• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-40% en stock de Glycine: Larrabe Joyeros, de Bilbao

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Con el permiso de Augusto, para que lo borre sin problemas si lo cree conveniente ;-)

Me permito hacer pública esta información, ya que el descuento para las unidades en stock aparece en una nota en el escaparate de la relojería, a la vista de todo el mundo.

Las unidades rebajadas en un 40% sobre P.V.P. son las siguientes:

Combat- G386018- P.V.P 230€
Combat- G386318TOMB- P.V.P. 650€
Combat- G385415- P.V.P. 250€
Combat- G384616TB0- P.V.P. 490€
Combat- G3868.18AT- P.V.P. 500€
Combat- G385515- P.V.P. 1.100€

Incursore- G3849114TB60- P.V.P. 500€
Incursore- G376219L6SLB7- P.V.P. 525€

Lagunare- 3837.18- P.V.P. 1.800€
Lagunare- G381915TLB7- P.V.P. 925€
Lagunare- G384419D9- P.V.P. 1.650€

Eugene Meylan- G383514TLB7- P.V.P. 1.350€

Airman. G3829191D- P.V.P. 2.825€
Airman- G38291LB9- P.V.P- 2.825€
Airman- G3840196D6- P.V.P. 2.790€
Airman SST- G3856186- P.V.P. 1.150€

Stratoforte- G380319ATMB- P.V.P. 1.400€

Pues eso, que si hay algún interesado, que le aproveche :)

Saludos,
Jesús
 
pues como que me pilla un pelin lejos! pero son buenos precios,eso es cierto!

por que lo hacen,dejan de trabajar con la marca y liquidan?
;-)
 
pues como que me pilla un pelin lejos! pero son buenos precios,eso es cierto!

por que lo hacen,dejan de trabajar con la marca y liquidan?
;-)

Pues n.p.i., la verdad... Yo lo he visto en el escaparate, le he pedido a la chica que me apunte las referencias, la pobre, que es un encanto, se ha pegado el curro, y no sé nada más...
 
El trato en esta Joyeria es EXQUISITO, añado la pagina web por si hay algun modeo más.
El airman 7 es espectacular, eso sí te hace falta una buena muñeca.
Un saludo
 
pues como que me pilla un pelin lejos! pero son buenos precios,eso es cierto!

por que lo hacen,dejan de trabajar con la marca y liquidan?
;-)
Dejan de trabajar con la marca.
Un saludo
 
Yo en esa relojería poco me he fijado, pero en la que colinda "Suarez", en Perodri y en la que está Máximo Aguirre (la de Breitling y Omega) siempre que paso que es casi a diario.

No tengo referencias de estos relojes, ¿que tal es la maquinaria?
 
tanta rebaja no me cuadra, es mas logico lo de dejar de trabajar con esa marca
 
En el mundo de los relojes pocas veces se ven esas rebajas, sin duda es una buena oportunidad y me queda cerca de casa, habra que pasarse a ver.
 
Gracias Jesus por compartir esta informacion. Creo interesante que se comente en este foro este tipo de ofertas tan agresivas.
Saludos.
 
  • #10
Tu tranquilo que regalarlos no los van a regalar,si los venden,es porque le ganan.....cuanto?...solo ellos lo saben,pero si se permiten hacerlo...:D
EL SST con armis esta en muchas paginas de venta por internet a 1054 dolares,o lo que es lo mismo,780 euros...:D(es decir que añadiendo impuestos(que los pagamos nosotros claro) le esta ganado al reloj unos 270 euros todavia mas o menos,tirando por lo bajo bajo;-),ya que una relojeria maneja precios de costo)...o el airman 17 gmt por....1554 dolares:D,o lo que es lo mismo,1151 euros....:D
esto del efecto crisis en los relojes se esta poniendo muy interesante...:-P
 
Última edición:
  • #11
He entrado en la web y tienen cosas interesantes. Me pasaré cualquier día.
 
  • #12
angelitos

Tu tranquilo que regalarlos no los van a regalar,si los venden,es porque le ganan.....cuanto?...solo ellos lo saben,pero si se permiten hacerlo...:D
EL SST con armis esta en muchas paginas de venta por internet a 1054 dolares,o lo que es lo mismo,780 euros...:D(es decir que añadiendo impuestos(que los pagamos nosotros claro) le esta ganado al reloj unos 270 euros todavia mas o menos,tirando por lo bajo bajo;-),ya que una relojeria maneja precios de costo)...o el airman 17 gmt por....1554 dolares:D,o lo que es lo mismo,1151 euros....:D
esto del efecto crisis en los relojes se esta poniendo muy interesante...:-P

En estos descuentos se ve lo justaditos que tienen (tenían quiero decir) los márgenes: ¡angelitos¡.
 
  • #13
Menudas rebajas!!lástima que me pille tan lejos...::cry::
 
  • #14
En el mundo de los relojes pocas veces se ven esas rebajas, sin duda es una buena oportunidad y me queda cerca de casa, habra que pasarse a ver.
no nos engañemos, es una marca sin demanda y que en una tienda, darle rotación es un milagro. Saludos
 
  • #15
no nos engañemos, es una marca sin demanda y que en una tienda, darle rotación es un milagro. Saludos
Pero si casualidad te gusta alguno de esos modelos es un chollo.
Un saludo
 
  • #16
Pues gracias por la información, esta semana creo que me tengo que pasar por Bilbao o sea que me daré una vuelta, hay un combat que no me disgusta.... ¡Toma crisis!. Es que así no vamos a ahorrar en la vida::cry::::cry::::cry::. Jesús eres el diablo tentando...::bones::::bones::
 
  • #17
Lástima de la distancia... los precios son muy interesantes
 
  • #19
Veo en su web que tienen "hasta fin de stock" 30% en Baume.
 
  • #20
Maravilla de ofertas! muchísimas gracias
 
  • #21
Interesante,... alguno llamara a la puerta, jejeje saludos y gracias por esta pagina web.
 
  • #23
Esta mañana se ha pasado por ahí mi padre y segun comenta son relojes con acabados buenos, igual es una buena oportunidad para conocer la marca
 
  • #24
Esta mañana se ha pasado por ahí mi padre y segun comenta son relojes con acabados buenos, igual es una buena oportunidad para conocer la marca



Esa marca es de sobra conocida por aquí, digamos que está un poco por encima de Hamilton, Tissot o Certina.
 
  • #25
Esta mañana se ha pasado por ahí mi padre y segun comenta son relojes con acabados buenos, igual es una buena oportunidad para conocer la marca


Si quieres conocer un poco más la marca mira este gran artículo sobre uno de sus relojes, el mítico Airman, toda una leyenda. ;-)


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie