• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000, Omega Seamaster 145.024 "Jedi" NOS

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola a todos,lo primero agradeceros a todos los buenos ratos echados aquí:clap:y aguantarme:-P
En este momento de llegar a los 4000 post,me he reservado la presentación de una joya:flirt:
Se trata de una pieza muuuy rara de ver y conseguir,mas aun en estado de absoluto estreno NOS:drool:
Es un Omega Seamaster Chrono Ref.145.024 apodado "Jedi":yhoo::,monta el famoso calibre 861
glorioso como pocos y duro como el que más:yes:
Estos relojes no son edición limitada,pero se hicieron muy pocas unidades,con lo que su aparición
es realmente escasa y muy buscada por los coleccionistas,son relojes que alcanzan precios "altos",osea que no solo es difícil
de localizar la pieza,hay que rascarse el bolsillo para poder disfrutar de un autentico "Jedi":(
Se fabicó + o - desde 1968(poquisimas unidades) hasta 1971,la que yo considero la época dorada de Omega:worshippy:
En 1973 hicieron una tirada para conmemorar el Día mundial del Futbol,que se celebró en Barcelona en Octubre del 73,llevando una inscripción en el fondo
Las medidas son muy generosas teniendo 40mmX48mm,su brazalete tiene la Ref.1116/148
La esfera es de las más bellas que yo haya visto y sus agujas naranjas son simplemene una locura8o
El reloj tiene el pulido radial,más conocido entre los aficionados como "al sol",que es una preciosidad:worshippy:
En el fondo lleva grabado el Hipocampo como buen Seamaster que es:flirt:
Se fabricarón con dos esferas,una plateada(a mi gusto menos bonita)se cree más escasa
y la negra que sin duda es realmente un espectáculo con los indices,logo y agujas en naranja:yhoo::
Quiero aclarar una cosa respecto a este modelo,este es el AUTENTICO "Jedi",en el año 2007
en la famosa subasta Omegamania de Antiquorum puso por error el nombre "Jedi" a la Ref 176.005,siendo este un reloj
mucho más común,este error quiso ser aprovechado por los poseedores de esta referencia
intentando venderlos como una rareza sin serlo::grr::y queriendo otorgarles un valor que no les corresponde entre otras cosas por ser muy comunes
Ahora mismo es casi inevitable no asociar esta Ref,176.005 al apodo "Jedi" que repito,no le corresponde en absoluto:nea:

Bueno pues despues de todo este rollazo,os pongo unas fotos del verdadero protagonista:clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Mirar como refleja el sol:drool:
lostimage.jpg

En esta de la parte trasera se puede observar que aun conserva el lacre rojo:flirt:
lostimage.jpg

Y como no podia ser de otro modo,puesto que es su sitio:pardon:
lostimage.jpg

Espero que os haya gustado y...
"Que la fuerza os acompañe":Cheers:,Oscar
 
Última edición:
Precioso de verdad Oscar. Me recuerda a los diseños que se están barajando para el diver del foro. Espectacular como destacan esas agujas sobre fondo negro. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
¡¡ Ya te digo !! 8o hay que encogorzarte bien para sacarte la info de las peluquerías que frecuentas.:-(( :D

Enhorabuena, Piruletas, y que lo disfrutes muuuuuucho mucho mucho con salud. :ok:: :ok:: :ok:: :)

Un abrazote.
 
¡¡¡Madre del amor hermoso...!!!
:drool: ¡¡¡Que cosa más bonita!!!

hago una pausa en medio del babeo para felicitarte por esos 4000 tan bien llevados...

Y vuelvo al babeo...:drool:
De verdad que alucino con esos Omegas tan bellos que aparecen por aquí.
Aún no me había repuesto del flightmaster de Ofertmix y vas y me enseñas eso...
Ala... otra vez al cardiólogo.
 
Ese reloj es una belleza, madre mía. Felicidades por esos 4000. Slds.
 
Maravillosa pieza :drool::drool::drool:
 
Que vamos a decir..."vintagear" de esta manera, no es sano para los que te leemos... muchas felicidades, disfruta de esa pieza a tope...sin descuidar las demás, que no son pocas!!!

Saludos.:)
 
Bonito, bonito, bonito. Ese omega es para chorrear de baba. LA esfera y la caja son insuperables EMHO. Debe ser un lujo pasearlo en la muñeca. A ver que sacas cuando llegues a los 5000 ...
 
¿Como se hace para conseguir estas virguerias?.
Melo expliquen.
oe.
 
  • #10
hola a todos,lo primero agradeceros a todos los buenos ratos echados aquí:clap:y aguantarme:p
en este momento de llegar a los 4000 post,me he reservado la presentación de una joya:flirt:
Se trata de una pieza muuuy rara de ver y conseguir,mas aun en estado de absoluto estreno nos:drool:
Es un omega seamaster chrono ref.145.024 apodado "jedi":yhoo::,monta el famoso calibre 861
glorioso como pocos y duro como el que más:yes:
Estos relojes no son edición limitada,pero se hicieron muy pocas unidades,con lo que su aparición
es realmente escasa y muy buscada por los coleccionistas,son relojes que alcanzan precios "altos",osea que no solo es difícil
de localizar la pieza,hay que rascarse el bolsillo para poder disfrutar de un autentico "jedi":(
se fabicó + o - desde 1968(poquisimas unidades) hasta 1971,la que yo considero la época dorada de omega:worshippy:
En 1973 hicieron una tirada para conmemorar el día mundial del futbol,que se celebró en barcelona en octubre del 73,llevando una inscripción en el fondo
las medidas son muy generosas teniendo 40mmx48mm,su brazalete tiene la ref.1116/148
la esfera es de las más bellas que yo haya visto y sus agujas naranjas son simplemene una locura8o
el reloj tiene el pulido radial,más conocido entre los aficionados como "al sol",que es una preciosidad:worshippy:
En el fondo lleva grabado el hipocampo como buen seamaster que es:flirt:
Quiero aclarar una cosa respecto a este modelo,este es el autentico "jedi",en el año 2007
en la famosa subasta omegamania de antiquorum puso por error el nombre "jedi" a la ref 176.005,siendo este un reloj
mucho más común,este error quiso ser aprovechado por los poseedores de esta referencia
intentando venderlos como una rareza sin serlo::grr::y queriendo otorgarles un valor que no les corresponde entre otras cosas por ser muy comunes
ahora mismo es casi inevitable no asociar esta ref,176.005 al apodo "jedi" que repito,no le corresponde en absoluto:nea:
Se fabricarón con dos esferas,una plateada(a mi gusto menos bonita)se cree más escasa
y la negra que sin duda es realmente un espectáculo con los indices,logo y agujas en naranja:yhoo::
Bueno pues despues de todo este rollazo,os pongo unas fotos del verdadero protagonista:clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

mirar como refleja el sol:drool:
lostimage.jpg

en esta de la parte trasera se puede observar que aun conserva el lacre rojo:flirt:
lostimage.jpg

y como no podia ser de otro modo,puesto que es su sitio:pardon:
lostimage.jpg

espero que os haya gustado y...
"que la fuerza os acompañe":cheers:,oscar
ese pulido al sol, le da una personalidad de reloj duro
 
  • #12
¡¡¡madre del amor hermoso...!!!
:drool: ¡¡¡que cosa más bonita!!!

Hago una pausa en medio del babeo para felicitarte por esos 4000 tan bien llevados...

Y vuelvo al babeo...:drool:
De verdad que alucino con esos omegas tan bellos que aparecen por aquí.
Aún no me había repuesto del flightmaster de ofertmix y vas y me enseñas eso...
Ala... Otra vez al cardiólogo.
jejeje
 
  • #13
pedazo de bestia tienes¡¡¡¡¡ de los omega mas lindo que se han fabricado eres un afortunado te felicito y ha seguir disfrutandolo¡¡¡¡
 
  • #14
Un reloj con personalidad!!! Precioso.
 
  • #15
Muy bonito reloj, con caja antigua, pero muy actual y una esfera super actual.
 
  • #16
El reloj es una pasada, precioso.
Enhorabuena por tus primeros 4000.
 
  • #17
Vaya bellezón! Felicidades :drool:

Increíble encontrar esta pieza en estado NOS, increible.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
Vaya "peazo" de bicho 8o8o Ya me lo enseñarás en directo, y enhorabuena por tus 4000 ;-)
 
  • #19
Enhorabuena por tus 4000 y por ese relojazo.

¿Dónde encontráis esas preciosidades en ese estado?

Que lo disfrutes con salud muchos años. Saludos.
 
  • #20
En hora buena compi, por los 4000 y por ese pedazo de vintage. Ahora en serio, ¿por donde os brujuleai para encontrar esas piezas en estado NOS? Yo es que no me imagino entrando en una joyería y preguntando si tienen algo de 30 o 40 años por ahí guardado...
 
  • #21
Poco puedo añadir; un reloj fantástico, bonito, elegante, exclusivo...

¡ME ENCANTA!

:clap:
 
  • #22
Óscar, ya te lo dije por privado. Me parece un reloj espectacularmente bonito y encima en estado NOS. Enhorabuena por el hallazgo. Echo en falta en este post un repertorio de fotos con todos los Omegas que tienes en estado impecable, más que nada para ponernos los dientes largos, y ya si hicieses un pequeño texto explicando las características de cada uno sería la repera. Y fundamental también es que añadas los proveedores del semejantes joyas, con su número de teléfono y correo.;-):D

Un abrazo fenómeno,
 
  • #23
Enhorabuena por ese magnífico Omega y los 4000...de donde sacais los del Norte esos maravillosos Omegas??
 
  • #24
Hola ya estamos por aquí,gracias a todos y me alegro que os guste,es una pieza muy rara y escasa
Si bien es cierto que es difícil de localizar estos relojes,también es verdad que suelen estar en manos de gente
que sabe lo que tiene,no os penséis que es ir a una relojería y ale salen 5,son referencias míticas y por lo
tanto muy buscadas y cotizadas,de cualquier modo una vez conseguida,se pasa a estar en estado de casi extasis
en este caso puedo casi afirmar con toda seguridad que el estado NOS de este "JEDI" es único en el mundo
la verdadera lástima es no poder llegar a todo lo que uno quiere o le ofrecen,pero bueno ahy que ir seleccionando
Un abrazo a todos
 
  • #25
Barbaro pirulo....No sera muy grande noooo???
FELICIDADES por los 4000.......
La caja recuerda al flightmaster....muy guapo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie