• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 requisitos

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola me encuentro en búsqueda de un reloj con 5 requisitos:
1. Mecánico
2. Esfera blanca.
3. zafiro
4. day-date
5. máximo 300 euros.
¿Es posible?
Pd La finalidad principal es un reloj de vestir pero para diferentes momentos. Me gusta la estética del Bambino y de los relojes de esfera clara y limpia que ocupen casi toda la caja. Gracias compañeros.
 
Última edición:
En suizo complicado, de Oriente sí debes tener modelos.
 
si te olvidas del date y no te importa el zafiro sintético el Seiko Sarb035 es una estupenda opción
 
Échale un vistazo a la marca Mondaine... A ver que te parece
 
Para que sea suizo y cumpla el resto hay que subir el presupuesto. EL tissot visodate sería el candidato ideal por 100 y pocos euros más.
 
Muy bueno. Pero no sé si al compañero le gustará
 
Creo que sí miras el catálogo de Junkers también podrás encontrar algo. Además al ser alemanes te libras de la subida de precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Supongo que es una manera de llamar al zafiro típico de los relojes que no es un zafiro "sacado de una mina", digo yo

A mi me dá que es un zafiro con apellido :D
 
  • #12
¿ hay algún cristal con zafiro auténtico ? Me lo pido
 
  • #13
Salvo el punto 4, que lo cumple a medias, todo cuadra en éste:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Supongo que es una manera de llamar al zafiro típico de los relojes que no es un zafiro "sacado de una mina", digo yo
Todos los zafiros y rubíes de los relojes son sintéticos.
 
  • #16
Los zafiros de las coronas CARTIER en cabujón, son auténticos
 
  • #17
Tendrás que quitar algún requisito
 
  • #18
Con un poco de suerte te puedes encontrar algo interesante y que cumpla todos los requisitos en el FCV nuevo creo que será más difícil.
 
  • #19
  • #20
No pones nada de si acero o titanio por el peso, ni de correa de cuero o NATO o armis, de si con W.R. (resistencia al agua) de 100m, 200m etc...

En ese precio tienes Casio Edifice EQW, Seikos SKAxxxP1, Seiko SKX009K2, Seiko Solares SSCxxxK1 y alún que otro Citizen y Orient.
 
  • #21
Gracias por las respuestas compañeros:

En suizo complicado, de Oriente sí debes tener modelos.
Me lo imaginaba::bash::

si te olvidas del date y no te importa el zafiro sintético el Seiko Sarb035 es una estupenda opción
Gracias por la aportación lo miraré igualmente;-)

Échale un vistazo a la marca Mondaine... A ver que te parece
Acabo de entrar y bucear en su web para ver modelos:clap:

Tendrás que quitar algún requisito
Lo veia venir, pero no se cuál.:( Me imagino que prescindir de zafiro.

Con un poco de suerte te puedes encontrar algo interesante y que cumpla todos los requisitos en el FCV nuevo creo que será más difícil.
Gracias pero voy a intentarlo con uno nuevo.:clap:

Y si te olvidas de blanco, del day-date y de 300 euros tienes un GMT Master.:laughing1:
Gracias por el buen humor :laughing1:
 
  • #22
Creo que sí miras el catálogo de Junkers también podrás encontrar algo. Además al ser alemanes te libras de la subida de precios

Si lo tenía en mente pero he visto que se salian del presupuesto:ok::

Salvo el punto 4, que lo cumple a medias, todo cuadra en éste:
lostlink.jpg

Muy bonito le había echado el ojo pero como bien apuntas le falta el apartado del zafiro (tengo un seiko 5 con la primera marca en el hardlex:-( (pero es una buena opción.

No pones nada de si acero o titanio por el peso, ni de correa de cuero o NATO o armis, de si con W.R. (resistencia al agua) de 100m, 200m etc...

Si es verdad, las 5 primeras las más importantes... con armys o cuero la opción del brazalete. No necesito resistencia al agua;-)

Para que sea suizo y cumpla el resto hay que subir el presupuesto. EL tissot visodate sería el candidato ideal por 100 y pocos euros más.
Este me gusta especialmente, pero se me va un pelin (tenia 650 para gastar y 350 se van para un Khaki King).:clap:
 
  • #23
Que os parece este modelo:Calibre automático ST2130 Sea-Gull de 26 rubíes.

816.364-2.jpg
P.D No cumple requisito del semanario pero está por debajo del presupuesto en mercantes



Principales características:

Reloj de hombre Sea-Gull D816.405
Movimiento automático Sea-Gull calibre ST2130, no necesita pilas.
Esfera de color plata con textura.
Tapa trasera con maquinaria visible.Cristal de zafiro.
Ventana de día del mes a las 3 horas.
Caja de acero 316L, en acabado pulido.
Estanqueidad: 3ATM (30M).
Armis de acero 316L, en acabado satinado-pulido. Cierre de seguridad por doble pulsador.
Diámetro de caja: 40mm (42,5mm totales con la corona incluida).
 
  • #24
Aqui tienes varios que cumplen todos los requisitos:
relojes_citizen_nh7490-55a_autom_tico_mecanico_hombre.jpg
Citizen NH7490-55A

imProducto_4954_1_big.jpg
Orient EM1T9W9

orient-vintage-autom_tico-em5m010c.jpg
Orient FEM5M010C9

imProducto_5839_1_big.jpg
Orient FEM0401TW

No pongo mas orient por no aburrirte, pero con cualqiera de estos, te puedes comprar dos por tu presupuesto. Pregunta por estos modelos a los mercantes, para que te den precios. O si quieres por MP, te puedo dar la direccion de la relojeria en Madrid donde los tienen en stock, que es CO.
 
  • #25
Este me gusta especialmente, pero se me va un pelin (tenia 650 para gastar y 350 se van para un Khaki King).:clap:

Pues lo tienes tan fácil como esperar una temporada y ahorrar esa diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie