• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

46 o 42, that's the problem

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he ido a la relojería de una amiga a ver si me decido por un Oris tras el que llevo un tiempo, en concreto el Aquis de 43mm con bisel cerámico.
Peeeeero una cosa lleva a la otra :whist:: y he acabado probándome un reloj que me encanta, aunque es otro nivel de presupuesto, pero que nunca había tenido en cuenta por su tamaño de 46mm, que se me antojaba ridículamente grande en mi muñeca de 17mm.
Pero cuando me lo he "calzado", mi sorpresa es que no quedaba mal, quizá debido a su reducida altura.
El reloj es sublime, y no se yo si estaría dispuesto a hacer una locura... pero sigo dudando con el tamaño.
Hay una versión en 42mm que no tenían en la relojería, pero la dueña (y amiga) me dice que por su forma y altura no queda bien en muñecas de hombre, y que suelen venderlo para mujer.
Pues eso, ¿que opinais vosotros? ¿que me podeis contar los que lo teneis o lo conoceis?
Agradezco vuestros comentarios.

... Por cierto, me refiero a estos, con el 46mm a la izquierda y el 42mm a la derecha:

lostimage.jpg
 
Creo que tu amiga con eso que de 42 para mujer se ha columpiado nu poco. Al margen de eso yo me lo cogia en 46 jajajaja
 
Cómprate el de 46, yo lo tuve varias veces en mi muñeca y es cierto que no aparenta esa medida. Además, las asas no me asomaban de la muñeca, cosa que sí me pasaba en el SS de 47.

ya nos lo enseñarás.
 
Yo lo tendría claro. El de 46. El de 42 me parece ridículo en mi muñeca de 18 ya que su bisel resta mucha dimensión a la esfera y hace que parezca aun mas pequeño.
 
Tienen razón todos los compañeros. Yo tengo 16 cm. (de muñeca) y el de 42 me va perfecto. A poco que tengas más muñeca...
 
Pues aquí tienes a un feliz poseedor de uno de 42, con una muñeca de 17,5 más o menos, y tan cómodo que voy con él.

Va en gustos, a mi el de 46 me queda gigante.
 
Yo tengo 19 cm de muñeca y el Hydro (41 mm) o el Steinhart Ocean One (42 mm) me parecen el tamaño ideal...
 
Pues aquí tienes a un feliz poseedor de uno de 42, con una muñeca de 17,5 más o menos, y tan cómodo que voy con él.

Va en gustos, a mi el de 46 me queda gigante.

Leeeeches! Quiero verlo!!
Podrias poner alguna foto en muñeca?::bxd::
 
Yo tengo el de 46 mm en una muñeca pequeña y me queda grande... pero me gusta. Juzga tú mismo:

lostimage.jpg


saludos
 
  • #10
El que mas te guste,hombre!!!
 
  • #11
Como dices, el de 46 no queda nada mal aunque al principio suena muy grande...Yo me quedaría con ese, más todavía porque el el reloj es negro y parece más pequeño...
 
  • #12
Sólo lo sabrás cuando te lo pruebes , a poder ser las dos medidas en el mismo día, que la memoria es muy traicionera...
 
  • #14
Yo tengo el de 46 mm en una muñeca pequeña y me queda grande... pero me gusta. Juzga tú mismo:

lostimage.jpg


saludos

De cuanto es tu muñeca? Yo tengo 17 y la verdad es que no me lo he visto grande. Lástima que no estuviera el 42 para comparar... A ver si el compañero que lo tiene nos enseña esa foto en muñeca :ok::
 
  • #15
El de 42mm tiene 13 milimetros de altura, es más que suficiente para el diametro, para nada es un reloj de chica. Comentas que ya lo tienes mirado en un CO, pero por si acaso, nosotros tenemos uno. ;-)
 
  • #16
Yo veo el 42 mas ponible
 
  • #17
Lo suyo sería que nos pusieses dos fotos, una con cada tamaño. Así sería más fácil. En cualquier caso, pruébate ambos y según tus sensaciones decides. No te dejes llevar por lo que te digamos nosotros que quién lo tiene que llevar eres tú. :ok::

PD Yo sí es un reloj que he visto a más de una chica, si era de ellas o de su marido/novio/etc ya no lo sé
 
  • #18
Pásate por algún sitio que lo tengan los dos y decide tumismo, a mi me gusta el 46mm.
Saludos, Alex-
 
  • #19
Yo el de 42 sin duda. El de 46 del compañero se ve enorme
 
  • #20
el de 42 lo veo con más futuro, una vez que la moda de relojes descomunales pase, que pasará. Las medidas de 44mm en adelante serán historia
 
  • #21
42, sin ninguna duda.
 
  • #22
Buena elección compañero. Ya verás que con esa Ocean Racer hasta los 46mm se hacen cómodos ;-)
Actualmente uso relojes de 42-43mm. Para nada considero que sea medida para mujer.. entonces, dónde quedan nuestros queridos vintages y relojes de vestir de 36-38mm?
Mi consejo es que medites una compra de ese calibre, hagas por probarte el de 42mm, y entonces obres en consecuencia.. las prisas no suelen ser buenas compañeras de viaje.
Por lo demás es un reloj precioso. Soy de los que descubrió Breitling no hace tanto y estoy encantado con la marca. Así que te deseo suerte con la elección y quedo a la espera de su correspondiente presentación en sociedad.
Un saludo :ok::
 
  • #23
Para mi gusto, 42mm(en esta caja lo de 46mm... MUY grande).

Nada como probar los dos...ca uno es ca uno...:flirt:
 
  • #24
Yo no lo dudaría: 42 mm.
No sé si al ser la dueña y amiga, podrá pedirlo para que lo pruebes sin compromiso.
Un saludo.
 
  • #25
42mm para mi muñeca,para la tuya…el que más te guste my friend :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie