• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 "me gusta", casi 4000 mensajes, y FELIZ NAVIDAD para todos.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, y Feliz Navidad.

Tengo la suerte de llegar hoy, día de Navidad, a los 5000 "me gusta recibidos" y los casi 4000 mensajes. Quisiera dar las gracias a todos aquellos que han tenido la delicadeza de darme todo este mogollón de "me gusta" y a los que me han leído durante estos años.

De paso, de esta manera, desear una Feliz Navidad a todos los foreros. Como siempre digo, lo mejor del foro, los foreros y los buenos amigos hechos en estos últimos años.

Aprovecho para poner unas fotos de los relojes que más me pongo últimamente. Espero que os gusten.

Muchas gracias.
Feliz Navidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo para todos.
 
Feliz Navidad Sergio y enhorabuena por tus post
 
Un abrazo, Sergio. Cuenta con otro "me gusta". Por cierto, ese Grand Seiko no lo conocía;-).
 
¡Enhorabuena por todo! Por los post, los likes recibidos, pero sobre todo por tu colección, de las más bonitas y equilibradas que he visto ultimamente.
Me gustan todos, pero el GO y el IWC ya ni te digo.
Saludos y feliz Navidad a todos.
 
Feliz Navidad Sergio. Un abrazo
 
Felicidades y a seguir igual. 👍


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Eres el rey de la fotografias que tienen vida.. felicidades y gracias por compartir con nosotros la virtud de la fotografia.. .preciosos relojes
 
Enhorabuena por tu colección y Feliz Navidad, tus hilos son de lo mejorcito del foro.
 
Felicidades Sergio por todo :) :ok:: Tienes muy buen gusto y ya te dije en persona que me encantan tus reportajes fotográficos :ok:: A por los próximos 4000 mensajes y 5000 likes... Feliz Navidad!

Sent by me.
 
  • #10
5000 me gusta son pocos para ti. Gracias por todas las horas dedicadas a deleitarnos con tus relojes, tu pueblo, quedadas, relojes prestados...

Feliz Navidad y un fuerte abrazo :friends:
 
  • #11
Feliz Navidad Sergio, enhorabuena por esos registros

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena compañero y Felices Fiestas !!
 
  • #13
Muchas felicidades para ti y para todos....
Salu2.
 
  • #14
Como pasa el tiempo, entre tus magnificos post y esas estupendas fotos al final el año pasa volando, gracias!!! ya que te mereces estos "me gustan" y muchos mas...Enhorabuena por todo ello, y felicidades por esa estupenda colección.
Yo me quedo con el Glasutte y el IWC jaja
Un abrazo y FLEICES FIESTAS!!!
 
  • #15
Casi nada esos 5000 like, enhorabuena y feliz navidad. Ese GO y el IWC se salen, preciosos.
 
  • #16
Pues enhorabuena por esa cantidad de "gustas", de tus mensajes y por esa buena colección de relojes que posees.
 
  • #17
Pues muchas felicidades dobles o triples Sergio.

Sin duda te mereces todos y cada uno de esos 5.000 "me gusta", por tus impresionantes fotografías de tus preciosos relojes, por los reportajes de tus paseos y por tantas otras cosas.

Espero seguir disfrutando de tu presencia por aquí mucho tiempo más y que siga aumentando ese número de Likes y de mensajes.

Un abrazo!! :friends:
 
  • #18
Another one :ok::
Feliz Navidad, Sergio.
 
  • #19
Feliz Navidad, enhorabuena por tu post!!
 
  • #20
Muy feliz navidad Sergio...echamos de menos esos paseos por madrid y alrededores!!!! Un abrazo
 
  • #21
5000 me gusta son pocos para ti. Gracias por todas las horas dedicadas a deleitarnos con tus relojes, tu pueblo, quedadas, relojes prestados...

Feliz Navidad y un fuerte abrazo :friends:

Opino lo mismo Jordi, Sergio marca las diferencias y esos 5000 son muy merecidos.

Feliz Navidad para todos.
Diego
 
  • #22
Felicidades por esos 5.000 (que por algo serán) y por el grupo de relojes estupendo.
Me llama la atención el toque de color que le da El buzo a la caja, todos tan "seriotes" y el otro todo "naranjita".
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #23
Felices fiestas Sergio!
 
  • #24
Enhorabuena, por,esa,colección de relojes te daría un "me gusta" por cada uno, pero sólo te puedo dar uno:ok::
 
  • #25
Echo de menos un armis, por lo demás, impresionante, de todo, para qué necesitar más (aunque los tienes seguro jejeje)

FELIZ NAVIDAD!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie