he pensado en gastarme 50 euros de nada, y llenar un poquito mi coleccion, de las opciones que veo... esta es la que mas me llama la atencion..... opiniones...alternativas.......
J SPRINGS BEB083
42mm
cuarzo


me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos.
 
Última edición:
No tiene mala pinta, aunque el de las fotos es automático. y 50 euros no es nada. Si te "pica" ve a por él.
 
Cuarzo? en la foto la esfera dice automatic, y emho tiene buena pinta, saludos.
 
Es muy bonito... y no te vas a arruinar
 
Coño,si menos bidé lleva de todo,caguentó,a por el :D
 
Donde esta a ese precio? en Amazon cuesta 189 €
 
perdon perdon.... confusion en foto.
todo lo azul me parece similar.
el reloj es el modelo bbh103
lostimage.jpg



me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos.
 
En qué idioma está el día de la semana...?
 
Esta guapo el jodio por 50 lerdos
 
  • #10
ahora todos opinan del de arriba... vaya castaña de hilo jajaja


me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos.
 
  • #11
En qué idioma está el día de la semana...?
El del reloj de la primera foto, en signos en japonés (kanji). J.Springs es una segunda marca de Seiko.
 
Última edición:
  • #12
No es dinero 50 euros,pero yo en tu lugar guardaria esos 50 euros y esperaria a sumar algun eurillo mas y en el fcv del foro pillaria algun seiko :) pero es mi opinion,un saludo.
 
  • #13
El diseño es muy bonito, tanto en el color, como en los diseños del reloj y del armis. Lo único que no me gusta es tener que aprender chino para saber en que día de la semana estás.
 
  • #14
Joer!, por 50 euros es todo un relojazo.
 
  • #15
jeje... ya decía yo que era muy baratico el otro por 50€. De todas formas este para una apaño por ese precio está genial... perfecto para la piscina :)


perdon perdon.... confusion en foto.
todo lo azul me parece similar.
el reloj es el modelo bbh103
lostimage.jpg



me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos.
 
  • #16
Pues si que es bonito. Por 50 euros lo veo muy bien.
 
  • #17
No es dinero 50 euros,pero yo en tu lugar guardaria esos 50 euros y esperaria a sumar algun eurillo mas y en el fcv del foro pillaria algun seiko :) pero es mi opinion,un saludo.

O pillarte un vostok en el foro de cv.
Automático,calibre de manufactura, diver real y duros como filete de carne de perro!
 
  • #18
siendo duro como carne de perro... habra que tenerlo si o si, esta semana lo pillo tambien con el mod del bisel.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
  • #19
El diver que pones por 50 euros no me parece mal, tiene buena pinta, y total, si es para matar el gusanillo... ve a por él
 
  • #20
Está guapo y es del grupo Seiko, por 50 lereles ni me lo pensaría, a por él jejejeje
 
  • #21
Cambia bastante la película, el primero era un chollo, el segundo me parece un reloj del montón.
 
  • #22
La configuracion del datario y el caratec Kanji en celeste me hace pensar que el automatico lleva una Seiko 7s26
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie