• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 Relojes con prestigio y potencial Beneficio

Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
[ Lujo ]CNN, que opinais?

lostimage.jpg
 
Si ellos lo dicen, será verdad, no han puesto ningún Cuervo y Sobrinos, no se arriesgan mucho que digamos.......................
Saludos
 
YA, y si dicen seis y meten un Vacheron tampoco fallan, lo interesante sería ver quien se moja con marcas poco conocidas y a precio adsequible para la mayoría.
 
Supongo que es como los vinos, el mérito está en comprar algo que no sea marca, a un precio correcto y con un resultado por encima de lo esperado.
 
pues yo me quedo con la chica y el cuadro que viene detras.
 
Sinceramente, tampoco me quedo con la chica...el cuadro, no entiendo tanto, ya...

Como digo yo, comer bien o muy bien por 100 € el cubierto en un restaurante, es muy facil, contratas al mejor cocinero, mejores ingredientes, mejor sitio, y todo es muy caro y te lo cobran. Pero comer bien por poco dinero es todo un arte...

Esto de las recomendaciones, pues es lo mismo...
 
Relativisimo como todo en la vida.y por cierto,la piba es un penco.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie