• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000. Necesito una caja más grande.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Esta mañana, al postear en el hilo diario, he visto que soy héroe por partida doble, posteador en RE y pagador para mi hija.
Intentaré ser breve, porque estoy usando tapatalk.
Como es ya costumbre, mis relojes:

lostimage.jpg


Para evitarle la fatiga visual a los menos jóvenes los pondré en gozosos primeros planos.

lostimage.jpg

El reloj que evitó mi baneo del Comando Chè.

lostimage.jpg

El último en llegar. como diría el nunca bien ponderado Señor Secretario General, una chuche.

lostimage.jpg

Un Dynamic que estuvo cerca de dejarme. Es bonito el puñetero.

lostimage.jpg

El Octógono. Es más que el Pentágono.

lostimage.jpg

El reloj de los que mandan en el Pentágono.

lostimage.jpg

Este es a escala, Canpam tiene el grande y yo el pequeño. ¿Por qué será?

lostimage.jpg

Una preciosidad. sin comentarios.

lostimage.jpg

El primero de mis Zeniths.

lostimage.jpg

Este lo tengo por culpa de Pinchoff y sus fotos.

lostimage.jpg

Otro sin comentarios. ¿Para què?

lostimage.jpg

El de hoy. Me acompaña a los grandes eventos.

lostimage.jpg

El segundo de mis Zeniths. Un lío, porque debería ser El Primero.

lostimage.jpg

Hoy le he sacado bien el guilloche.

lostimage.jpg

Y esto es todo.

He conocido gente maravillosa y
corto el rollo.
 
Última edición:
Despues de ver tu coleccion,la mia me da cosa hata mirarla,,:D,,Enorabuena por esos relojazos.
 
Madre mía!!! Enhorabuana y magnífica colección!!!

Disfrutala por mucho tiempo


Enviado desde mi iPhone
 
Buenas tardes, mi sincera enhorabuena por tus 4000 y desde luego por esa caja tan bien surtida ... :ok::

Un saludo.
 
Impresionantes todos!! Como pa no ampliar la caja. El Breguet es una pasada. Gracias por mostrarlos.

Y enhorabuena por los 4⃣0⃣0⃣0⃣.
 
Buena recopilación , te felicito.

Cram.-
 
Caja variada donde las haya. Se nota que hay mucho detrás...Felicidades por la magnífica colección y por los 4.000 !!!
 
Qué jodío el Africano de África: no tiene uno feo :drool::drool::drool:

¡Enhorabuena por los 4k! Desde luego, mi héroe sí que eres: me gustan todos tus relojes y me encanta leer tus agudos comentarios. Espero que tardes mucho tiempo en cansarte de compartir relojes e ingenio:Cheers:
 
Sin palabras. Tan sólo me queda disfrutar de las fotos.

Mis felicitaciones por semejante colección y por el acierto al elegir las piezas.

Un saludo.
 
  • #10
Joeeeer vaya caja chula!
creo que me gustan todos! Unas maravillas, vamos.
enhorabuena por esos 4.000 y por esa "cole"!
...cual es el reprimo objetivo?
 
  • #11
Felicidades por los 4000, pero sobre todo por esos relojazos. No sobra ni uno...
 
  • #12
Si señor, colección tremenda!! Muchas felicidades!!! Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena por ser héroe posteador y por esa pedazo colección. 👏👏👏👏
 
  • #14
Tremenda!!

Me gustan especialmente el JLC y el primero de los zenith ( aunque no sea un "el primero"[emoji23] )
 
  • #15
Tremenda colección Felicidades.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #16
Muchas felicidades por tus 4000 y esa caja tremenda, con tantos relojazos es difícil decir escoger uno... :ok::

...
Este es a escala, Canpam tiene el grande y yo el pequeño. ¿Por qué será?
....
He conocido gente maravillosa y
corto el rollo.

:) :) Me alegro haberte conocido en persona el otro día y espero leerte mucho más por aquí.. A por los próximos 4000 campeón!!!
 
  • #17
Ese Omega, ese JLC y ese BP [emoji7][emoji7][emoji7]
Felicidades!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #18
Felicidades por esos 4k posts, y por esa colección de primeros espadas, vaya grupo tienes :clap: :drool:
 
  • #19
Enhorabuena por todo. Tu caja es de lo mejor que hay por aquí. Voy a ser muy poco original pero me gustan todos. Por mencionar uno, el JLC es brutal.
 
  • #20
Una buena colección de patatas.:laughing1:

Pues a mi el que mas me gusta es el Breguet. Los demás también pero ese pasa con más nota.

enhorabuena por los bichos, un placer verlos.

edito, y enhorabuena que me acabo de dar cuenta que lo de 4000 iba por los post.
 
  • #21
Vaya coleccion, espectacular el Vulcain, me encanta, y el Santos negro, nunca lo habia visto, el JLC una maravilla.
 
  • #22
Me ha encantado el breguet y el blancpain,son preciosos.
 
Última edición:
  • #23
Tienes una colección fantástica.El Breguet,el JLC y el Blancpain son los que más me gustan.
 
  • #24
Enhorabuena por esa caja, madre mia ¡¡
 
  • #25
Mañana te mando por Seur este detalle por mi parte jodio levantino paellero,que por caja no quede :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie