• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5.11 Sniper

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Hoy he encontrado este reloj en su caja y me ha traído buenos recuerdos... Creo que hace 5 o 6 años que no me lo pongo, pero me dio muchas alegrías en su día.::blush::
Es un 5.11, una marca americana de ropa e instrumentos tácticos, muy utilizada aquí por policías y militares. Este modelo es el de francotirador, tu le metes la dirección, la fuerza del viento y la distancia al objetivo y él te calcula cuantos clicks tienes que darle a la mira y en que sentido. Todo eso no es muy útil para la vida diaria y el bicho es bastante grande, pero al ser de titanio no pesa mucho. En fin que le voy a dar un pequeño homenaje....:clap:

5dfb19e7.jpg
c3558b25.jpg

e02561c4.jpg

Aquí acompañado de compañeros de guerra...
41abfc56.jpg
 
Mola.
A mí se me van los ojos a las Spyderco, SOG, HK...
:D:D:D:D
 
Eso es otro de mis "vicios"... algún día las enseñaré por aquí...:ok::
 
me encanta :D los relojes militares , tacticos , piloto , ya sean digitales , cuarzos o automaticos , lo que sean , me pirran :drool::drool: ese tuto en concreto es un caramelo :yhoo:::drool::yes:
 
Esta guapo el relojito y esa paramilitary 2, no veas como corta:flirt:.
Compartimos aficiones compañero :ok::
Salu2.
 
Muy chulo!! También me gusta tu otra afición, a disfrutar!!
 
Ala! menuda tecnología! no sé lo útil que será pero mola un huevo!
 
Esta guapo el relojito y esa paramilitary 2, no veas como corta:flirt:.
Compartimos aficiones compañero :ok::
Salu2.

Veo que controlas...hay que ser fino para saber que es la 2...:ok::
 
Veo que controlas...hay que ser fino para saber que es la 2...:ok::

pues yo prefiero la Osborne, ese G10 ha de ser una burrada en la mano. Mi tamaño es mas de la Chive...

El reloj, no se...
 
  • #10
Curioso reloj Marcos.
Menuda cajita que te gastas ¿¿eh????
Un saludo máquina.:ok::
 
  • #11
Veo que controlas...hay que ser fino para saber que es la 2...:ok::
Pues si, soy muy fan de la marca de la arañita, esa concretamente la tengo con la hoja sin pavonar:D no veas el s30v...............:flirt:
Salu2 compañero.
 
  • #12
pues yo prefiero la Osborne, ese G10 ha de ser una burrada en la mano. Mi tamaño es mas de la Chive...

El reloj, no se...

Es la 950 rift y es cierto... Osborne blade. Es una pasada:ok::
 
  • #14
La mas impresionante de esas es la de arriba a la derecha, Zero Tolerance 350...:drool:
 
  • #15
Curioso reloj Marcos.
Menuda cajita que te gastas ¿¿eh????
Un saludo máquina.:ok::

Lo que tu no sabes es que tengo una "punzante" sorpresa para ti...;-) Te la doy cenando unos huevos de esos:ok:::ok::
 
  • #16
Andaaaaa!!!!! Eres una caja de sorpresas macho...:yhoo::
De este verano no pasa, que ya hace que no empinamos...:D
 
  • #17
Ostias que bischo!. Muy contundente. Me gusta :ok::
 
  • #18
Preciosa caja, veo que estas preparado para todo...:D y lo de que el calculo de clicks no es util para la vida diaria...depende a lo que te dediques... recalcular el ajuste de miras cuanto tienes que hacer blanco a un hostil a más de 300 metros...no tiene precio;-)
 
  • #19
Verdadeiro reloje instrumento :ok::, e uq ebuena companhia relojes e cutchilos :ok::

Saludos
 
  • #20
Preciosa caja, veo que estas preparado para todo...:D y lo de que el calculo de clicks no es util para la vida diaria...depende a lo que te dediques... recalcular el ajuste de miras cuanto tienes que hacer blanco a un hostil a más de 300 metros...no tiene precio;-)

Si, para la vida diaria en Faluyah viene genial. Yo soy mas de centro comercial.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie