• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 POST...que paciencia teneis...

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros,la verdad es que no tengo nada "relojeril" para celebrarlo asi que para que esto no se convierta en "off topic" os voy a poner una fotito de mis mas sufridos compañeros,esos casio que siempre han convivido con nosotros y que tan necesarios son y mi táctico TAWATEC con sus indices y manecillas de tritio que tan bien veo desde la mesita de noche...y luego un homenaje a mis seikos que alguno me tiene enamorado y otro...me ha acompañado en tan buenos momentos que siempre estará ahí,no obstante esta semana prometo fotografiar algunos de mis vintages y otros que guardo con especial trato.

A lo que iba...que lo que realmente quiero celebrar en esa ocasión no es mecánico, digital ni cuarzo sino HUMANO.

Gracias al foro he tropezado con personas que aunque no conozco físicamente (a algunas si) han demostrado grandeza, honor,palabra y amistad valores que ya parecen escasear.

A veces nos olvidamos de los que estamos tras la pantalla y solo vemos sus relojes pero hay tipos "chapeau" con los que guardar una amistad aunque sea de lejos ,aunque sea una pequeña conversación o un saludo y que quizá se de alguna ocasión para tener un estrechamiento de manos o un abrazo, a estas personas principalmente quiero dedicar estos 4000, los que me conocéis aunque sea así ya sabéis quien soy y aquí me tenéis y al resto de compañeros que comparten cada día un ratito de charleta escrita o de discusión gracias también por estar ahí, por enseñar muchas cosas sobre relojes (o no ) que de otra forma no veríamos y por supuesto gracias a los moderadores y demás equipo que hacen posible que esto funcione y además muy bien.
un abrazo a todos.

20150120_103737.jpg

20150120_104653.jpg
 
Felicidades plor... a por otros tantos! Da gusto leerte, aunque a veces no concuerde con tu opinión o tus gustos! (Ya sabes, uno que es raro [emoji13] )
Un saludo
 
Gracias por este mensaje! Enhorabuena por los 4000 y hasta pronto!!
 
plor, te felicito por tu voluntad de pertinencia a este grupo humano. 4.000 y mas de tres años en el foro es mucha dedicación.
 
Pues ahora que lo dices, sí que lo de la paciencia...;-)
 
Felicidades por tu tan extenso cumple post y que sigamos leyéndote en muuuuchos mas hilos de este maravilloso foro compañero.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Felicidades plor... a por otros tantos! Da gusto leerte, aunque a veces no concuerde con tu opinión o tus gustos! (Ya sabes, uno que es raro [emoji13] )
Un saludo
a ti por estar ahí, si fuéramos iguales nos aburriríamos un güe...je je..
 
Pues ahora que lo dices, sí que lo de la paciencia...;-)
mi mujer dice que conmigo hay que tenerla asi que nos os queda mas remedio...y ellas siempre saben lo que dicen
 
Última edición:
  • #10
Felicidades por tu tan extenso cumple post y que sigamos leyéndote en muuuuchos mas hilos de este maravilloso foro compañero.

Un saludo

garcias por tus palabras.
un saludo
 
  • #11
Felicidades por esos 4000 y muy chulos los relojes,se ve que te encanta el atlas!!!!!!!!!!!!! un saludo compañero.
 
  • #12
Vaya, lo que me faltaba, has puesto los Casio... mira que me ha entrado el gusanillo de estos cacharretes y no quiero mirar.
Y ese Dojo :drool:

La paciencia es una virtud, dicen, así que otros 4000 más ;-)
 
  • #13
Enhorabuena por tus 4.000 y seguiremos encontrándonos por aquí compañero.
 
  • #14
Felicidades por esos 4000 y muy chulos los relojes,se ve que te encanta el atlas!!!!!!!!!!!!! un saludo compañero.

si, me gustó mucho el primero y dado que ya van camino de la extinción me hice con los demás
un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones, uffff están casi todos los relojes en hora, se agradece el detalle, bueno y a seguir por los 5k post, buenas elección de relojes, muy práctica y que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras


Saludos :)
 
  • #16
Enhorabuena por los 4k.

aunque sólo el 25% de tus post fueran "buenos" llevarías 1000 así que doble enhorabuena.
 
  • #17
a ti por estar ahí, si fuéramos iguales nos aburriríamos un güe...je je..

Yo estoy encargando unos guantes de boxeo para la próxima... mira si me estoy preparando!!!!
 
  • #18
Enhorabuena por tus 4.000 y seguiremos encontrándonos por aquí compañero.

Gracias Josu.
seguimos en contacto.
espero que todo te vaya bien por alli.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
plor, te felicito por tu voluntad de pertinencia a este grupo humano. 4.000 y mas de tres años en el foro es mucha dedicación.

no creas....abrir todos los dias algún ratito perdido.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena por los 4k.

aunque sólo el 25% de tus post fueran "buenos" llevarías 1000 así que doble enhorabuena.

Gracias Juan, tu si que eres un campeón en el foro tio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Zorionak plor!!! Muchas gracias por compartir tanto :ok:: Es un placer leerte; espero que no te canses y que pronto celebremos los 5k ;-)

Muy chulo tu ejército de japos y ese táctico suizo. Como vintagista que soy, estaré pendiente de esas fotos que prometes de tus abueletes:popcorn:

PD: A ver si un día coincidimos donde Guillermo...
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena compañero! Un gusto compartir tu espacio.
 
  • #23
Zorionak plor!!! Muchas gracias por compartir tanto :ok:: Es un placer leerte; espero que no te canses y que pronto celebremos los 5k ;-)

Muy chulo tu ejército de japos y ese táctico suizo. Como vintagista que soy, estaré pendiente de esas fotos que prometes de tus abueletes:popcorn:

si... a ver si saco un rato en casa...
gracias compi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena compañero! Un gusto compartir tu espacio.

igualmente Jere, siempre es un placer encontrarte por aquí

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena por esos 4000!! Y a por muchos mas!!!

Siempre que leo tu nombre en el hilo diario, me digo..... Que lleve el MM, que lleve el MM :D.


Un gusto tenerte de cumpi de foro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie