• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

47?

  • Iniciador del hilo pablo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablo1

Novat@
Sin verificar
Hola, quería comprarme este reloj para diario pero ¡madre mía!
Soy nuevo en esto y a lo mejor dan la medida de una manera distinta, esos 47 mm de los que hablan son la medida de la caja normal? es decir como lo mide todo el mundo?
me parece una paellera pues mi muñeca es de 16 cm... decidme por favor si es asi muchas gracias!

lostlink.jpg
 
Normalmente se dan las medidas sin corona, es decir 47 mm de diámetro de caja, sin contar la corona.... Aunque si este mide 47 sin corona y con el pedazo de corona que lleva.... Puede ser que sean 47 mm contando corona... es un flieger muy chulo... ¿Cuánto te piden por él?

Un saludo.
 
Última edición:
Con esas dimensiones lo mejor es que te recortes en cartulina un reloj y veas como queda o pases por alguna relojeria que tenga relojes expuestos de similares dimensiones y te pruebes uno.
Saludos
 
Yo lo tuve con muñeca de 18cm y es grande 47mm sin la corona y la corona es grande tambien son 52mm con corona,en mi opinion en esa muñeca te va a quedar super grande,mira te dejo una foto del steinhart pilot de 47mm en mi muñeca de 18cm


lostimage.jpg


PD si lo tuviera que volver a comprar lo compraria de 44mm,porque el de 47mm se clava la corona que da gusto como ves en la foto
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
47 mm es una medida muy grande para ti, con esa muñeca 42-43 sería lo suyo
 
Yo tengo la misma medida de muñeca que tú.el máximo que me gusta en mi muñeca es 44/45 mm.

También dependerá de la longitud de las asas.

Viendo al compañero con muñeca de 18, me parece que te va a sobrar por todos lados.

Saludos
 
Para una muñequita de 16 lo máximo que le pondría yo sería 42...
 
+1 parecerá que lleves el reloj de la cocina en la muñeca:

Generalmente las medidas se dan sin contar la corona; vamos que como te han dicho el que quieres se puede ir a 52mm fácilmente

Con la muñeca que tienes máximo de 43mm para que te queden bien
 
Te va a quedar enorme. Esos relojes están muy bien de precio en Ebay. Suerte!
 
  • #10
Con 16mm de muñeca te va a quedar muy grande, mejor buscate uno de 42mm
suerte!
 
  • #11
si, es asi
los 47mm son como los mide todo el mundo, yo tengo uno de 47m y mi muñeca no es mucho mas grande que la tuya.... cuestion de gustos
 
  • #12
El reloj es bonito pero creo que en tu muñeca...:hmm::hmm:..:nea::nea:pero cosas peores he visto.
 
  • #13
Yo lo veo GRANDE, para tu muñeca.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #14
Hola! pues si, las medidas de este reloj me da que son 47, sin contar la corona, normalmente la medida suele ir a compañada de "corona incluida" o "corona excluida". Tienes que tener en cuenta si t gustan los relojes grandes porque si es asi, este modelo t va al pelo! saludos.
 
  • #15
mi muñeca es de 16,5 y tengo un 47mm queda genial..........................

y no te olvides que tu opinion es la que cuenta!!!

Yo tengo unsteinhart nav -b 47mm
 
  • #16
Hay fliegers de 55mm, son relojes de por sí grandes. Yo tengo un crono de esta marca y es de 42mm o este de la misma página y en 43mm
lostlink.jpg
 
  • #17
Hola, quería comprarme este reloj para diario pero ¡madre mía!
Soy nuevo en esto y a lo mejor dan la medida de una manera distinta, esos 47 mm de los que hablan son la medida de la caja normal? es decir como lo mide todo el mundo?
me parece una paellera pues mi muñeca es de 16 cm... decidme por favor si es asi muchas gracias!

lostlink.jpg

Es incompatible con tu muñeca de 16 mm. Lo siento.:Cheers:
 
  • #18
No estoy de acuerdo. creo que te puede quedar bien.
 
  • #19
A mi personalmente con muñeca de 17,5 no me van de mas de 41. apartir de ahu los veo excesivos.
Si lo que quieres es moda se llevan los pelucones, pero yo no invertitia mucho en un pelucon(mas de 45) por que las modas van y vienen.
 
  • #20
Desde luego se va a ver muy grande8o8o8o, pero si es lo que buscas... ¡adelante!

De todas formas antes de comprarte nada por internet deberías intentar probártelo antes para ver las sensaciones que te transmite (a lo peor es algo de lo más incómodo, o simplemente te parece demasiado exagerado).
Si no puedes probarte ese modelo en concreto, pruébate alguno de ese tamaño;-)

Saludos
 
  • #21
Mi muñeca es de 21 cm y un hermano mío me regalo un reloj de 50 mm. Solo lo use 1 día, sencillamente quedaba ridículo. Tengo un Vostok Ekranoplan, creo que son 45 mm, todo lo que sea por encima de esa medida me parece exagerado, y eso que mi muñeca es de campeones... Así que 47 mm en tu muñeca pienso que quedara fatal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie