• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 de menos de 500

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos1alb

carlos1alb

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Así dándole vueltas al tema he estado pensando en relojes digamos de "andar por casa", es decir relojes que todos nos podríamos permitir haciendo un pequeño esfuerzo. Por eso os propongo que hagáis vuestra propia lista de relojes que más os gustan u os atraen por un precio menor de 500€ nuevos, se que es un esfuerzo grande el no entrar en la tentación de decir "yo por ese precio un Longines Conquest o Hydroconquest" (por poner un ejemplo). Yo propongo estos 5, y como sé que las opciones son muchas y los gustos variados, espero vuestras propuestas no sólo para ampliar conocimientos sobre diferentes modelos, sino también para coger ideas sobre futuras compras. Después del tostón, los elegidos:

1. Steinhart Ocean One: me encanta este diver, con bisel verde es una locura (y pensar que no me gustaban los divers... todo es culpa de este foro).
Ocean Green.jpg

2. Laco Pilot Tipe A: la estética simple de los fliegers de Laco está muy conseguida, pocas marcas hacen diseños tan sencillos y a la vez tan atractivos.
Laco Pilot.jpg
Seiko Monster: archiconocido reloj con muchos seguidores en el foro, la primera vez que lo vi pensé "qué bestia!", ahora quiero uno para mí!!
Seiko Monster.jpg

Orient Bambino: otro de los relojes con muchos adeptos en el foro, elegantísimo y con un precio que atrae a cualquiera.
Orient Bambino.jpg

Tissot PRS 516: estética racing, componentes de buena calidad, suizo y con ETA 2836-2. Poco más se puede pedir por menos de 500 lereles, de los 5 nombrados es el único que tengo, y no puedo decir nada más que bondades de él por el momento. Ese segundero rojo me tiene loco, combinado con un dial azul que brilla que es un gusto.
Tissot PRS 516.jpg

Y hasta aquí mi lista, siempre digo lo mismo, pero al ser casi que novato por aquí os digo que si el tema está demasiado trillado lo siento, me puede el ansia de escribir y la curiosidad por aprender de esta afición. Un saludo y espero vuestras propuestas.

PD: y ya sabéis :Fotos:
 
Has hecho una lista muy correcta. De los que enumeras tengo dos (el Laco y el Bambino). Lo de los Laco, es una cosa superior...sencillez y belleza. El Tissot que incluyes, es desde luego una preciosidad y hace tiempo que me tienta, pero...la pensión de manutención que provocaría, me hace contenerme. Gran lista.
 
Has hecho una lista muy correcta. De los que enumeras tengo dos (el Laco y el Bambino). Lo de los Laco, es una cosa superior...sencillez y belleza. El Tissot que incluyes, es desde luego una preciosidad y hace tiempo que me tienta, pero...la pensión de manutención que provocaría, me hace contenerme. Gran lista.
Anímate y propón tus 5!!
 
Una lista muy muy acertada!
 
Si me has quitado los mejores, :-P. Pero tienes razón, voy a revisar mi caja y sobre todo a hacer las fotos pertinentes, ya te avanzo que habrá Seikos, Tissot y Certina, nada que ya no supieras :ok::
 
Solo 5???
A ver ...se me ocurren mas pero vale,alguno de los que pongo el pvp,es algo mas caro ,pero con el descuento se quedan por debajo
bb813a6b6b8fd45e1ab6d5accf983bde.jpg

Eate marc and sons me parece una pasada para lo que cuesta...zafiro,miyota,visel cerámico armis
6c1bf1545704b3db38ebff128152eb9c.jpg
laco tundra ..su pvp es mucho mayor pero lo he encontrado nuevo por menos de 500
6df9f56b0847765be7ab33d55c3d7a69.jpg
este pedazo xe kinetic,con dto..por debajo tambien
8d0b4563ed347234e1f10c410c12fc19.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Todos por debajo de 500 euros..aunque el pvp de algunos es algo mas...pero vaya mercantes enrollados y con buenos precios tenemos en el foro...gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Seiko Sumo, Alpinist, Sarb, Sarx y otros con calibre 6R15, Steinhart Ocean One GMTcon calibre ETA 2893 elaboré (la mejor mecánica por menos de 500€), Tissot y Certina básicos con ETA 2824, Junkers con calibre Miyota 9015, 9100 y similares, Laco, Poljot Okeah y Strela con calibre 3133 (son los mejores cronógrafos mecánicos por debajo de los 500€), etc.

El Steinhart Ocean One GMT, cualquier Poljot chrono calibre 3133 o un Junkers con Miyota 9015 son compras maestras para esos precios. Luego los demás son opciones pero entre todas se cubren casi todos los estilos de reloj más habituales.
 
Yo propongo, para sumar a tu lista, algún Hamilton, un Seiko Sumo y algún Certina de vestir.
 
  • #10
Pongo 5, pero se me ocurren muchos más:

Hamilton Khaki Field
image.jpeg

Tissot PRS 516
image.jpg

Y como Seiko tiene auténticas preciosidades por esos precios, mis últimos tres los reservo a esta marca:

Seiko Sumo
image.jpg

Seiko Baby Tuna
image.jpg

Seiko Tortuga
image.jpg
 
  • #11
Sin duda 5 granades relojes.
 
  • #12
Seiko Sumo, Alpinist, Sarb, Sarx y otros con calibre 6R15, Steinhart Ocean One GMTcon calibre ETA 2893 elaboré (la mejor mecánica por menos de 500€), Tissot y Certina básicos con ETA 2824, Junkers con calibre Miyota 9015, 9100 y similares, Laco, Poljot Okeah y Strela con calibre 3133 (son los mejores cronógrafos mecánicos por debajo de los 500€), etc.

El Steinhart Ocean One GMT, cualquier Poljot chrono calibre 3133 o un Junkers con Miyota 9015 son compras maestras para esos precios. Luego los demás son opciones pero entre todas se cubren casi todos los estilos de reloj más habituales.
Completísimo el comentario, gracias
 
  • #13
Tissot Visodate, sin ir más lejos
 
  • #14
Ahí van los míos:

Seiko Tortuga
Cover-759x500_zpsuov3ibh5.jpg


Hamilton Khaki Field

09-52-50-DSCF3044-1_zpsrhchf5ff.jpg


Vostok Komandirskie K34
22-21-44-153o4ur_zpsyapjz4ur.jpg


Vamos a meter un cuarzo: Victorinox Inox
09-46-13-Victorinox-Inox-olive-green_zpswmwcxeea.jpg


Seagull 1963
09-44-38-seagull-1963-air-force-watch_zps4fj1lyby.jpg


Yo con esos 5 más feliz que una perdiz😃

Saludos!!




Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #15
Buena idea para asi tener un poco mas de referencias. ;-)
 
  • #16
Que bonito el Inox, cuarzo si, pero qué cuarzo!! a mí me gusta el mismo pero con la correa de paracord.
241727-582x1064.jpg
 
Última edición:
  • #17
Has puesto una cantidad que permite tener toda la calidad que busques precindiendo de intangibles, marketing, etc...bién elegido, por ceñirme a pvp te pongo 2:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
No os olvidéis de meter algo de latón en vuestras vidas, cuesta poco y aporta mucho

20160330_192913_zps66bhnv8y.jpg
 
  • #19
El Ocean One es espectacular
 
  • #20
Es leer este hilo y salir con una CRI brutal :D :clap:
 
  • #21
De la lista tengo el monster y me gustaría tener tu prs 516


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
Ahí van 5 opciones.

Este nuevo es un pelín más caro, pero en mercantes lo sacas por el presupuesto que propones 500eurs

G-Shock-Mudmaster-GWG-1000RD-4A-Rescue-Red-Series-3.jpg

Un bronce contundente y dentro del presupuesto. Cada vez me gustan más este tipo de relojes.

attachment.php


Todo un clásico, con su movimento de quarzo Precisionist la aguja del segundero va sin saltos.
Bulova-Accutron-II-Alpha-Watch-15.jpg

Para mi uno de los mejor rusos por menos de 500
61vyqpshrlL._UY445_.jpg
De sobra conocido por todos en el foro. No necesita presentación

H70455533-1.jpg


Y este de propina por dar más opciones
lostimage.jpg

Perdón, se me olvidó el Okeah. Creo que el precio es ligeramente superior a los 500 pero en mercantes y buscando bien lo sacas por ese precio.
okeah-2.jpg
Pd: podría poner muchos más dentro de ese presupuesto, pero si te ha gustado mi elección solo tienes que darle un like a mi post :ok::
 
Última edición:
  • #23
lostimage.jpg



2cd1940b44d8b8ec211bf2686b70f681.jpg



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #24
Estáis proponiendo unos relojes geniales, que se siga animando la gente! Mucho de ellos los desconocía, y ahora pues claro, le entran a uno ganas de ellos...
 
  • #25
Lo prometido es deuda y ahora que he sacado un poco de tiempo después de ver el partido inaugural de la Eurocopa, me pongo con ello:

1. CERTINA DS1 (Elegante, buenos acabados, perfecto de marcha, yo me inicié en los automáticos gracias a él, para mí un imprescindible).

IMG_20160417_211429_zpsprdmmj2r.jpg


2. TISSOT VISODATE (Alguien ya lo apuntaba más arriba, es un "Vintage" actual, elegante y versátil, me tiene enamorado, ahora lo tengo con milanesa, que le queda de diez, pero voy a poner la foto con la correa que venía original, otro imprescindible en mi opinión)

IMG_20160417_211458_zpsupnehfi2.jpg


3. HAMILTON KHAKY NAVY SUB (El de "cuarzo", ahora descatalogado, pero es un GMT, a la vez de buceo, tiene un poco de todo y es informal con el caucho y elegante con el armis, pongo vídeo de una presentación mía)

th_VID_20160417_213537_zps2y8ryima.jpg


4. ORIENT MAKO RAY ( Creo que no hace falta presentación, deportivo, cómodo, con un movimiento fiable y además a un precio ajustadísimo)

IMG_20160609_125601.jpg

5. SEIKO SNZH53K1 (Gran reloj a buen precio, robusto y algo pesado tal vez, pero desde que lo compré, aguanta playa, piscina y conciertos, como un campeón, para mí, otro indispensable)

th_VID_20160417_212612_zpsxtdp2oxh.jpg


¡Promesa cumplida!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie