• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4n-mvt01/d01/42

  • Iniciador del hilo SanBiem1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SanBiem1

SanBiem1

Forer@ Senior
Sin verificar
En 2009, François Quentin fundó la marca relojera 4N, tras su experiencia como diseñador independiente desde 1986. 4N nació con el deseo de crear una esfera que mostrara la hora en formato digital pero al mismo tiempo se basara en los principios de la relojería mecánica. El nombre de la marca deriva del inglés “4 numbers”, que se refiere a los cuatro dígitos del contador con los que se representan las horas y minutos

Esta marca presume de estar situada en el semento más alto del mercado de relojes y de hacer sólo ediciones limitadas con 16 ejemplares de cada modelo (sólo tienen uno, por el momento). El 4N-MVT01/D01/42, que es así como se llama la “criaturita”, está disponible en oro blanco de 18 quilates y platino, y su movimiento mecánico de carga manual combina materiales como el aluminio, el titanio y la fibra de carbono. Desconoco su precio, pero tanta exclusividad no será barata.

y sin más las fotos.

4N-MVT01_D01.jpg

4N-MVT01-detalle.jpg

Un saludo.
 
A mí me parece un reloj de pared con correa
 
A mi me parece muy original pero supongo que su precio irá acorde a dicha originalidad y por tanto fuera de mis pretensiones.
Yo de todas maneras soy mas clasico en mis gustos
 
joer qué raro es
 
Un horror, no hay por donde cogerlo. ¿Venden alguno?
 
Exclusivo a la par que feo, .... de co...nes
 
Raro, feo, caro...

Un portento oiga...
 
quizás la ejecución del reloj es raro, pero hay que reconocer que por dentro debe ser todo un prodigio.
 
los digitales mecanicos tiene su no se qué...;-)
 
  • #10
A ver hay que destacar la originalidad del reloj. Los materiales son nobles de alta alcurnia.

Ahora una cosita de nada: QUE MUÑECON ( a la par que huevos )HAY QUE TENER PA LLEVAR SEMEJANTE MONSTRUO???? Fijaos en la foto si la correa es de 24mm cuanto sobreancho tiene eso(sobre 55 60???) o me engaña la vista?
 
  • #11
Pues sera muy buena pieza en cuanto a complicaciones pero me parece horrible.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #12
Estéticamente me parece horroroso
 
  • #13
No sé decirte que es mas....si feo o raro. :D
 
  • #14
No me gusta para nada el diseño pero estoy por asegurar que la gente se va a quedar mirándolo....
 
  • #15
Que feo! Parece una fiambrera de Tupperware...
 
  • #16
Hasta la denominación es complicada. No me gusta, qué le vamos a hacer, cualquier Orient Mako me parece más bonito :whist::.
 
  • #17
[video]http://m.youtube.com/#/watch?v=UT02QnwwEBY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DUT0 2QnwwEBY&gl=ES[/video]
 
  • #18
En el video del post anterior, se ve su funcionamiento.

saludos
 
  • #19
Su diseño me parece horrible, oiga!
 
  • #20
[video]http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=Use4yZJP1-Y[/video]
 
  • #21
hola a todos,
gracias por su interés 4N.
Disculpe principio, mi texto es traducido automáticamente.
muestra un vídeo de la última:

https://www.youtube.com/watch?v=XcyBJ_4LeZ0

especificaciones técnicas:
Horas saltantes y minutos
Display digital para discos
Barril doble con anillo de seguridad engranaje coincidente
Saldo diámetro del tornillo: 9,12 mm
Spiral Breguet
Frecuencia: 21 00 vibraciones / hora
520 componentes
86 piedras
Reserva de marcha: 237 horas (10 días)
Acabado: decorado a mano todos los componentes
Ajuste del pulsador horas tiempo rápido
Correa de cambio rápido
Precio de venta: 150 000 €
 

Archivos adjuntos

  • picture-4N-Cote Couronne-LD.jpg
    picture-4N-Cote Couronne-LD.jpg
    43,9 KB · Visitas: 19
  • #22
Dear Sir, my first impression, after to see the photo, was that I did not like. But I've watched the video in the youtube now...

CONGRATULATIONS. THE MODEL IS SUPERB.:worshippy:
 
  • #23
Técnicamente me parece fabuloso, y estéticamente tiene su punto. El precio sin embargo es prohibitivo... una lástima que no se haga ninguno parecido a precios bastante más económicos.
 
  • #24
El precio del reloj está garantizado por diferentes elementos:

la complejidad: 520 componentes
Exclusividad: edición limitada de 16 piezas
Alta Relojería acabado: todas las piezas son acabados a mano, biselado, costa de Ginebra, abalorios, etc ...
exptionnel movimiento con 10 días de alimentación de reserva (visto con tal complicación)
renombrado fabricación: Renaud & Papi
materiales preciosos: oro caja
cordialmente
François Quentin
4N propietario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie