• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 relojes para dar en la diana.

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De los cinco me quedo con dos. el Reverso,que es un que me encanta. Un clásico muy elegante. Y el AP que me resulta muy atractivo.
 
Descompensado, mucho oro. Das en la diana, pero muy alejado del centro EMHO.
 
Pues en la diana de mi corazón no acierta ninguno y mira que son autenticos relojazos.
 
Descompensado, mucho oro. Das en la diana, pero muy alejado del centro EMHO.

+1 La colección está muy bien pero sobra oro, si acaso de oro sólo me quedaba el Breguet y faltan además un diver y un GMT.
 
Me quedaría con el Daytona, el IWC y el AP :flirt:
 
pues ninguno va conmigo,si me regalaran alguno de ellos lo cambiaria directamente...esto de los gustos es lo que es...relativo y variado.
 
Para tener esa colección hay que ser millonario. Aparte falta un diver, de los que hay solo me quedaría con 2.
 
  • #10
A mi que no me gusta el oro en la muñeca y cuatro son de oro, y el que queda es una paellera, pues nu se, me quedo con la ecuación del tiempo que es una debilidad.
 
  • #11
Si me tocara una lotazo increíble, el único que cogería tal cual es el Breguet. De IWC y en estilo aviador me gusta más el Mark, y de JLC otros Reverso. El Daytona y el AP, directamente no.
 
  • #12
CONMIGO han fallado los cinco tiros, no me gusta ninguno, el IWC un poquito
 
  • #13
Sólo el IWC y no sería mi mejor opción de un pilot.
 
  • #14
Lo he leído esta mañana y ya me imaginaba que estaría el hilo en el foro.

El Breguet me parece una pasada... No creo que Daytona debiera estar en la selección y menos en oro amarillo, para eso en oro blanco.

El AP no... antes un Lange.. o un GP
 
  • #15
Si me dejaran cambiar de color esos dardos, con alguno daría en la diana pero a simple vista el Big Pilot es el que más me llama de los 5.
 
  • #16
Me quedo con el Daytona pero en acero.
 
  • #17
No me gusta ninguno de los cinco.
Slds
 
  • #18
Una coleccion cojimanca....

Manifiestamente mejorable.
 
  • #19
a mi me sobran tres. me quedaria, si pudiese, con dos el IWC y el AP. pero es soñar despierto jejeje
 
  • #20
Buenos relojes,pero comparto la opinión de muchos, demasiado dorados...
 
  • #21
La verdad prefiero no tirar el dardo.

Saludos
 
  • #22
Bueno, pues vale... doctores tiene la iglesia...
 
  • #23
Yo también haría algún cambio, aunque se salen todos!! Mejor aún, añadiría alguno más!!
 
  • #24
Los que más me gustan son el IWC y el AP.
 
  • #25
son una buena elección pero demasiados recargados para mi gusto,me gusta mas el acero saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie