• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 relojes...5 sueños...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Hilo sin ningún motivo en especial, lamento lo insustancial del mismo, sólo para disfrutar de estos magníficos relojes y estas preciosas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Que cambiaríais o añadiríais?...

Saludos,
 
Los tres primeros, no tienen desperdicio. Vamos.... Ni una critica. ! Que maravilla ¡

De los dos ultimos, -al margen de la calidad de las marcas- no me gusta el diseño.
 
Yo cambiaria el dial del nautilus por el solo hora..
por lo demás, a disfrutar
 
Basicamente compartimos sueños
Yo cambiaria solo el modelo de Audemars. Escogeria otro Audemars de diferente modelo.
 
¿Será coincidencia? ¡Pero es que yo tengo los mismos sueños! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
A mi el ultimo no me acaba de convencer habria otras marcas y modelos por el que sustituiria
 
Los 3 primeros una delicia. El PP y el AP sólo hora mejor.
 
No seré yo quien ponga un pero a semejantes maravillas, hechas por el ser humano.
 
La verdad es que efectivamente son cinco sueños diría que casi inalcanzables para la mayoria de los mortales, pero entre esos "sueños", me quedo con este especialmente...

lostimage.jpg
 
  • #10
menos mal que por soñar no cobran!!! sino me arruino.
 
  • #11
Yo los cambiarian de donde estan a mi caja de relojes
 
  • #12
Muy buena selección compañero :ok:: a cual de ellos mejor, aunque como soy un tio sencillo si me tocase el euromillón me compraría el Nautilus Chrono, que últimamente me tiene totalmente hipnotizado. 8o
 
  • #13
Basicamente compartimos sueños
Yo cambiaria solo el modelo de Audemars. Escogeria otro Audemars de diferente modelo.

Yo también escogería otro OffShore...y el Nautilus solo hora...de los otros tres que decir8o8o8o
 
  • #14
Todos preciosos, aunque yo dejaría el Lange y el JLC y por poner algunos añadiría:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
El JLC,el AP y el Lange ni los tocaba,los otros dos huecos ya me lo pensaría,bueno el Glashutte lo cambiaba por un Pano,el Patek por un Calatrava.
 
  • #16
Con hilos asi no hace falta decir nada compi. De insustancial nada. Vaya fotos
 
  • #17
Que 5 piezas!!!!
Soñemos, y esperemos que alguna pueda caer en nuestra muñeca.....
Un salduo
 
  • #18
Los tres primeros, no tienen desperdicio. Vamos.... Ni una critica. ! Que maravilla ¡

De los dos ultimos, -al margen de la calidad de las marcas- no me gusta el diseño.

Opino igual, los tres primeros los has clavado, pero los otros dos...:hmm::nea:.

El nautilus no lo he llegado a tener en la mano, pero el AP si lo he tenido y probado y no me gusta ninguno...

Igual metía repetía con un JLC con repetición...
 
  • #19
Insustancial dice el jodío... a veces intento convencerme de lo absurdo de nuestra afición... hilos así o entrar en depende de que joyerías te dejan clara una cosa... no estamos locos.
 
  • #20
A lo mejor se podría añadir algún otro, pero esos cinco, que maravillas.
 
  • #21
Si esto es insustancial , las pastillas avecren son corchos de colores.
 
  • #22
Pues yo me quedaba con los 5. No tienes gusto ni nada...aunque el 2º me FASCINA. Adoro ese Glashutte.....!!!!!!!:worshippy:
 
  • #23
Madre mia!!! que gozada, cada vez disfruto más de este foro...... compañero cuidalos bien y si te cansas de cuidarlos, aqui tienes un compañero que los mimara. El A.LANGE & SÖHNE es lo más precioso que he visto hoy XD.:drool:
 
  • #24
Saludos. me quedo con el último.
Felicidades
 
  • #25
Vaya 5...el único que no me gusta es el AP,el A.Lange es una maravilla como todos los de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie