• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 mensajes y un pequeño repaso

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que ya son 500 mensajes. Más allá del número, me quedo con todas las experiencias positivas que me hace vivir el foro. Todo lo que he aprendido y lo que me queda por aprender!

Para celebrarlo, os pongo un pequeño reportaje de lo que han sido y son mis relojes. Algunos ya no están conmigo, otros sí y otros... Están por llegar!;-)

Estos ya han salido:

foro4l.jpg


tamaogrande.jpg


Y estos conforman la primera linea de los que conservo en mi caja de relojes:

tz2q.jpg


fqdh.jpg


2p3e.jpg


py1u.jpg


o8rd.jpg


skno.jpg


Feliz martes a todos!!!
 
Muy equilibrado. Lástima haber tenido que vender el Omega
Saludos
 
Muy bonitos!
Como dice el compañero de arriba, lastima el Omega.
 
enhorabuena por los 500

muy buena colección, una pena que saliera el PO, pero todos no caben:D
 
Enhorabuena por las 2 cosas, y a seguir asi :)
 
¡¡Enhorabuena por la colección y por los 500 mensajes que seguro que serán muchos más en el futuro!!

Saludos
 
Muchas gracias a todos! Lástima de las fotos, no sé que me ha pasado hoy con el imageshack, pero me las ha lineado en un formato muy pequeño.

Juanrock!!! Que has vendido el Helson!!! Ahora voy a tener que seguir yo haciendo experimentos con el bronce;-)
 
Bonita colección y a por 5000 mensajens ;)
 
enhorabuena por esos 500 mensajes ,bonita coleccion,me encanta el anonimo,y pena ese omega...... un saludo .
 
  • #10
Pues enhorabuena por esos 500 y por tu estupenda colección.
 
  • #11
Ostras... un paisano con un Anonimo, debemos ser de los pocos que estamos en la isla que tenemos uno.
lostimage.jpg


Felicidades por los 500 mensajes y por esa estupenda colección.:ok::
 
  • #12
¡Pedazo colección!, enhorabuena por los 500 post y sobre todo por tus relojes.
Saludos.
 
  • #13
Felicidades por los 500 y muy bonita tu colección.

Saludos
 
  • #14
Gracias por enseñarnos. Enhorabuena por los 500 y sobre todo por esa estupenda colección. Lastima de Omega....
 
  • #15
Pues seguro que sí! Yo ardo con Anonimo. Tuve un Polluce que vendí y siempre me he arrepentido, e Marlin no sale de mi caja ni de ciña. ¿Cuál tienes tu?

Un saludo!
 
  • #16
Felicidades por el tiempo que has pasado entre nosotros y por esa magnífica caja, coincido con el compañero, una pena que se haya marchado el planet ocean...
 
  • #17
Pues seguro que sí! Yo ardo con Anonimo. Tuve un Polluce que vendí y siempre me he arrepentido, e Marlin no sale de mi caja ni de ciña. ¿Cuál tienes tu?

Un saludo!

Este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie