• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 ya entre vosotros mis amigos

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
5000 son muchos ya pero pasa el tiempo y no me canso de estar con vosotros.
En este tiempo he tenido el placer de compartir fotos, ideas, opiniones con la mayoría y con una minoría mesa amistad y favores que solo se le puede pedir a un hermano.
De todo este tiempo me quedo con lo mejor, mis nuevos amigos creados gracias a este gran foro y sumados a los de toda la vida como una gran familia, después viene todo lo demás y de lo malo (si es que hay ya no me acuerdo).
Mucho ha llovido desde mi primer reloj digamos serio y no saber que era un Jaeguer o un Panerai. Seguiré empándome de las gran calidad que hay en el foro, intentando aprender preguntando y leyendo y sobre todo disfrutando de vuestra compañía que tantas noches me ha llenado.
Un abrazo a todos y en especial a mis ángeles y manos. :friends:


Dejo foto de un reloj que me ha hecho muy feliz por su belleza y de la manera que ha llegado a mi, mi Zenith sesentero NOS. Pirulo a ver si lo estreno antes de los 6.000. :Cheers:



lostimage.jpg

By ofertmix at 2010-05-28


RECORDAD VISITAR MI WEB INFORMATIVA WWW.SPEEDMASTER.ES ;-)
 
Última edición:
Manooo enhorabuena por los 5000,joer como pasa el tiempo,que bien lo hemos pasado juntos el fin de semana
mañana pongo unas fotos,que ahora es tarde,por cierto el paquete que te llega mañana no lo abras hasta tu cumpleaños
Un abrazo y nunca cambies
 
Enhorabuena, espero que llegees a muuuuuuuuuuuuchos mas, gracias por estar entre nosostros.
 
5000!!!.Una cifra muy grande,enhorabuena.
 
Enhorabuena, compañero!!! y a seguir leyéndonos, por muchos años!!! :ok::
Precioso Zenith!!! :clap:
 
Ostras Pepe !!!!!, 5.000 es muuuucho, debo dar las gracias al Foro por haber conocido a personas como tu.
Es dificil para mi que entre una persona dentro de mi circulo de amigos, TU eres uno de ellos, y lo sabes.
Un abrazo !!!!! y que hagas muuuchos 5.000 con tus fantasticos relojes
 
Tio no lo abro , pero estare todo el dia pensando que hay dentro. jajaja menudo finde semana de zombis jajaja lo hemos pasado en grande y repetiremos fijo. un abrazo.
 
tu y yo nos vemos en nada tio para comer en familia, pues ya estamos por encima de relojes y foros amigo Josep.:Cheers: Avisa al alpine ;-)
 
Enhorabuena por esos 5000 y que sean muchos más.
Precioso el Zenith.
 
  • #10
Enhorabuena por tus 5000.
 
  • #11
tu y yo nos vemos en nada tio para comer en familia, pues ya estamos por encima de relojes y foros amigo Josep.:Cheers: Avisa al alpine ;-)
Y tanto, desde luego !!!!, estamos muy por encima , Alpine ya lo sabe y nos espera por la tarde :yhoo:::yhoo::
 
  • #12
enhorabuena Pepe!!
 
  • #13
enhorabuena compañero y que sean muchos mas :ok::
 
  • #14
Dirá ahora debajo de tu nick que ya lo has dicho casi todo... pero a mí me queda mucho por leerte.

Para mí ha sido un placer compartir foro, privados y correos contigo, además de agradecerte que hayas puesto en marcha esa fantástica web que es www.speedmaster.es.

Un abrazo, amigo, y felicidades también por ese precioso Zenith.
 
  • #15
Gracias a ti Pedro, uno de los que me han ayudado siempre sin interes alguno. Muchas ganas tengo de conocerte en persona.
 
  • #16
Felicidades compañero, a seguir con nosotros!!
 
  • #17
Madre mía cuando me vea yo con 5000 POST, sobre el año 2050 más o menos, enhorabuena compañero
 
  • #18
Pepe!......encantado de tenerte por aquí y a multiplicar esos 5000 por muchos mas!......del Zenith que escribir!.....preciosooooooo!
Saludos!
 
  • #19
Si, si, ... tú descuídate que yo te alcanzo en menos que canta un gallo.... :D


Muchas felicidades (un poco envidiosas, lo reconozco :flirt:).
 
  • #20
Felicidades Pepe... Esconde el zenith que te lo van a mangarrr...
 
  • #21
Enhorabuena, compañero!!! Y que sean muchos mas
Precioso Zenith!!!
 
  • #22
Compañero, hay que quitarse el sobrero, 5000. ya abultan.
SALUD y SUERTE para , al menos, otras 5000.-
 
  • #23
Enhorabuena. Por 5000 más y que todos los veamos.
:Cheers:
 
  • #24
Enhorabuena por esos 5000 ya sabes que por aquí hay chuleton para comer cuando quieres
Un abrazo
 
  • #25
Enhorabuena por llegar a esa cifra.
Felicidades...y a continuar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie