• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 y Presentación (colección inside)

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues con motivo de celebrar mis 500 mensajes en el foro y después de haber recibido una caja de categoría del compañero Bodhy78, me atrevo a presentar mi colección en su estado actual. Como veréis hay de todo, caros, baratos, divers, fliegers, militares, armis, piel, natos, cuarzos, automáticos y de cuerda... y hasta un par de infiltrados (llavero y smartwatch). Mi colección se resume simplemente así; Me gustan los relojes.

Un saludo y espero que os guste, al menos alguno. Ahora las fotos (perdón por la calidad iphonera):

La sobria y espectacular caja:

lostimage.jpg


La foto familiar:

lostimage.jpg


Empezamos con dos cuarzos; Tag Heuer F1 y Breitling Aerospace Repetition Minutes:

lostimage.jpg


Ahora las dos estrellas; Rolex Explorer II y Omega Seamaster Crono, acompañadas de un llavero PI Longines:

lostimage.jpg


Dos fliegers contundentes; Oris Big Crown Telemeter Crono y Ball Master Engineer II Aviation:

lostimage.jpg


Rusito de remonte manual con suizo de cuarzo (el día y la noche); Poljot 3133 Civilian y Certina DS Action quartz 2010:

lostimage.jpg


Otros dos contundentes y dispares; Seiko Sumo azulito y Glycine Combat Iguana, ambos de 44mm, con la trasera del llaverito:

lostimage.jpg


Ahora mas cronos; Hamilton Khaki Crono y Seiko Pogue:

lostimage.jpg


Contrastes con algo en común; Citizen Nighthawk solar con Paul Versan automático con corazón miyota:

lostimage.jpg


Modernidad contra clasicismo; Apple Watch Sport 42 con Homage Top custom a PAM 6152/1:

lostimage.jpg


Y para finalizar, dos noventeros japos; Seiko Kinetic Sport 150 y Casio DW-5600E:

lostimage.jpg


Salu2!
 
Jué, peazo colección ¿no?

Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
Muy buena, felicidades !


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Qué pena, porque no me gusta alguno... Me gustan todos!!! El omega, oris y pogue mis favoritos. Disfrútalos!
 
Estupenda colección.
Tiene piezas de la liga de las estrellas, y piezas de ligas inferiores, pero todas ellas magníficas.
Enhorabuena.
 
Estupenda y variada coleccion, compañero. Muchas felicidades.
 
Muy buena y variada coleccion, empezando por la caja y acabando por el llavero. Enhorabuena.


Send by Tapatalk
 
Enhorabuena por los 500 y de tu colección que decir uFFFF me encanta. A disfrutarlos con salud :ok::
 
Muchas gracias a todos!.
 
  • #10
Pues tu la defines muy bien..
Es un collage de relojes varios, perfectos y plasman lo que dice: te gusta todo tipo de relojes.
personalmente le gusta mucho ese Seiko Crono Vintage (pogué), está o eso parece en un muy buene stado de conservación.
Me encanta.
Si algún día piensas hacer un "hueco" mándamee un MP.

Saludos.:ok::

Felicidades, es variada, bonita y versatil...
 
  • #11
Pues tu la defines muy bien..
Es un collage de relojes varios, perfectos y plasman lo que dice: te gusta todo tipo de relojes.
personalmente le gusta mucho ese Seiko Crono Vintage (pogué), está o eso parece en un muy buene stado de conservación.
Me encanta.
Si algún día piensas hacer un "hueco" mándamee un MP.

Saludos.:ok::

Felicidades, es variada, bonita y versatil...

Gracias compañero, lo tendré en cuenta. Fue una de esas cazas lentas, después de mucho estudio, búsqueda, rececho tranquilo en muchos lugares, descartes y finalmente surgió la oportunidad de una pieza en un estado excepcional. Toda una satisfacción. Salu2
 
  • #12
¡bravo! una gran coleccion que abarca a todo tipo de relojes y precios, me encanta.
 
  • #13
Gracias de nuevo a todos
 
  • #14
Paisano, de nuevo muchas felicidades por la caja y el contenido...Un abrazo
 
  • #15
Impresionante compañero, y enhorabuena por el "cumplepost"
 
  • #16
Paisano, de nuevo muchas felicidades por la caja y el contenido...Un abrazo

Gracias Antonio, a ver si pronto los catas en vivo y en directo con el resto del comando Califa. Un abrazo
 
  • #17
Guau!!!

Desde la caja al más modesto todo conforma una historia, y al parecer es la de tu vida con esos relojes. Te felicito por el buen gusto, pues muchos abandonamos ciertos relojes por el camino aunque les tengamos cariño pero tú los tienes compartiendo lugar con auténticos astros de la relojería.

El Pogue me toca algo cuando lo veo, y el tuyo se ve excepcional.

No te digo que los disfrutes porque se ve que lo haces, lo que si te digo es gracias por compartir! :)
 
  • #18
Guau!!!

Desde la caja al más modesto todo conforma una historia, y al parecer es la de tu vida con esos relojes. Te felicito por el buen gusto, pues muchos abandonamos ciertos relojes por el camino aunque les tengamos cariño pero tú los tienes compartiendo lugar con auténticos astros de la relojería.

El Pogue me toca algo cuando lo veo, y el tuyo se ve excepcional.

No te digo que los disfrutes porque se ve que lo haces, lo que si te digo es gracias por compartir! :)

En el aspecto sentimental y también hay de todo. Hay relojes que conservo hace muchos años, otros que conmemoran una ocasión especial, reciente o lejana, y otros que han llegado hace muy poco nuevos o del FcV. Eso si, todos para ponerlos y disfrutarlos (menos el apple watch que lo voy a reservar de momento).
En el futuro quien sabe. Algunos no creo que salgan nunca, otros creo que si. Hay que hacerle huecos a los futuribles; longines LD, pam 111/177 y bulova reedicion david scott por ejemplo.
Salu2
 
  • #19
Enhorabuena por esa colección y por tus 500 mensajes!
 
  • #20
Enhorabuena. Una colección fascinante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena por esa pedazo colección; y por disfrutarla tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena por esa bonita y variada colección, Omega y Pogue me entusiasman.
Felicidades por tus 500 a seguir disfrutando sumando
 
  • #23
Vaya colección, el cortina y el seiko de esfera amarilla. Los que más me han gustado, Felicidades
 
  • #24
Enhorabuena por los 500 y por tan completa colección. A tres otros tantos y a seguir disfrutando de tus relojes. El Seiko precioso [emoji5]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #25
Bonita coleccion y variada. Yo me quedo con el omega crono. Ehorabuena por los 500.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie