• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 y gracias a todos!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas noches amigos mios!

Es eso, 5000 mensajes y 5000000000 errores ortograficos y gramaticales de este asessino de vuestra lengua...

Ya son + de 7 años en esta casa, de onde he aprendido muchíssimo y sigo aprendendo, siempre, con vosotros.

Un verdadero honor hacer parte de Relojes Especiales, me he encontrado en las internés con esta casa en 2006 ó 2007 y en inicios de 2008 gané coraje y me he dado de alta:)

Son muchos los amigos que he hecho, muchas horas de placer, de aprendizaje, agradezo a todos por estes ratos tan buenos, a todos los foreros.

Os dejo más abajo unas malas fotos de mis divers, mi debilidad y mi passión.

Lo primero ha sido mi Seiko Monster, hace casi 10 años, y sigue un campeón, es lo reloj que suelo usar casi siempre en mis buceos, para mi uno de los mejores divers que hay.

Despues alguno que por su calidad y estetica(2254), por su contundencia y "brutalidad"(Oris Carlos Coste 2000m, con su zafiro de 6,4mm y su caja unica), los Aqualand's, otra debilidad, desde que babeava escaparates en la adolescencia(como ha sido dificil conseguir el AL0000 y el HyperAqualand, los dos de las primeras séries y en estado NOS:)), los 7548(abuelos de los SKX007/9, de los finales de los 70, inicios de los 80, han sido muy dificiles de conseguir, pero ahi está también lo placer de esta cosa, esta busqueda casi enferma:flirt::pardon:...es muy facil cuando se tiene disponibilidad y se apunta a un escaparate y "quiero este" y listo...no tiene tanto sabor, es como comparar Mac Donald's con los hilos de Santi Vilobi...:D


Os dejo unas fotos de mis divers

DSCN5572.jpg



DSCN5576.jpg


Los de mi niñas :)
DSCN5578.jpg



Más fotos

DSCN5264.jpg


e07a0536-bd04-4c74-bf6f-4f03fcfbfd0e.jpg









Este también es diver y como me gusta!

5600.jpg


DSCN5397.jpg






DSCN5458.jpg



DSC_9851klein.jpg





SeikoSKXBMonster.jpg


b-oris3.jpg


DSCN0109.jpg



jy26_0039m.jpg


JP2000xx.jpg


hyperAqualand_crop.jpg






Analog_Aqualand.jpg


hyperAqualand02.jpg





Os quiero!
:D


tiftif1.gif


Saludos!

:friends:
 
Última edición:
Parabéns companheiro!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Enhorabuena compañero por esa cifra y por tu coleccion de divers de primera. El placer es nuestro de tenerte aquí. Saludos
 
Felicidades! !!muy guapo el hilo la super colección y la foto de hanibal😀👍
 
Felicidades amigo Antonio, por estos 5000.que espero que pronto sean muchísimos mas,los errores ortográficos,yo ya ni los cuento y soy indigena de aqui,pues tu que eres creo del pais del Bacallau,Licor da Merda y del caldo verde,muy bien escribes,jodio lusitano

un abrazo

santi

lostimage.jpg



Oporto,lado de la estacion de San Bento
 
Última edición:
Enrorabuena por tu voluntad de permanencia y gracias por tus palabras hacia el foro.
 
Antonio, enhorabuena por esa cifra conseguida. Tiene mucho mérito lo que haces. Eso de escribir en un idioma que no controlas...:-P
porque claro, ahora aún te manejas pero antes... :D
Por cierto, que seguimos teniendo pendiente el conocernos.;-)
Un abrazo y fantásticos relojes, especialmente ese CC.
 
¡¡Enhorabuena Antonio!!

No es nada fácil llegar a 5.000 mensajes en un idioma que no es el tuyo. Tiene muchísimo más mérito que el de otros foreros.

A ver si un día nos conocemos y charlamos de nuestras aventuras bajo el agua, que seguro que también son unas cuantas......:ok::

Un cordial saludo!
 
Pues enhorabuena por esos 5000 y por tu colección.
 
  • #10
Mil gracias a vosotros por tan simpaticas palabras!:ok::

Jesus, a ver se nos conocemos y hablamos de nuestras hazañas mariñas jajaja y me enseñas eses JLC :drool: va a ser un placer amigo mio!

Manú, si, muy malito...y lo peor es que los tradutores lo hacen peor que yo...:D Temos pendiente esa "crab centolla" ni sabes las ganas que tengo en te dar un abrazo!:friends:

Santi, mi amigo, a ver se un dia comemos un bacalhau y tragamos un licor de merda y me enseñas ese Waltham(creo que John?) que me encanta tanto que ni sabes. Un placer leer tus hilos y veer tu energia de un chico:)


Un abrazo a todos:Cheers:
 
  • #11
Enhorabuena compi!......ese Seiko Kinetic Pepsi fue el primer reloj que me compre con el dinero de mi primer sueldo!
 
  • #12
Enhorabuena / Parabens Paisano!!!!
 
  • #13
También te queremos García!!!!! Como me gusta el Hyperaqualand!! Pero jamás te perdonaré que vendieras aquel scubamaster de Seiko que es un imprecindible de los escaparates de los años noventa cuando soñábamos con tener un diver de más de 40mm que nos parecian de juguete y los Aqualand era lo máximo para nosotros. Encantado de conocerte y ya eres el segundo Portugués más importante del foro... después de CR7
 
  • #15
muchísimas felicidades .. y disfruta de todos esos relojes
 
  • #16
Hola, enhorabuena por los 5000 y por tu constancia. Y felicidades tambien por esa fabulosa colección de divers.

Saludos.
 
  • #17
Enorabuena,,hace poco le respondi al compañero menes por que llego alos 1000,,pero 5000,,que barbaridad,¿quien llegara?
 
  • #18
Felicidades por los mensajes, idioma y tus relojes !!!OlÉ tU!!!!:clap:
 
  • #19
Enhorabuena por los 5000 y por esa fantástica colección. Espero poder seguir leyendo tus hilos y aportaciones por mucho tiempo:clap:
 
  • #20
Enhorabuena. Al comenzar a ver las fotos pensé, sí que le gustan los divers, mira tú, si los tiene repetidos.:laughing1:
 
  • #21
Hala, que bestia, 5000 ya. Un privilegio leer tus opiniones y contestaciones. Enhorabuena.
Bonita colección además.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Jajajja... El gallito es un simbolo de portugal en general... sacado del famoso de barcelos! Como los toros vamos!

Con ese gallo, no que fueras de Barcelos! [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
 
  • #23
Felicidades Antonio. Eres un grande!!! Y sabes que te debo una comida en un restaurante con vistas a La Alhambra.
Un abrazo compañero!!!
 
  • #24
Jajajja... El gallito es un simbolo de portugal en general... sacado del famoso de barcelos! Como los toros vamos!

Hombre... símbolo de Portugal idéntico al del "Galo de Barcelos". Es como el vino de Oporto... mas conocido que el gallo si nos ponemos...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #25
Hombre... símbolo de Portugal idéntico al del "Galo de Barcelos". Es como el vino de Oporto... mas conocido que el gallo si nos ponemos...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

No me he expresado bien, lo que digo es que es un de los simbolos que Portugal usa en merchandizing a nivel nacional y internacional, es el Galo De Barcelos claramente. Quien no ha tenido los paños de cocina con el Galo y escrito Portugal por debajo? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie