• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000. Ya lo he dicho casi todo...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Como pasa el tiempo, madre mía. Casi 5 años sigo ya en esta casa de Anton y puedo decir que es el foro de relojes que más visito y donde tengo la mayor parte de mis amigos de afición. He pasado por muchas fases también, los que me conocen saben que tengo especial interés desde muchos años en los Panerai y Rolex y desde hace un año y medio en los AP que me fascinan como ninguna otra casa ahora ...Siendo así hubo bastante cambios en mis cajas, en los últimos años consegui reducir en manera importante el número de relojes porque al final me di cuenta que me pongo casi siempre los mismos y no soy coleccionista suficiente para tenerlas en la caja en vez de en la muñeca. Para terminar con el blabla os presento (otra vez :D ) el único reloj que lleva todo el tiempo desde que me inscribí en el foro conmigo, es un PP Nautilus 3700 1/A que me regaló mi padre después de haberlo usado más que 20 años casi a diario.

lostimage.jpg


Aprovecho y doy las gracias también a Anton por no haberme baneado todavía :D :D

Gracias a todos por llegar hasta aquí! :)
 
Última edición:
Vamos Phill, que 5000 no son nada. Un abrazo.
 
5000 y seguro que eres un chaval,,,,,:ok::
 
Felicidades Phillll.
Que sea por muchos años.
Un fuerte abrazo crack!!!
[emoji8][emoji8][emoji8]
 
Enhorabuena compañero.

Un placer leerte, sigue asi!

Y vaya relojazo:)
 
!Felicidades!

:clap:

PD: Y además gracias por mostrarnos esos Pam, esos Rolex, esos AP y este PP (y algunos más que seguro no he visto) !Los que te seguimos en el hilo diario lo agradecemos!
 
Felicidades Phil,pronto te alcanzarè :D
 
Muchas gracias, Philipp, por esos 5000 y que sean muchos más!! Y enhorabuena, claro está, por esa fabulosa joya... :ok::

Un abrazo! :Cheers:
 
  • #10
Enhorabuena por esos 5.000 y por tu actividad en el hilo diario. Creo que somos muchos los que :drool::drool::drool: con tus piezas.
 
  • #11
Enhorabuena. Todo un ejemplo.


jvguirao iPhone.
 
  • #12
Enhorabuena primo!!!!!!!!
y lo que queda... Por escribir y por cambiar de lo que llevas en la muñeca... Jejeje
 
  • #13
Anumo Phil!!! 5⃣0⃣0⃣0⃣ No es nada!!

No me extraña que te hayas hecho "gentamaniaco", con esos ejemplos que tienes como para no!!
 
  • #14
Enhorabuena por los 5K.

Cada post tuyo es un placer para la vista así que sigue al mismo ritmo.
 
  • #15
Philip, no sé si es la emoción, pero creo que se ha cortado el post en la última edición. Creo que debería ser más largo, como tú al menos.;-) Enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena compañero por esos 5000 :clap:, ahora a por los 10000 :ok::
 
  • #17
Philip, no sé si es la emoción, pero creo que se ha cortado el post en la última edición. Creo que debería ser más largo, como tú al menos.;-) Enhorabuena.
Gracias por avisar Quique, ni me dí cuenta, es lo que puede pasar con estos smartphones... ;-)
 
  • #18
Enhorabuena por tus 5k. y sobretodo, gracias por enseñarnos esas maravillas.
 
  • #19
Eres un tío muy grande CanPam!! Y con una colección flipante!
 
  • #20
Felicidades por esos 5k, a por 10k mas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Felicidades, siempre es un placer leerte y mas admirar tus maravillosos relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena para nosotros el haber compartido contigo esos 5.000 mensajes. :clap:
Gracias Philip.:ok::
 
  • #24
Increíble reloj...felicidades por esos cinco mil y como tu yo rezo por que no me baneeen todos los días jajajajajaja. Me encanta eso que dices de que para que estén en la caja, no da tiempo a ponérselos todos y que no eres coleccionista. Son fases que pasamos creo yo todos nosotros cuando nos damos cuenta de que no somos eso, coleccionistas, y que al final siempre nos ponemos los mismos.
 
  • #25
Enhorabuena Philippe. Panerai, Rolex y AP, vaya terna, la firmaba, y ese nautilus precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie