• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

450 € en loteria, inversion en reloj, decirme cual !

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Como casi todos los dias compre mi cupon diario de la ONCE al vendedor que esta debajo de mi casa. El premio fueron 1000 €, de eso 550 han sido destinados a un regalo a mi MDD , lo otros 450 e sobrantes me los he guardado con la idea de comprarme un regalillo de navidad. Como no tenia pensado comprarme ningun reloj durante esta epoca estoy buscando algo que me guste.
Requisitos:

Entre 350 y 450 €
Automatico
No mas de 43 mm
Diver, Pilot, etc... pero NADA clasico
Cualquier marca, estoy mirando algun Hami, Certina....

Contarme que hariais !

Un saludo
 
hola, diver en hamilton tienes el hamilton scuba creo que esta sobre 370 euros ...... ,saludos
 
El Khaki King Scuba si, ya lo mire, pero esque nose....no me dice nada pero bueno siempre es una alternativa
 
yo por ese precio me compré en el FCV un Hamilton Frogman Chrono titanio que era impresionante:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
certina tiene unos modelos preciosos
 
yo por ese precio me compré en el FCV un Hamilton Frogman Chrono titanio que era impresionante:

lostimage.jpg

Precioso el Frogman, me encanta !! Pero lo de esperar en el FCv es una angustia !!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Añadiendo 50 leuros al presupuesto te puedes pillar un Seiko Sumo o un Certina DS Action en mercantes.

Saludos
 
yo iria a por el sumo, por cierto que suerte!!!!;-)
 
Con 450€, sin dudarlo, un Seiko Sumo.

En segundo lugar, con 350€, un Orient M-Force.

Saludos.
 
  • #10
Que suerte!!! Ya quisiera yo que me tocara un pellizquito para darme un capricho...
 
  • #11
Para mi un Sumo, tiene unos acabados que son para un reloj mucho mas caro.....te gustara seguro...
 
  • #12
Un tamaño un poco excesivo el del Sumo, he visto varios en persona y el contraste armis caja no me acaba de gustar...
 
  • #13
Un certina ds action creo que te quedaría muy chulo...a mi me gustaba en el escaparate pero...en muñeca cambia muchisimo y a mejor!
 
  • #14
Un tamaño un poco excesivo el del Sumo, he visto varios en persona y el contraste armis caja no me acaba de gustar...


Una pena que no te guste porque por ese precio yo creo que es la compra maestra...
Y el contraste armys caja es muy usado en marcas que nadie les hace ascos... :whist::

Alguna otra opción por 450... Hamilton, aunque si no te gustan grandotes no tiene mucho donde elegir...

Tissot...?
 
  • #15
Por esos 400 y pico € no me parece que Tissot ofrezca modelos mejores que otras marcas como Hamilton
 
  • #16
No he dicho que sea mejor que Hamil... pero si que tienen una linea diferente...

Está claro que por 450-500€ puedes llevarte un buen valjoux 7750 de Hamilton... Pero si el sumo lo ves grande el hami tal vez te sea demasiado...

A mi el sumo me encanta, en cambio el x-wind me cabeceaba muchisimo, sobre todo con armys...
 
  • #17
de hecho le he dicho el Hamilton porque decía "no más de 43mm" (que es lo que mide el Frogman)
sin duda el Sumo es por ese precio "la compra maestra" como muy bien indicas
 
  • #18
Un archimede pilot?

Pilot H
Titanium Case
black strap
# UA7919-A6.1TI
 
Última edición:
  • #19
Yo optaria por Certina DS Action...
 
  • #21
Yo optaria por Certina DS Action...

Opino igual, muy bonito y ese lumen azulito :drool:

Enhorabuena por el premio y que disfrutes el reloj elegido, ya nos lo presentaras :flirt:

Un saludo
Carlos
 
  • #22
Por poco más el Certina Ds Action Diver automático en acero, la mejor relación calidad precio del momento en mi opinión y encima de una marca con pedigrí que ha fabricado divers míticos. El Sumo es otra opción, no gana al Certina en casi nada pero es manufactura. Y por mirar algo más, Glycine tiene Incursores a ese precio, si te gusta esa estetica son una opción muy recomendable. Si tuviera que elegir yo me tiraba al Certina y si no un Incursore...
 
  • #23
certina.... pero de inversión no tiene nada es un gasto.....o una compra ...
 
  • #24
Pásate por alguna relojería que esté al lado de una admon de lotería, te paras delante y donde te dé el "pálpito" entras
 
  • #25
creo que tissot,certina son buenas comras con ese dinero.feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie