• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 de Mayo

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Este uno de los inventos de Galy, el cual no llego al 40 de mayo, junto con su compañero de pulsera, se descolgó de la pared, yendo a parar al suelo, el cual lo acogió, quedando como huevos estrellados, :-((.

Todo final es un nuevo comienzo .


lostimage.jpg
 
Es lo que llamaría claramente un post abstracto!!!

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
... es que sois unos excépticos: en el fondo estáis tan afectados por la hermenéutica que no percibís la facticidad... todo tiene una explicación...

:popcorn: :popcorn:
 
Es lo que llamaría claramente un post abstracto!!!

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:clap: La respuesta es el Sayo


En una ocasión me preguntaron que es el arte, sin dejar a que respondiera me contestaron, el arte es morirse de frío, cosa cierta ya que somos muchos a lo que nuestro arte no nos da ni para calefacción, como dijo el poeta no da ni para merendar.

Mi forma de ver el arte y expresar, puede que sea de una forma diferente, lo que motiva que en ocasiones no se me comprenda, no por ello dejeis de disfrutarlo.


Otra foto del 40 de Mayo, en esta ocasión enrollándose con una joven. :-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
Voy tener que dejar las sustancias estas:whist:: que me acaban con la comprension::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hasta el 40 de mayo no te quites el sallo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie