• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 de julio.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


swiss
;-)
 
un post genial compañero, muy entretenido y con final feliz ;-)
 
Me gusta la última foto, aun que no se le vea el reloj ;-)
 
Bonito post, bonita relojera, bonita chica de la siesta :) Que pases un buen día.
 
Hola Swiss,

se te añoraba; :Cheers:
por cierto dime donde trabaja la relojera de la foto que le llevare mis relojes a revision :-P
 
cada vez me gustan más los diver con correas marrones muy desgastadas. Aunque no muy apropiadas les dan otro aire
 
::Dbt::No veo el reloj en la última foto!!!!8o
 
Qué bueno swiss made!!!
 
Madre mia los GMTs..y la señorita del final. He de confesar que los guitarristas de Jazz no me van mucho, pero aun así me ha encantado el hilo, como siempre....:ok:::clap:
 
  • #10
Una gozada el post. :ok::
 
  • #11
Me encantan tus post con los postres del final. ;-)
 
  • #12
En una palabra, espectacular.
 
  • #13
Una recopilación muy interesante, Swiss,:ok:: Los relojes que manifiestan el paso del tiempo con tan buenas maneras tienen un encanto especial:drool:
Gracias por el post!!!

Salud y suerte,:friends:
 
  • #14
Relojes, música, mujeres... ¡tú has venido a este mundo a disfrutar de él! El hedonismo es algo a lo que todos deberíamos aspirar, ni tanto curro ni tanta hipoteca... Lo malo en todo lo hedónico es, como siempre, que cuanto más te gusta, más cuesta ¿A alguien más le pasa? ::Dbt::
 
  • #15
música relajante , una gama de premiun tanto modernos como vintage y una tia buena al final, 100% pleno
 
  • #16
Impresionantes...Me encantan el bisel del rolex gmt con el armis jubilee. Es muy chulo.
 
  • #17
Bueno sólo queda felicitarte como siempre y gracias por compartirlas
 
  • #18
Impresionantes fotos, impresinantes relojes, impresinante musica. IMPRESINANTE POST
Gracias compañero por ponerlo.
 
  • #19
Vaya elenco macho!!!
El Tudor Sub me ha dejado la mandíbula desencajáaaaa...
Gracias.:ok::
 
  • #20
Swiss, a veces las cosas hay que decirlas sin tapujos, así que: Macho eres el puto amo de los "Dadle al play" :clap:

Siempre buscas una música perfecta para acompañar unas fotos increíbles de relojes excepcionales.


Un saludo compi!

Y por cierto, esa guitarra suena increíble:ok::
 
  • #21
Ésta sí que es una Chica Swiss
lostimage.jpg
. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #22
buenas joyas, todas todas ;)
 
  • #24
Hola Swiss,

se te añoraba; :Cheers:
por cierto dime donde trabaja la relojera de la foto que le llevare mis relojes a revision :-P

Hola, Usurbil. Muchas gracias. Supongo que trabaja en Le Sentier, Cantón de Vaud (Suiza) ;-)
 
  • #25
Impresionantes...Me encantan el bisel del rolex gmt con el armis jubilee. Es muy chulo.

A mí también me chifla el GMT con ese brazalete, tritio y cristal acrílico :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie