• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 años que ni se notan

  • Iniciador del hilo vporto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vporto

vporto

Milpostista
Sin verificar
Hola,

He querido compartir los 40 años de mi King Seiko y su estetica totalmente atemporal.

El modelo es un KS 5625-7040 Certified Chronometer del año 71, monta un calibre 5625A que late a 28.800aph.

Como se puede apreciar está lejos de aparentar su longevidad, todo lo contrario, hasta la forma angulosa de la caja parece haber inspirado a los actuales y sofisticados Ananta.

Os dejo unas "humildes" fotillos.

Saludos
 
Qué bonito es, por poner un pero, le cambiaría la correa, pero lo dicho, me gusta mucho. Espero que lo conserves 40 años más. Saludos.
 
Como dice la canción 20 años no es nada, pero en tu caso son "40"...unos poquitos más; me parece de auténtico lujo que un reloj te acompañe durante gran parte de la vida y puedan heredarlo otras generaciones. A mí me hubiese encantado que a mi padre le apasionase el mundo de la relojería tanto como a mí y me hubiese cedido alguna pieza suya...sería la leche!!!!:ok::Felicidades por serle fiel a tu pequeñín.
 
Que precioso, y a la vez que bien que lo conserves y mimes tanto.Enhorabuena!!
 
40 anos de preciosidade que o conserves outros más.

Saludos
 
pues se le ve en perfecto estado para los años, hasta la tapa parece más joven de lo que es, con el grabado en perfecto estado.

felicidades y a seguir dandole trote:ok::
 
Una de las Grandes piezas de Seiko. Felicidades por poseerlo, y más en este estado.
 
El Tiempo lo hice un Gran Seiko.

Congratulations!
 
Chulisimo, cuarenta tacos y ni una cana...que envidia;-)
 
  • #10
Que preciosidad compañero, para el tiempo que tiene esta bastante bien conservado, y con un calibre que para ser del 71 ya latia a 28000 alternancias no es nada comun para la epoca. Enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena, es una pieza muy bonita, que sigas disfrutadonlo por muchos años.:)
 
  • #12
Qué bonito es, por poner un pero, le cambiaría la correa, pero lo dicho, me gusta mucho. Espero que lo conserves 40 años más. Saludos.


Estoy contigo, llevo tiempo buscandole unos "pantalones" pero tiene una medida complicada para encontrar una correa que le vaya bien, 18mm.

Saludos y gracias por los piropos
 
  • #13
es orgasmico :drool::drool::drool: yo suspiro por un Lord Marvel de 36.000 alternancias :drool:
 
  • #14
Bonito, elegante, no me va mucho la correa. Es un relojazo, conservalo.
 
  • #15
Muy pero que muy bien llevados, si señor. SALU2.
 
  • #16
Digo exáctamente lo mismo.
 
  • #17
juer!!!! esta mas bien conservado que yo a mis 40 :D

disfrutalo mucho y sacalo a pasear que bien se lo merece
 
  • #18
Excelente, muy bonito.
Los KS es una asignatura pendiente mía y el tuyo encima es un cronometer. Interesante por partida doble.
 
  • #19
muy bonito, si señor, y que bien se conserva el jodio
 
  • #20
Un reloj muy bonito. Sabes donde se encuentras estos bichos?
 
  • #21
ahí esta la prueba de reloj duro
 
  • #22
Un reloj muy bonito. Sabes donde se encuentras estos bichos?

Me tropece con el de casualidad, sin buscarlo, desde entonces he intentado comprar piezas Seiko vintage similares por internet pero exceptuando el mercado asiatico son complicados de conseguir. Conozco a foreros que tienen "bichos" como este pero a buen recaudo.

Saludos
 
  • #23
muy clasico ,,,y muy atemporal enhorabuena
 
  • #24
Elegante bonito y sobre todo bien conservado. Disfrútalo y felices fiestas
 
  • #25
Si, Atemporal y en un estado muy aceptable para eses 40 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie