• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 relojes y una explicacion

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hasta este momento no tenia una Reflex para hacer alguna fotillo a algunos relojes que son muy conocidos en el foro.

Los objetivos disponibles no son los ideales pues no son macro pero la cosa ha mejorado.

Procedo a enseñaros 5 relojitos (alguno ya mitico como el inefable legendario).

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Oye, que por mucho que miro sólo me sale un reloj.
 
Yo solo veo un reloj.
 
¡Perdonadme!, ha habido fallos tecnicos, pero creo que ya esta todo en su sitio.
 
Yo sí veo los 5. Las fotos no están nada mal, me parece muy curiosa esa correa amarilla para el atlas. Bonitos relojes, que los disfrutes.
 
Ahora sí.
Colección variada e interesante.
Enhorabuena y gracias por compartirla.:ok::
 
o sacas la corona o corriges la velicidad de obturación :p

muy chulos

felicidades
 
Efectivamente, los cabritos estaban parados pero en cuanto los movi un poquito empezaron a correr.

Como no hay caja de luz, hay que usar unas tristes luces de Tungsteno y por lo tanto utilizar velocidades de obturacion de 2 a 5 segundos para poder cerrar diafragma y tener profundidad de campo.

Como de material andamos cortillos, surgen problemillas pero iremos afinando las proximas veces.
 
Bonita coleccion, haber si me animo o mejor dicho haber si aprendo a poner las fotos y enseño la mia, lo dicho bonitos relojes y a disfrutarlos. saludos.
 
  • #10
Hasta este momento no tenia una Reflex para hacer alguna fotillo a algunos relojes que son muy conocidos en el foro.

Los objetivos disponibles no son los ideales pues no son macro pero la cosa ha mejorado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Vaya, el Seiko lo estoy esperando, y el Vostok hoy me llegó y no se despegó de mi muñeca

buen gusto :D
 
  • #11
Buenas fotos!. Y aunque no lo parezca, no es tán fácil sacar buenas fotos con una reflex!. :ok::
 
  • #12
fgracias por las fotos, te han quedado genial
 
  • #13
Me gusta mucho el diseño retro-setentero del Tissot.
 
  • #14
Bonito son los Seiko coño, si señor.
 
  • #15
Pues las fotos están muy pero que muy bien.
Enhorabuena por la colección.
 
  • #16
ya me gustaria a mi que me salieran asin no te jode bonitos relojes compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie