• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

47?

  • Iniciador del hilo pablo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablo1

Novat@
Sin verificar
Hola, quería comprarme este reloj para diario pero ¡madre mía!
Soy nuevo en esto y a lo mejor dan la medida de una manera distinta, esos 47 mm de los que hablan son la medida de la caja normal? es decir como lo mide todo el mundo?
me parece una paellera pues mi muñeca es de 16 cm... decidme por favor si es asi muchas gracias!

lostlink.jpg
 
Normalmente se dan las medidas sin corona, es decir 47 mm de diámetro de caja, sin contar la corona.... Aunque si este mide 47 sin corona y con el pedazo de corona que lleva.... Puede ser que sean 47 mm contando corona... es un flieger muy chulo... ¿Cuánto te piden por él?

Un saludo.
 
Última edición:
Con esas dimensiones lo mejor es que te recortes en cartulina un reloj y veas como queda o pases por alguna relojeria que tenga relojes expuestos de similares dimensiones y te pruebes uno.
Saludos
 
Yo lo tuve con muñeca de 18cm y es grande 47mm sin la corona y la corona es grande tambien son 52mm con corona,en mi opinion en esa muñeca te va a quedar super grande,mira te dejo una foto del steinhart pilot de 47mm en mi muñeca de 18cm


lostimage.jpg


PD si lo tuviera que volver a comprar lo compraria de 44mm,porque el de 47mm se clava la corona que da gusto como ves en la foto
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg