• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50% por divorcio

Igual le saldria mas barato continuar con la misma,o es una argucia para vender mas..........vete tu a saber
 
Igual le saldria mas barato continuar con la misma,o es una argucia para vender mas..........vete tu a saber

Así es Santi, conozco demasiado bien este tipo de rebajas del sector y en ningún caso el descuento es tal y como se dice, ni 40, ni 50 %, todo mentira.

Añadir que me parece lamentable el slogan de ese cartel, esa joyería está condenada al fracaso.

saludos
 
Los de Bilbo son la leche!!! Siempre por todo lo grande - ¿nos divorciamos? Pues ya veras!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto el cartel y lo que indica es 40% por aquí por Bilbao se indica exactamente lo que ha pasado, y a este joyero se le conoce y lo que dicen es que el hombre de buena fe cuando se casó escrituró a nombre de la mujer y el mismo y ahora con el divorcio ya se sabe.

Bilbao no es tan grande y siempre conoces a alguien que conoce a alguien.

Por lo demás coincido en que hay en otros lados rebajas de este estilo siendo mentira
 
Igual le saldria mas barato continuar con la misma,o es una argucia para vender mas..........vete tu a saber

Así es Santi, conozco demasiado bien este tipo de rebajas del sector y en ningún caso el descuento es tal y como se dice, ni 40, ni 50 %, todo mentira.

Añadir que me parece lamentable el slogan de ese cartel, esa joyería está condenada al fracaso.

saludos

No sé de qué importes partirá para el descuento, y habrá a quien le haga gracia el cartel y a quien le parezca de pésimo gusto, pero me consta que es lo que hay... Os aseguro que es verdad y que el motivo alegado es el real.
 
A Bilbao a propósito no voy a ir pero si vendieran por web y se anunciara si que podríamos dar un vistazo y quizás...
 
Hombre ,dudo que sea mentira,jamás haria broma con eso(yo)
 
Un motivo mas para convivir en matrimonio con separación de bienes y cada uno lo suyo, con declaraciones de renta separadas. El amor es efímero en el cual, solo los pobres se aguantan a veces por pura necesidad de sobrevivir que sino........ divorcios cada vez mas, las estadísticas demuestran que con la crisis hay menos divorcios.
Es una forma de vender por un motivo puntual, simpático como por cualquier otro motivo, jubilación, cierre por reformas etc.....
Buen eslogan que acercará a curiosos, seguro.
Deben regular el tema como otros motivos, puede que le coja gusto y se divorcie cada dos por tres.
 
Última edición:
  • #10
Un motivo mas para convivir en matrimonio con separación de bienes y cada uno lo suyo, con declaraciones de renta separadas. El amor es efímero en el cual, solo los pobres se aguantan a veces por pura necesidad de sobrevivir que sino........ divorcios cada vez mas, las estadísticas demuestran que con la crisis hay menos divorcios.
Es una forma de vender por un motivo puntual, simpático como por cualquier otro motivo, jubilación, cierre por reformas etc.....
Buen eslogan que acercará a curiosos, seguro.
Deben regular el tema como otros motivos, puede que le coja gusto y se divorcie cada dos por tres.
Ay, no sabes... estoy cursando un divorcio y me has dado una idea.....
 
  • #11
Para ser de Bilbao el descuento es poco.


-"oye Patxi, ¿que solución te sale en la ecuación?"







-"infinito"







-¿sólo eso?
 
  • #12
Lo mejor en temas de divorcio y relojes es la típica leyenda urbana del que compró fakes de sus relojes y los sustituyó por sus originales, dando a su mujer (en el futuro ex mujer) todos los fakes y quedándose con los originales sin que evidentemente ella lo sepa.

Es el único caso que justifico la compra de fakes. :D
 
  • #13
Buena campaña de marketing aunque sea verdad
 
  • #14
Seguro que el hombre quiere llevar el divorcio de la manera más discreta posible...
 
  • #15
Creo que persigue dos motivos, uno la venta de sus productos y otro denunciar una situación que le parece injusta.
 
  • #16
Los trapos sucios, mejor lavarlos en casa, eso siempre... pero cuando una mujer te quiere complicar la vida acaba poniéndote en el disparadero. Y al final, cuando no aguantas más, lo que te queda es la pataleta. (si encima lo utilizas para vender más, pues bien amortizado está;))
 
  • #17
No es el 50%. El titular de la noticia es
Un joyero de Bilbao rebaja el género un 40% para "costearme el divorcio"


lostimage.jpg




Por lo que leo en la noticia, el hombre metió a su mujer en las escrituras de un negocio que había heredado de sus padres. En fin...8o:hmm::nea:::bxd:: ::bash::::bash::::bash::


Un motivo mas para convivir en matrimonio con separación de bienes y cada uno lo suyo, con declaraciones de renta separadas. El amor es efímero en el cual, solo los pobres se aguantan a veces por pura necesidad de sobrevivir que sino........ divorcios cada vez mas, las estadísticas demuestran que con la crisis hay menos divorcios.

(...)

Deben regular el tema como otros motivos, puede que le coja gusto y se divorcie cada dos por tres.



No entiendo una separación de bienes en un matrimonio, ya que no concibo dos niveles de renta diferenciados en lo que debiera ser una unidad. Sin embargo a lo anterior que debieran haber unas buenas capitulaciones matrimoniales "antes", y en caso de divorcio, que cada uno debiera irse por su lado sin pensiones compensatorias.

Sobre lo de que "debieran regular el tema" pienso que las injustas leyes del divorcio y violencia de género que condenan al varón y privilegian a la mujer, no sólo en lo económico, sino también en otros aspectos (falta presunción inocencia en caso de acusación de malos tratos, custodias y vivienda prácticamente siempre para ellas) son totalmente intencionadas con el fin de desincentivar los matrimonios (y evitar descendencias) y en parejas casadas de romperlas. El hecho es que en muy pocos países hay tantos divorcios como aquí:
dep7XIZ.png


Habría que ver igualmente si el hombre se casó por edad (tiene 62 años) antes o después de aprobarse en 1981 la Ley del Divorcio, cargándose toda la seguridad jurídica de unos varones que se habían casado previamente. Pienso que tan sólo debieran haber divorcios en matrimonios casados anteriormente en caso de acuerdo entre ambos cónyuges.

Pero esos... ya serían otros temas.
 
Última edición:
  • #18
No es el 50%. El titular de la noticia es
Un joyero de Bilbao rebaja el género un 40% para "costearme el divorcio"


lostimage.jpg




Por lo que leo en la noticia, el hombre metió a su mujer en las escrituras de un negocio que había heredado de sus padres. En fin...8o:hmm::nea:::bxd:: ::bash::::bash::::bash::






No entiendo una separación de bienes en un matrimonio, ya que no concibo dos niveles de renta diferenciados en lo que debiera ser una unidad. Sin embargo a lo anterior que debieran haber unas buenas capitulaciones matrimoniales "antes", y en caso de divorcio, que cada uno debiera irse por su lado sin pensiones compensatorias.

Sobre lo de que "debieran regular el tema" pienso que las injustas leyes del divorcio y violencia de género que condenan al varón y privilegian a la mujer, no sólo en lo económico, sino también en otros aspectos (falta presunción inocencia en caso de acusación de malos tratos, custodias y vivienda prácticamente siempre para ellas) son totalmente intencionadas con el fin de desincentivar los matrimonios (y evitar descendencias) y en parejas casadas de romperlas. El hecho es que en muy pocos países hay tantos divorcios como aquí:
dep7XIZ.png


Habría que ver igualmente si el hombre se casó por edad (tiene 62 años) antes o después de aprobarse en 1981 la Ley del Divorcio, cargándose toda la seguridad jurídica de unos varones que se habían casado previamente. Pienso que tan sólo debieran haber divorcios en matrimonios casados anteriormente en caso de acuerdo entre ambos cónyuges.

Pero esos... ya serían otros temas.

No sabes hasta qué punto coincido contigo...
 
  • #21
No es el 50%. El titular de la noticia es
Un joyero de Bilbao rebaja el género un 40% para "costearme el divorcio"


lostimage.jpg




Por lo que leo en la noticia, el hombre metió a su mujer en las escrituras de un negocio que había heredado de sus padres. En fin...8o:hmm::nea:::bxd:: ::bash::::bash::::bash::






No entiendo una separación de bienes en un matrimonio, ya que no concibo dos niveles de renta diferenciados en lo que debiera ser una unidad. Sin embargo a lo anterior que debieran haber unas buenas capitulaciones matrimoniales "antes", y en caso de divorcio, que cada uno debiera irse por su lado sin pensiones compensatorias.

Sobre lo de que "debieran regular el tema" pienso que las injustas leyes del divorcio y violencia de género que condenan al varón y privilegian a la mujer, no sólo en lo económico, sino también en otros aspectos (falta presunción inocencia en caso de acusación de malos tratos, custodias y vivienda prácticamente siempre para ellas) son totalmente intencionadas con el fin de desincentivar los matrimonios (y evitar descendencias) y en parejas casadas de romperlas. El hecho es que en muy pocos países hay tantos divorcios como aquí:
dep7XIZ.png


Habría que ver igualmente si el hombre se casó por edad (tiene 62 años) antes o después de aprobarse en 1981 la Ley del Divorcio, cargándose toda la seguridad jurídica de unos varones que se habían casado previamente. Pienso que tan sólo debieran haber divorcios en matrimonios casados anteriormente en caso de acuerdo entre ambos cónyuges.

Pero esos... ya serían otros temas.

Por lo que cuentas las leyes de nuestros países se parecen bastante.
Aquí en los divorcios se ahoga al varón económicamente; se lo asfixia y exprime hasta lo indecible. Tampoco aquí existe la presunción de inocencia: si una mujer va y denuncia a su conyugue no sabes el desastre que se le viene.....
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Por lo que cuentas las leyes de nuestros países se parecen bastante.
Aquí en los divorcios se ahoga al varón económicamente; se lo asfixia y exprime hasta lo indecible. Tampoco aquí existe la presunción de inocencia: si una mujer va y denuncia a su conyugue no sabes el desastre que se le viene.....

Aquí, igual :yuck:: Me cuesta entender que los hombres se atrevan a casarse... Pensándolo bien, en realidad no hace falta ni que medie matrimonio...
 
Última edición:
  • #23
Por lo que cuentas las leyes de nuestros países se parecen bastante.
Aquí en los divorcios se ahoga al varón económicamente; se lo asfixia y exprime hasta lo indecible. Tampoco aquí existe la presunción de inocencia: si una mujer va y denuncia a su conyugue no sabes el desastre que se le viene.....

Había un documental argentino, hecho y dirigido por mujeres, llamado "Borrando a papá", que trataba sobre eso mismo.

 
  • #24
No sé de qué importes partirá para el descuento, y habrá a quien le haga gracia el cartel y a quien le parezca de pésimo gusto, pero me consta que es lo que hay... Os aseguro que es verdad y que el motivo alegado es el real.

Pues puede que sea verdad que se divorcie, eso no lo voy a dudar, pero te puedo garantizar que si a esas joyas le práctica un 40% real te garantizo que le saca más dinero vendiéndolas por gramo de oro para después ser fundidas. En joyería en piezas generalizadas (no brillanteria que los márgenes son mucho mayores) las piezas de oro se le carga el 100%, 50% de benéfico y el otro 50 de coste.

Si le aplicas un descuento del 40% real estaríamos hablando de un escaso benéfico del 10%, con ese ridículo margen no mantienes ni de broma la estructura de una joyería, te lo garantizo.

Si necesitase liquidez inmediata para sufragar el divorcio fundiría el oro y obtendría liquidez de un día para otro para este menester. Lo único que esta haciendo es intentar vender sus penas y esperar que ingenuos clientes piquen sobre esta estrategia de marketing tan poco inteligente y muy explotada a estas alturas.

He vivido muchas jubilaciones de clientes míos, sábanas en la fachada con descuentos del 40 y 50% en sus establecimientos y en ningún caso el descuento es tal.

¿Explícame donde ves la ganancia en vender tus piezas casi a precio de coste?

saludos,
Diego
 
  • #25
En este tipo de casos la ley es claramente injusta con los hombres y no veo a las feministas denunciarlo. Eso también es igualdad y... Si encima hay hijos de por medio... La igualdad se diluye aun mas.
 
Atrás
Arriba Pie