• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500!!!! Y super bonus para EMA

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Pues eso, en mis 500, quiero dar un bonus con mayuscula a Enrique, muchas gracias por tu paciencia, tu trato y sobre todo por tu forma de proceder.......:clap:
Gracias!!
 
Última edición:
Deberías poner el bonus en el Sub-foro correspondiente, para que conste dicho bonus cuando haya una busqueda del forero en cuestión.
Felicidades por los 500.
 
Sebas, para eso estamos. Te aseguro que en alguna ocasión tambíen han tenido paciencia conmigo.
Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo,
Enrique
 
Deberías poner el bonus en el Sub-foro correspondiente, para que conste dicho bonus cuando haya una busqueda del forero en cuestión.
Felicidades por los 500.


Si, perdon, ya me he dado cuenta, y he puesto el bonus en su lugar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie